Mirad como ha salido a la venta el DVD del remake de Millenium

La cosa es que la empresa distribuidora de la pelicula en España, en honor al personaje de Lisbeth Salander, que interpreta a una hacker, ha decidido sacar la pelicula sin serigrafiar, como si de una pelicula en DVDR se tratase, con el texto escrito a mano y todo

Imagen

La verdad es que es curioso jajajaja.
Igual que la peli de Borat xD

Imagen
Jajajaj pues esto no lo sabia. Es curioso si xD.
¿Va en serio?

¡¡Jajaja, es muy bueno!!

Yo ya tenía pensado pillar antes o después la peli porque me gustó bastante, pero es un puntazo por parte de los de marketing. (aparte de un ahorro todavía mayor de costes por parte de Sony...)
jodo, que curioso, si no lo sabes, piensas que te han timado.
Sería gracioso comprarla y devolverla diciendo que te han dado una copia a ver que te dicen xD.
Muy chulo y original, me encanta la saga millenium.
Yakerton está baneado por "Troll"
Esto es una troleada o que? si es verdad que puta verguenza
Curioso, pero cutre.

No pagaría para tener un dvd igual de feo que si me lo pirateo yo.
valvic escribió:jodo, que curioso, si no lo sabes, piensas que te han timado.

cuando salio en venta en los EEUU hubo muchiiisimos casos que lo descambiaron por que creyeron que era una estafa
Yakerton escribió:Esto es una troleada o que? si es verdad que puta verguenza

Vergüenza por que? Oo
Yakerton está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:
Yakerton escribió:Esto es una troleada o que? si es verdad que puta verguenza

Vergüenza por que? Oo

Para tener esa cutrada es como tenerla pirateada por mi, con una caja del chino e imprimiendo yo la caratula.
Hombre en teoria con un dvd de peor calidad xD.
Es gracioso, pero todos los DVD son iguales, o estan escritos a mano 1 a 1? Eso no creo, no? xD

Saludos
LuffyOPFan escribió:Es gracioso, pero todos los DVD son iguales, o estan escritos a mano 1 a 1? Eso no creo, no? xD

Saludos
Son todos iguales. Supongo claro.

Y supongo que no seran dvd virgenes quemados sino dvd fabricados.
jajajaja que curioso, me imagino la cara que la compre si no lo sabe [fumando]
Curiosamente lo he sacado del facebook de los videocluberos, aquellos que criticaban elotrolado antaño xD. Estan picados y estan proponiendo devolver todas las copias alquiladas.,
LuffyOPFan escribió:Es gracioso, pero todos los DVD son iguales, o estan escritos a mano 1 a 1? Eso no creo, no? xD

Saludos

para los que van a vender pueden tener a uno haciendolos a mano...
Scatsy escribió:Sería gracioso comprarla y devolverla diciendo que te han dado una copia a ver que te dicen xD.

Pues seguro que pasa, en algún centro comercial.
Desde luego, cada día se lo curran menos.
Nunca se me olvidara la cara que se me quedo cuando abri un juego de pc llamado Faust, cuando saco el dvd y veo que las dos caras ERAN IGUALES.

Es decir sin nada, como un espejo.

Y es que era de doble cara.
con un tachon aun molaria mas.
rampopo escribió:con un tachon aun molaria mas.

Y con faltas de ortografía. [sonrisa]
Uffff. Pues yo lo compro y al abrirlo veo eso y lo devuelvo, Aún sabiendo que es original.
Con la crisis ya no saben que inventar para ahorrarse unos centimos...
jas1 escribió:Nunca se me olvidara la cara que se me quedo cuando abri un juego de pc llamado Faust, cuando saco el dvd y veo que las dos caras ERAN IGUALES.

Es decir sin nada, como un espejo.

Y es que era de doble cara.

Yo tengo varias pelis asi.
Ah... los doble cara de los inicios de la era DVD. Qué recuerdos.

Yo tengo algunos que en una cara llevaban unos idiomas y en la contraria otros. Y tenías que adivinar si el español estaba en la cara A o la B. XD

¿Habéis visto los títulos warner? llevan unos meses con un racaneo en serigrafías brutal. En un blanco y negro borroso que parecen discos lightscribe :-|
Yo eso asi no lo compro XD
que curioso yo tengo mi catalogo de pelis y juegos igualitos
segun he ledio en una noticia en inglaterra tuvieron bastantes devolucones por el asunto, a ver cuanto tardan en sacarlo en el noticiario de la sexta en portada por que a veces ponen alguna noticia que se cubren de gloria...
Parece mentira pero la verdad es que es curioso. Y si, no me sorprende que haya habido devoluciones porque si no lo sabes te llevas una sorpresa al ver eso...
Juanzo escribió:O el Steal This Album de System of a Down.

link: http://2.bp.blogspot.com/_I_jjrLn58LU/S ... Album!.JPG

siempre he pensado... si robas el disco, te pueden decir algo? en realidad solo estas obedeciendo a algo que el propio grupo te dice que hagas con su disco... no seria robar propiamente dicho
Me estoy partiendo la caja viendo la indignación en el grupo de los videocluberos, madre mia. Les llega una de las novedades mas suceptibles a tener buenas cifras de alquiler, y las quieren devolver todas con el pique
joe que curioso oye...
Señores, esto es simple y llanamente una tomadura de pelo.

