Bidule escribió:¿Insinúas que los juegos para no-gamers (vaya termino mas indescriptible jeje) no han empujado la industria últimamente filete?
Insinuo que los non games han enseñado como se puede hacer mucha pasta con poco esfuerzo, y un poco de acierto ( y marketing)...NO creo que hayan empujado a la indistria, tan solo le han dado ventas, pero no, no creo qeu eso sea avanzar (o no creo que lo sea para los que nos gustan los videojuegos hace mas de 20 años).
Yo diría que el filon de los training y non games para non gamers ( joder como me hincho a repetirla palabrita no?), son como los programas del corazón, esta claro que salen baratos, rellenan tiempo de emisión de la nada y generan beneficios, y por eso están a todas horas y en todos los canales... Obviamente los no games no son tan vergonzosos y lamentablemente ridiculos como los programas del cuore, peo son a la industria del cine y la television algo parecido a lo que son los non games para los jugones de siempre...
POr cierto, una apreciación...La gente que compra ds por brain training / academi, ( o se lo regalan), al ilgual que quien pilla una ps2 por singstar o buzz, pocos juegos mas suele comprar ( los mayores previos a los videojuegos asocian la ds al brain training, a nada mas y si les das un juego juego, te lo tiran a la cara, y algo parecido ocurre con quien tiene la play regalada en navidades con el buzz o el singstar, y entiendo que otro cuarto de lo mismo ocurre con wii y wii sports, que es considerado en si mismo un equipo "completo" para el qeu no hacen falta mas juegos)...
Y creo que la fiebre de los no games pasará, al menos en consolas, en el momento que puedan hacer practicamente lo mismo, en algo que todo el mundo tiene a mano, sin tener que comprar hard extra: moviles...Todo ese casualismo explosivo reciente, entiendo que tiene que derivar por narices y por inercia hacia las capacidades multimedia de los moviles, dejando en no mucho tiempo, el mundo de los juegos de nuevo para los que nos gustan los juegos.
PD: Creo qeu lo he dicho ya pero...Como puede un juego, ser desde un principio tan bueno y tan estimulante? Hablo de darkness obviamente.