Mira Lo Que Me A Pasado Con El Solari

1, 2
Escrito originalmente por Toba
En ningún momento he dicho que sea redactor

Yo tampoco,solo te lo estoy preguntando.
Escrito originalmente por Toba
y como trabajador pues he puesto un articulo de un compañero que lo que querido compartir , pienso que no es tan malo …

Acabas de decir que eso lo has escrito tu, y ahora dices que es de un compañero.
Escrito originalmente por Toba
Sido digo que lo he escrito es que, no lo he copiado de la pagina sino lo he escrito desde un folio que me pasaron lo compañero,

entonces has hecho un copy&paste pero a mano, del folio al pc
Escrito originalmente por Toba
otra cosa no me gustaría que se publicase los correo electrónico de mis compañero … lo veo que es falta de respeto …


¿PERO QUE TE HAS FUMAO?

esa dirección es pública en la página de hispasec, con lo cual no me vengas con respeto ni gilipolleces.
Esa dirección está ahi para que escribamos aquellos que tenemos dudas o sugerencias.
Toba tio , porfavor no quedes peor de lo q estas quedando. Admite q nos estas soltando un rollo q te cagas y ya esta pero no sigas mintiendo hombre q la gente va a perder el respeto por ti.

[fumando]
Escrito originalmente por Toba
pero tu me conoce como para decir que no he cabiando ? sigo siendo el mismo de siempre y no pieso cabiar chaval ahh y lo he compremido en cab ya que me comprimer mas que en Zip saludo no es por nada .... [qmparto] [qmparto]
Ande has visto tu que el cab comprima más que el zip [qmparto]
Escrito originalmente por Jhonny
Como se te ocurre pensar que le han cambiado???

hombre ahora pone acentos y tiene menos faltas que antes [666]
na el corrector del word hace maravillas xdd
En fin, "lammertable" lo del folio no me lo creo, más que nada porque tiene los mismos espacios que la noticia, y si lo hubieras escrito tú habríamos podido leer perlas como "bugero" "cabiando" y cosas así.
Con lo de un foro de seguridad no tiene el suficiente peso en la web, aunque podríamos meterte a ti dentro y ver como se hunde.. [sati]
Y por favor no hables de respeto que eres tú el que se habia apropiado del trabajo de otro diciendo que lo habias descubierto tú, y si de verdad es compañero tuyo mucho peor. Así que mejor dejalo antes de que acabes otra vez en los flames, porque esto ya huele..
Hola gente, me he estado leyendo los post, y realmente me he descojonado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Porcierto TOba si tienes 22 o 23 años las fotos esas que tienes puestas, seran de tu hijo no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Porque si son tuyas, vaya cara de lamer ke tienes.
no se........ yo no se que creer respecto a toba.
yo antes de que me borrara del msn hablaba con el y me mando varias fotos que salia en una empresa con colbata y demas...... y otras que salia con amigos... no se......
pero es que tanpoco tios.... una persona que trabaja en una empresa asi.... deberia tener suficiente intelecto para no escribir asi.....


toba porque no hacemos una cosa,

escanea tu dni, en algun sitio donde salga tu nombre y se vea clara mente donde trabajas y no se mas informacion respecto a ti.

asi la gente parraria de ser asi contigo. :-)
hola!
yo no quiero entrar a discutir!!! pero si realmente eres tan inteligente,, por que escribes tan mal y por cierto donde estas estudiando la carrera de informatica ,,porque supongo que eso sera lo que estudias no?? ,,y tambien supongo que no la debes haber acabado??? por que a mi me llevo muchos cuatrimestres acabarla sin repetir ninguno,, gracias espero respuesta si la hay[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Hombre si está en la universidad debería de escribir mejor porque si no, no se como coño le han aprobado Lenguaje [+risas]
ami me conto que el realizo un ciclo formativo de grado superior de no se que.... ahora no me acuerdo muy bien.
Escrito originalmente por solita
ami me conto que el realizo un ciclo formativo de grado superior de no se que.... ahora no me acuerdo muy bien.


De lenguaje Batusi [poraki] [poraki]
sigo esperando respuesta si la hay,, gracias [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Que no, que no lo habeis pillado, vosotros ignorantes hombres de Dios no sabeis que así es como escribe ahora la 1337 juaker , El en realidad escribe muy bien y es un gran escritor. si no acercaros a cualquier kiosko y vereis el libro Yo creé el virus Melissa y demás cuentos fantasticos Por cierto Toba el libro de Ana Rosa Quinatana lo escribiste tu tambien no?
Porque veo que dominas muy bien el "copy & paste"..
no entiendo como gastais vuestras palabras con semejante bicho.... en fin.... :o


Salu2
Escrito originalmente por el_ter
no entiendo como gastais vuestras palabras con semejante bicho.... en fin.... :o
Salu2


Juas juas, me sacaste las palabras de la boca... digo de los dedos. ;) iba yo a decir lo mismo. [+risas]

salu2[oki]
exacto yo creo ke ya le hemos dejado claro que para hacer bobadas se valla a otro sitio
Escrito originalmente por Kuasar
Pobre Toba. [triston]



Jajaaja, pues ke demuestre lo ke dice ke es, y ya esta. ein?
no hay respuesta lo sabia.. [toctoc]
Que quereis que os diga, a lo mejor el chaval entre todo lo que dice cuenta algo de verdad, pero acostumbrados como nos tiene a bulos y fantasías la verdad es que ya no cuela. (si es que algún día coló)

Muchacho, vas a hacer grande el foro de Flamewars
A pesar de todo, no se porque... el toba me cae simpatico. [oki]

[+risas][+risas][+risas]

salu2
A mi tb me cae simpatico. Lo d mentir.... kien sabe kiza no miente el chaval... yo es lo q dije en el foro d el virus melissa, q presumirias mas diciendo q le has dado 1euro a un pobre pk no tenia para comer q para hacer "trabajillos informaticos".

P.D: aunke sea un lamer por lo menos no se mete con la gente como el capullo q staba por aki (ronaldoxxx, nakata_7)

Saludos gente.
Hombre, por lo menos eso si que es verdad, no es como el bufon ese de ronaldoxxx y no insulta a nadie.

Yo no creo que lo que diga sea verdad pero tampoco hace daño a nadie. ¿que ha hecho dos copypaste en este foro?, vale, eso es verdad, pero por otro lado tambien dio algo de informacion (vale, la copio y no cito las fuentes, y DEFENDIO a capa y espada que lo habia escrito el ;))

Por otro lado es normal que no conteste ... esta todo el mundo esperando a que diga algo o a que se mueva para echarsele encima ...

El muchacho esta el 1º en el ranking al lamer del año en las frames. Copiara y mentira, pero por lo menos es pacifico y no se mete con nadie.

En fin, un saludo!

[bye]


PD: le jod*eron pero bien al ronaldoxxx en el hilo al final ¿eh?. ME ALEGRO XD XD XD
Como el Toba no responde pos chapo el hilo que si no, nos iremos de baretas
75 respuestas
1, 2