Mirad Este Video!!!!!!!!!!!!!! Xd

Que no te suene tosco porque lo diga en pocas palabras pero, el hilo además de repetido, no pinta nada en el foro de xbox360 ;)
Guybrush escribió:Que no te suene tosco porque lo diga en pocas palabras pero, el hilo además de repetido, no pinta nada en el foro de xbox360 ;)
OK, pero...
1º no lo sabia que estaba repetido, en todo caso el video estaba pueto el que no cantaban.
2º si que creo que pinte ya que las famosa guerra que hay entre las tres plataformas esta presente en todos los foros.

O acaso, no pinta nada el hecho de discutir aquí exclusividades, de una u otra plataforma, fechas de salida, politicas... además este video es como mínimo es gracioso, no me dirás que no... así que no creo que moleste mucho aquí. En todo caso si un mod lo quiere que lo cierre.

SALUDOS [oki]
Pues yo si que te doy las gracias por postearlo [tadoramo]

Esta cojonudo! No puedo parar de cantarla [looco]
esto va en playstation3 o multiplataforma... [oki]

Pero de todos modos está ya en esos foros, que borren de los 3 los 2 mas nuevos... :P
La verdad no se que pinta un videoclip cutrecantado de una maquina sony en el foro general de Xbox 360, ya de paso porque no comentamos en juegos 360 el burnout de ps2 que trae una opcion que pone algo asi como xbox live....

Saludos
Pintar pinta lo que cada uno quiera por eso existe la libertad de expresion, y ademas yo me he hartao de reir, es buenisimo. No sois nadie para cohibir a nadie a q haga lo q le de la gana.He dicho.
racanui escribió:Pintar pinta lo que cada uno quiera por eso existe la libertad de expresion, y ademas yo me he hartao de reir, es buenisimo. No sois nadie para cohibir a nadie a q haga lo q le de la gana.He dicho.

Estas mezclando churras con merinas.Una cosa es libertad de expresion,que seria,por ejemplo,decir en este foro que la 360 no te convence y que no se te lance la peña al cuello ni te llame sonyer(que no digo que pase :P ).Y otra es decir las cosas en el lugar adecuado,como por ejemplo,decir lo mismo en Miscelanea [+risas]

chencho_3 escribió:2º si que creo que pinte ya que las famosa guerra que hay entre las tres plataformas esta presente en todos los foros.

Entonces ponlo tambien en el foro de Literatura [burla2]
El lugar adecuado para esto seria en el foro de PS3,o en el de Multiplataforma en todo caso,no aqui :)

Saludos!![bye]
pinta mucho aki, ya q es la competencia directa, y ademas en el video se nombran a los xboxers.

por cierto BRUTAL la cancion XD
jajajajajaajajja ha una parte q dice el nota.... el blue rai va a fracasar! jajajajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenisimo el Karaoke jajajaja
De verdad que ya cansa ver a la gente respondiendo solo para cortar el rollo... joder, aqui ya todo el mundo quiere jugar a ser el forero perfecto... ¬_¬

El video es cachondisimo y yo creo que aqui no esta fuera de lugar, pero bueno, es evidente que aqui cada cual tiene su opinion y hay que quedar "guay" haciendo de moderador (HACIENDO, porque la verdad poca repercusion va a tener, tanto para el que creo la hebra como para los que nos es indiferente este tema tan trillado: un mensaje respuesta diciendo que el hilo tal no puede ir en el foro tal). Mejor sera que os eviteis las respuestas y directamente se lo reporteis al moderador en cuestion si tanto os molesta la vista, no? La cuestion es querer hacerse el importante...

En fin, menos tension joder. Y mas buen rollo, que esto es un foro para divertirse y pasar el rato, como siempre ha sido.
Como que al foro de PS3?? alli los sonyers se le tirarian al cuello, es para mofarse de las cagadas de sony, lo normal es que lo hagan los xboxers y nintenderos :-p
Gracias por el video tio, mu bueno xDD

salu2!!
Combo escribió:De verdad que ya cansa ver a la gente respondiendo solo para cortar el rollo... joder, aqui ya todo el mundo quiere jugar a ser el forero perfecto... ¬_¬

El video es cachondisimo y yo creo que aqui no esta fuera de lugar, pero bueno, es evidente que aqui cada cual tiene su opinion y hay que quedar "guay" haciendo de moderador (HACIENDO, porque la verdad poca repercusion va a tener, tanto para el que creo la hebra como para los que nos es indiferente este tema tan trillado: un mensaje respuesta diciendo que el hilo tal no puede ir en el foro tal). Mejor sera que os eviteis las respuestas y directamente se lo reporteis al moderador en cuestion si tanto os molesta la vista, no? La cuestion es querer hacerse el importante...

En fin, menos tension joder. Y mas buen rollo, que esto es un foro para divertirse y pasar el rato, como siempre ha sido.

Vaya,me has pillado XD
Mi unica intencion era cortar el rollo,por eso le he dicho con una mala leche increible y sin razonamiento alguno que este hilo no correspondia aqui :)
En fin,pido disculpas por mi reaccion tan desproporcionada,no volvera a pasar :)
El video se sale [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y que ha nadie le sepa mal lo que dice el video por que dice la pura verda, y lo dice uno que tiene la Pstwo con 80 juegos originales en tan solo 2 años, asi que no se hexe nadie al cuello q de TROLLeros no vengo xDDD

Pero es q ya la han hexo en varias ocasiones y este mercado no le simporta nada de nada, en fin ellos veran pero yo soy otro q me canse de esperar y me compre la 360 y muy contento q estoy, ya cuando baje la PS3 me la comprare pero mientras no hay ninguna prisa :)

Un saludo !!! [bye]
el_fer escribió:Vaya,me has pillado XD
Mi unica intencion era cortar el rollo,por eso le he dicho con una mala leche increible y sin razonamiento alguno que este hilo no correspondia aqui :)
En fin,pido disculpas por mi reaccion tan desproporcionada,no volvera a pasar :)

No iba por ti en concreto hombre, y tampoco he dicho que lo hayas hecho desproporcionadamente ni con mala leche. Iba hablando en general [666]
15 respuestas