mirad este juego

mirad lo que me he encontrado hoy en conactajuegos(tranquilos ya me he confesado):
http://www.conectajuegos.com/Aportacion?numpag=9&plat=0&codigo=115055.
poned la direccion y si todo sale bien os tiene que salir una aportacion de un tio que se llama sylver hablando de un juego llamado
bible back (la noche de walpurgis) que por cierto sale en PC y en play2 (si saliese en la nintendo al miyamoto le de un yuyu ) lo que me lleva a preguntarme ¿estos japoneses son idiotas o no se la menean lo suficiente? por que que yo sepa han hecho simuladores musicales de excavadoras, de trenes de carreras de caballos pero hacer un juego de "eso" ya raya lo absurdo. no me quiero dar de moralista pero los juegos asi (corregidme si me equivoco pero ese genero se llama jentai o hertai o una cosa asi ¿no?)
¿tiene exito? por que si no no lo entiendo.
donde dice back es black
Me da error, d k va?ma dejao intrigao
ah y es hentai, y si es de ese genero no llegara akin
el enlace no va total no os perdeis gran cosa. olvidadlo.
http://www.active-soft.co.jp/catalog/bb-dvdg.html
es la pagina del juego. a ver si alguien se lo trae aqui y nos hace unas copias:p
Uf, ojala llegasen esos juegos aki.
Me acuerdo de una compañia ke durante un tiempo saco ese tipo de juegos para PC. Habia uno ke se llamaba el cobra mision, ke era divertidisimo, pk eran juegos entretenidos de por si, ke encima tenian el aliciente sexual.
Me pregunto pk koño no llegaran, tendrian su exito. Supongo ke por mas ke nos pese, en este pais los videojuegos aun se consideran mayoritariamente para niños.
No es un juego propiamente dicho. Es una peli en DVD, al estilo del dragon's lair pero de 'otra tematica' aunque eso no asegura su llegada :( pero si alguien la pilla de importacion, podra verla, por que en japon, los DVD's son tambien Zona 2.
El cobra mision ese era la leche. Era una especie de rol erótico en el que ibas follandote a tias y coleccionabas sus bragas. El juego estaba bastante bien. No estaría mal que sacasen un juego de este estilo pero currado y en 3D. Yo me lo pillaba fijo (y seguro que vosotros también, guarretes). ;-)
jeje... guarroncetes... haber si puedo conseguirlo:O :D
Pues a mi me parece que tiene muuuyyy buena pinta.
Ya te digo, los juegos tipo cobra mision entretenian mucho, pero a la compañia ke los sacaba les metieron bastantes paquetes algunas sociedades protectoras de algo. Espero ke no dejasen de sacarlos por eso. A ver si la cosa se anima y en PS2 reviven el genero.
Eso.. como me mola.. podemos reventar a palos a una vieja en el GTA3 y que la sangre nos salpique la cara pero no podemos echar un polvo.. bendita sociedad..
Hola a todos...

Yo tambien m akuerdo de esa compañia (MEGATECH) y de sus tres únicos juegos sacados en España (Cobra Mission, Knights of Xentar, y Metal&Lace). Jeje....como veis, m gustaban mogollon [sonrisa] [sonrisa].

Bueno tios, no lo he puesto para hacerme el gallito, sino k por si alguien los kiere......ya sabeis, los buscais espero k no sea muy dificil..:) :)

Bueno, nada mas.......un saludete, Txurru.
El Cobra Mission era la traca, mas que por los graficos (bastante cutres, por cierto) por esos dialogos. Eso si que era pura paranoia vestida de juego de ordenador. Todavía me acuerdo de un enemigo sadomaso al que cuanto mas le pegabas más disfrutaba...
12 respuestas