Mipony y plusphp.net

Hola, estoy empezando a utilizar este gestor y no lo conozco muy bien, no se si hay que configurar algo para solucionar el siguiente problema.

Hay un archivo DLC, de los que se cargar automáticamente en el JDownloader nada mas pulsar el botón de agregar enlaces al JD, intento poner ese DLC que se encuentra en la pagina plusphp.net en el en el Mipony, pero no hay forma de que el Mipony lo detecte.

No se si hay que configurar algo, o simplemento que el Mipony no es tan completo como el JD, y la verdad que es una lastima, porque hay servidores que el Mipony baja mas rapido

Salu2.
Hola VozdeLosMuertos, si que lo he visto, y he intentado preguntarlo en ese hilo pero esta cerrado, por eso cree un nuevo post para ver si alguien sabe algo y me puede ayudar.

Salu2.
TuTo escribió:Hola VozdeLosMuertos, si que lo he visto, y he intentado preguntarlo en ese hilo pero esta cerrado, por eso cree un nuevo post para ver si alguien sabe algo y me puede ayudar.

Salu2.

No esta cerrado, esta Archivado. NO es lo mismo. Cuando un hilo esta archivado puedes reportarlo a un moderador y el te lo volverá a abrir. Cuando esta cerrado, cerrado esta para siempre.

Se auto-archivan cuando llevan mas de ¿3 meses? sin actividad
estupendo, gracias mik0.

Una pregunta tonta, como veo los moderadores que pertenecen a ese foro?

He intentado buscarlo entrando desde fuera desde el indice a ese sub-foro para ver si dice por algun lado que moderado es, pero no esta puesto por ningun lado, o yo no lo he visto.

Saludo.
TuTo escribió:estupendo, gracias mik0.

Una pregunta tonta, como veo los moderadores que pertenecen a ese foro?

He intentado buscarlo entrando desde fuera desde el indice a ese sub-foro para ver si dice por algun lado que moderado es, pero no esta puesto por ningun lado, o yo no lo he visto.

Saludo.

Con que reportes el hilo sobra. Los moderadores los puedes ver debajo del titulo de tu hilo, en el caso de PC:

Moderadores: metalgear, coyote
6 respuestas