Pues es lo que dice el título. Ya en un hilo reciente mío puse claramente que soy mas raro que un perro verde pero quiero que sepáis hasta donde llega mi carácter en el cual, MUCHA GENTE (amigos o no) hace cosas de las cuales podría entretenerme y a mi me importa un pepino.
- Mis amigos, me convencen para que vaya con ellos a Benidorm, yo mucha negativa para ir pero al final iré pero tengo la idea clara que actividades con ellos pocas y justas (me llevaré la DS, el cargador y unos cuantos juegos porque sino... mal), no quiero irme a "pasear" y "ver tiendas", no me llama el ir a KM (o la discoteca que sea, me es indiferente, no me llama el rollo discoteca/pub) en fin, que lo pasaré mal aunque realmente porque quise y con esto ya será la última vez que me verán realizar una actividad conjunta con ellos. Por supuesto no es lo que cueste el viaje, sino lo que me gaste allí (yo, nada).
- Concentraciones de motos/"matinales" moteras, mira si me puedo encontrar con gente con un mismo tema de conversación (motos), pues no, para nada me llama ni el madrugar, ni el desplazamiento y tampoco el gastarme (aunque sean 6 euros) dinero en eso. ¿Y para qué cojones tengo moto?, pues porque mi hermano quiso que la compráramos a medias...
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
También influye que vaya a esos sitios "forzado" las pocas veces que he ido y encima, solo y sin que nadie tenga tema de conversación.
- Subvenciones de emancipación... como tengo el coche a mi nombre al igual que mi moto, automáticamente ya tengo una propiedad y claro, ya no puedo acceder a esa ayuda para largarme de mi casa... de todas formas me toca joderme y acatar las normas de mi madre y punto.
- Fallas, aunque estuviese en un casal fallero... ¿y a quién cojones conozco y me relaciono?, con ninguno, aparte, el hacer botellón y salir disfrazado no me gusta nada. Sigamos con las fallas, mira que hay gente de toda España que se desplaza hasta Valencia para verlas... pues es algo jamás me ha llamado la atención lo mas mínimo, ni tirar petardos y tampoco comer buñuelos/churros. Es un malgasto de dinero y engorda.
- Voluntariado, ¿trabajar gratis?, no me hagáis reir. Los ignorantes de Albaida como yo no ven sentido perder horas de tiempo libre para relacionarse con el populacho y encima, salir mal parado.
- ¿Deporte?, por muy bien que esté físicamente no se me acerca ninguna a la cara... ¿para qué cojones tengo que cansarme, pegarme esas "panchás" de ejercicio para que luego ni me digan las buenas noches, ¿para qué joderme a no comer nada de comida basura cada cierto tiempo, no almorzar, ni merendar, no probar pan y en definitiva para no engordar si luego nadie me lo agradece?. Prefiero gandulear durmiendo o en internet.
- Conciertos de rock, si me quejo de que me iré a Benidorm y eso que estaré en buen hotel estoy yo como para irme a un desierto a escuchar música (que no me gusta) de grupos que no los he escuchado en mi vida, pasándolo mal, "rollo birra".
- ¿Parques de atracciones?, ni me han gustado, ni me han llamado y dinero que me ahorro.
- ¿Teatro?, para ir solo y sin ganas a una actividad que probablemente no me guste, prefiero no gastarme el dinero.
- ¿Idiomas?,
"El saber no ocupa lugar", cierto, pero... ¿estudiar para no poder viajar en la vida?, ¿para no ligarme a alguna extranjera?, no gracias.
- ¿Natación?, vaya, si no sé nadar pues... menuda gracia, tampoco parques de acuáticos.
O una de dos, o soy tonto o la gente es tonta y probablemente vosotros me digáis lo primero porque NO COMPRENDO que la gente haga esas actividades y se sienta feliz cuando yo las hago y no obtengo el mismo resultado.
Si me llamáis el soseras de eol, llamadme, pero es que llevo unos meses que me cago en dios, soy un desagradecido que no aprovecho nada de las oportunidades tanto por parte de la administración, entidades privadas o incluso en mi entorno que me dan porque estoy "muy a gusto" en cierta situación, me lo paso mejor entre semana trabajando que los fines de semana, porque se que gano dinero y es productivo, pero admito que me aburro y me da mucha vergüenza admitir que es lo que me gusta como para que encima me ayuden.
Y así llevo varios meses, tengo apatía y sensación de que desaprovecho mi tiempo.
Que bien me he quedado, ¡oigan ustedes!.