Mira lo que encontre

pues el otro dia me encontre esto Imagen
Imagen
y querria saber si tiene algun valor

gracias
emm no se porque , pero eso de encontrarlelo con los cartuchos, no me lo creo. Es más, aqui la gente se encuentra demasiadas cosas
capzo escribió:emm no se porque , pero eso de encontrarlelo con los cartuchos, no me lo creo. Es más, aqui la gente se encuentra demasiadas cosas


Cierto; a lo mejor es que tienen memoria de sardina, porque si no. no lo entiendo.
La verdad que si, resulta sospechudo...
Imagino que se lo habrá encontrado en su casa. Dice que se lo ha encontrado, no dice dónde. :P
correcto sois tope de mala gente xD, se lo abra encontrao en su trastero o a saver.
MALA GENTEEEEEE XD.
me lo e encontrado en mi casa era de un familiar hay que decirlo todo?
Si, porque no creemos en los reyes magos [looco]
Vale, ese modelo no vale mucho, es muy corriente. Y los cartuchos tampoco, damelos a mi.

Bueno, lo primero es cierto. En ese estado, 15-20€ como mucho. Los cartuchos no sé, que opine otro.
Quedátelo, disfrutalo y empieza tu colección.

Si lo vendes te arrepentiras más tarde...

newdreamer
En todo ese lote lo que puede tener un poco de valor es el cartucho de Némesis III. Los demás juegos son bastante corrientes de adquirir y el modelo de ordenador es un MSX1, que cotizan muy poco.

Vende el lote por unos 35-40€, si acaso sacando Némesis III del lote y vendiéndolo por separado por unos 15-20€.
10 respuestas