Mira Project [OpenOrbis Team]

Primero, lo más importante :
SE HA PUBLICADO UNA VERSIÓN BETA PARA DESARROLLADORES

SE HA PUBLICADO LA PRIMERA VERSIÓN DE MIRA INCLUIDO EN EL KERNEL EXPLOIT DE SPECTER PARA 5.05 Y EN EL PAYLOAD HEN+MIRA

Para quienes somos usuarios de a pie, meros mortales, no interesados en la creación y/o depuración de código, tendremos que esperar a que se distribuyan los primeros plugins, se lance la versión final de usuario y quizás incluya una interfaz propia.

En construcción... [toctoc]
Muchas gracias por la información!!!)))
Enorme!!! [tadoramo]
Muchas gracias
Iré mirando el hilo para estar al día de los avances.

Gran hilo, tubes.
Gracias por la info! Estaremos atentos a las novedades
Gracias por la info cojo sitio
pillo sitio... GRACIAS POR EL HILO
Vayan preparando asientos. Tubes, el tutorial si quieres lo puedes ir preparando.

Aquí te dejo la herramienta que han preparado para enviar el payload para android el team orbis.

https://github.com/valentinbreiz/PS4-Pa ... er-Android
Genial!!! A esto me refería cuando proponía centralizar todo lo relacionado con Orbis!! Gracias compañero!!!
Brutal!!!! Ya empieza a prepararse todo para la salida del xploit, se nota que lo tienen todo organizado ya...jejeje

Estoy deseando ya enrear con la máquina
CrazyVoidProgrammer lo ha portado a 4.55 por si alguien se anima a probarlo.

https://github.com/CrazyVoidProgrammer/ ... ct?files=1


tengo entendido ke esto no sirve de muxo en 4.55.. o de nada.
xboxadicto escribió:


tengo entendido ke esto no sirve de muxo en 4.55.. o de nada.

De momento no, pero ya esta ahí y se iran añadiendo plugins y demás funcionalidades.... Es solo cuestión de tiempo y yo creo que entre hoy y mañana ya puede haber alguna cosilla interesante...
Yo ya tengo mi js desde hace dias, tal vez una semana, nada nuevo en 455, pero tal vez sirva de zona de confort para que algunos intenten cosas que luego podrían ser subidas a 5.05.
Es un clickbait por supuesto,es el trabajo de algunos, no se reinventó la rueda ni mucho menos... [cartman]
Yo no lo he probado aun ni nada... pero en tweeter he visto a algunos que ya lo han compilado etc y... a mi tampoco me parece que hayan reinventado la rueda. De todos modos es pronto para hablar, dejemos que exploten todo su potencial...
y para cuando salga el 5.05 si servira mas q para la 4.55 o es idem de idem
En 5.05 si se podrán hacer muchas cosas, pero tal vez se pueda adelantar algo en 455, no se, no me interesa mucho el tema aún pues no se que es lo que tienen los dev pensado.

Se verá si vale la pena, por lo pronto se podrán sumar juegos nuevos en 505 que es lo que todos quieren.
Lo unico que quisiera ver es un reproductor tipo movian.
de momento parece que esto esta de capa caida...

a ver si despega pronto...
la verdad que nunca lo probé pero habria que se si muestra alguna cosa interesante en el debug, por ejemplo si instalo un pkg original que cosas hace la consola para instalarlo (desempaquetarlo con que clave)
el mira es como el rebug de ps3 por decir algo.
es para que algunos niños se crean devs solo porque ven código extra.

pero los devs que están tras el mira no están soltando nada si es que están haciendo algo.

asi como el rebug no es para todos, el mira será igual si es que cuaja.
la verdad no me interesa tener linux ni cosas raras en una consola de juegos.
21 respuestas