Si me dices ... que han serigrafiado el disco haciendo una simulacion de un disco virgen pintado a mano .... pues vale, porque en un momento dado ves ciertos logotipos como el de la productora, el logo de DVD9, etc etc etc, y entre esos, el clasico de "por favor, no haga copias ilegales de este disco".

Es decir, esto no me lo termino de creer, es decir, dudo que hayan sacado asi la pelicula, porque de no aparecer logos sobre la veracidad del disco, te estan diciendo claramente que hagas copias de el. Por lo tanto, o aqui os han dado gato por liebre, o no le veo explicacion.

Vamos, si con esta pelicula (que ya me direis que tiene que ver que la prota sea una Hacker ....) con venderla asi a lo cutre .... entonces hackers? deberia venir un pendrive con el DivX dentro? o un CD con una URL directamente para descargarte la pelicula desde un servidor pirata .... vamos hombre.
el precio sera 3 euros no? vamos como cuando pasas por los topmantas.
Edy escribió:Señores, esto es simple y llanamente una tomadura de pelo.

Si me dices ... que han serigrafiado el disco haciendo una simulacion de un disco virgen pintado a mano .... pues vale, porque en un momento dado ves ciertos logotipos como el de la productora, el logo de DVD9, etc etc etc, y entre esos, el clasico de "por favor, no haga copias ilegales de este disco".

Es decir, esto no me lo termino de creer, es decir, dudo que hayan sacado asi la pelicula, porque de no aparecer logos sobre la veracidad del disco, te estan diciendo claramente que hagas copias de el. Por lo tanto, o aqui os han dado gato por liebre, o no le veo explicacion.

Vamos, si con esta pelicula (que ya me direis que tiene que ver que la prota sea una Hacker ....) con venderla asi a lo cutre .... entonces hackers? deberia venir un pendrive con el DivX dentro? o un CD con una URL directamente para descargarte la pelicula desde un servidor pirata .... vamos hombre.

Pero a ver, que no es un disco grabable. Es un disco original, de los plateados, al que simplemente le han imprimido la imagen de un grabable.

Aquí sale una imagen de la edición americana y se ve que lleva hasta el símbolo "R" de no recomendada para menores. Y el tío dice que por detrás se nota que no es grabado por el color.
http://www.gizmodo.es/2012/03/22/la-ver ... tesca.html
que cosas mas raras [+risas] y encima un dvd de marca y todo....xD
Shadow_law escribió:que cosas mas raras [+risas] y encima un dvd de marca y todo....xD

La distribuidora es Columbia o sea SONY, como la marca del DVD.

La verdad estais exagerado un rato. Simplemente es marketing, puro y duro. Yo la primera vez que puse el BluRay de El Club de la Lucha me aparecia el menú de una película de Drew Barrymore que se llamaba "nunca me han besado" mi cara de no podermelo creer era increible, hasta que pasados unos segundos "salta el rollo" y ya aparece el menú correcto. Lo dicho marketing o unos encargador de distribución cachondos, no veo más.
no me lo termino de creer
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Darxen escribió:

siempre he pensado... si robas el disco, te pueden decir algo? en realidad solo estas obedeciendo a algo que el propio grupo te dice que hagas con su disco... no seria robar propiamente dicho

Y si el disco se llama "mata al dependiente"?¿ XD
Edy escribió:Señores, esto es simple y llanamente una tomadura de pelo.

Segun la carta que ha recibido un dueño de videoclub, esta es la razon

"El diseño del disco de DVD es el producto Oficial y aprobado, y contiene la película "Millennium: Los Hombres que no amaban a las mujeres" en la alta calidad que cabe esperar de una producción de este calibre. El diseño que simula el título escrito a mano en el disco, es un guiño de la película a la actividad hacker de la heroína Lisbeth Salander, simulando como si ella misma hubiese hecho el disco. Este concepto capta perfectamente el espíritu de Salander, al mismo tiempo que llama la atención sobre el creciente problema de la piratería".
SuperTolkien escribió:
Darxen escribió:

Y si el disco se llama "mata al dependiente"?¿ XD

jajaja no, pero porque el grupo no tiene ningun poder sobre el dependiente. sin embargo el disco es un trabajo suyo y me estan dando permiso para cogerlo sin pagar. es como si yo hago un software y te digo "na, bajatelo".
En fin, la crisis nos salpica a todos.
Es tan curioso y original que...no lo compraré :B
Pues creo que están consiguiendo lo que querían: que habléis (y ahora yo xd) del disco y así hacerles el trabajo de publicidad.

El bluray también es así pero con BD-R o algo así??
baronluigi escribió:Curiosamente lo he sacado del facebook de los videocluberos, aquellos que criticaban elotrolado antaño xD. Estan picados y estan proponiendo devolver todas las copias alquiladas.,

pasate link?
50 respuestas
1, 2