Minoxidil? contadme vuestras experiencias

Pues eso.. sirve para las entradas? alguien que lo haya usado? voy a ir al dermatologo por que tengo entrdillas y me gustaria tener mas pelo en esa zona... si me lo aplico solo en las entradas hace solo efecto ahi??

Estoy pensando en cortarme el pelo al 4 o asi, pero con las entradas que se me han formado no va a quedar nada bien, pareceria Vegeta.. ademas de la manera que llevo ahora el pelo aunque el flequillo disimule y lo utilice para tapar, se nota claros por el lado igualmente.. por la parte de arriba tambien noto menos densidad..
Si te empiezan a aparecer muchas entradas lo mejor es cortarselo, conozco un par de casos que en cuanto se lo dejan un poco les queda fatal fatal fatal, ten en cuenta que ese producto no va a salvar tu calvicie, piensa en la de hombres millonarios que estan con las mismas entradas o mas que tu y no pueden hacer ningun tratamiento ni nada... mira iniesta por ejemplo xD
Te ayudará a mantener pero tendrás que utilizarlo toda la vida.

Más vale que lo asumas con dignidad y si no puedes a la larga hacerte implantes.
Este producto no da problemas con el hígado, ademas de no poder beber alcohol?
hal9000 escribió:Este producto no da problemas con el hígado, ademas de no poder beber alcohol?


Segun la wikipedia, no

¿Cual es el nombre de la locion capilar, esa que te la echas dos veces al dia?
IAMTHEEGGMAN escribió:Te ayudará a mantener pero tendrás que utilizarlo toda la vida.

Más vale que lo asumas con dignidad y si no puedes a la larga hacerte implantes.


He leido que mantiene y hace crecer nuevo pelo si la raiz no esta muerta
Obviamente siendo joven no me voy a resignar a ir por ahi con entradas pudiendo estar mejor, quiero pasar mi juventud con pelo no me jodais.. x.D si cuando tenga 50 tengo que ser calvo pues lo sere, pero para mi llegar a los 40 con pelo es sagrado
reigen escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Te ayudará a mantener pero tendrás que utilizarlo toda la vida.

Más vale que lo asumas con dignidad y si no puedes a la larga hacerte implantes.


He leido que mantiene y hace crecer nuevo pelo si la raiz no esta muerta
Obviamente siendo joven no me voy a resignar a ir por ahi con entradas pudiendo estar mejor, quiero pasar mi juventud con pelo no me jodais.. x.D si cuando tenga 50 tengo que ser calvo pues lo sere, pero para mi llegar a los 40 con pelo es sagrado

y tu edad ahora es???
bruce1000 escribió:
reigen escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Te ayudará a mantener pero tendrás que utilizarlo toda la vida.

Más vale que lo asumas con dignidad y si no puedes a la larga hacerte implantes.


He leido que mantiene y hace crecer nuevo pelo si la raiz no esta muerta
Obviamente siendo joven no me voy a resignar a ir por ahi con entradas pudiendo estar mejor, quiero pasar mi juventud con pelo no me jodais.. x.D si cuando tenga 50 tengo que ser calvo pues lo sere, pero para mi llegar a los 40 con pelo es sagrado

y tu edad ahora es???


23 para 24
Nunca lo he usado, pero por lo que he leído prepárate para el efecto sheeding: durante los primeros meses de tratamiento vas a perder una cantidad importante de pelo, que luego volverá a crecer, pero debe de acojonar lo suyo.
También ten claro que TODO el pelo que ganes gracias a estos tratamientos lo vas a perder en cuanto dejes de usarlos, y bastante rápido además.
Joder que de gente con este problema ahora...encima escuché el otro día que se hereda de abuelos a nietos...

Esto...mi padre tiene mucho pelo, mi abuelo está calvo, DIOS MIO DIME QUE VAS A COMPENSARLO UN POCO XD

de momento nada raro, pero además uso la plancha y me echo mil potingues (cera,gomina,laca..)en el pelo a lo largo de la semana tss
Aliasmarcos escribió:Nunca lo he usado, pero por lo que he leído prepárate para el efecto sheeding: durante los primeros meses de tratamiento vas a perder una cantidad importante de pelo, que luego volverá a crecer, pero debe de acojonar lo suyo.
También ten claro que TODO el pelo que ganes gracias a estos tratamientos lo vas a perder en cuanto dejes de usarlos, y bastante rápido además.


Ya he leido a cerca de eso... pero una pregunta a cerca del sheeding; el pelo que se cae vuelve a crecer y cuando deje de ponerme Minoxidil se volver a caer perdiendo mi pelo ''autentico''? o se queda como estava aunque deje de tomar minoxidil?

Una duda que tengo es si solo hace efecto en la zona donde te lo aplicas... ¿? yo solo quiero en las entradas donde no hay pelo de nada, ahi no deberia haber sheeding de ese no?

eso es lo que me tira mas para atras, el sheeding... es tan horrible como lo pintan?
El pelo que pierdes por sheeding te vuelve a crecer. Si dejas de aplicártelo perderás el pelo que has ganado y todo el que deberías haber perdido (y que has mantenido gracias al producto), por eso mucha gente cuando deja de aplicárselo piensa que ha salido perdiendo.

Por otra parte, no te pienses que va a ser milagroso el producto y va a salirte una mata de pelo donde ya ni si quiera te queda pelo. Su mayor fuerte está en detener la caida, no en regenerar pelo (aunque tambien lo hace). Lo mejor que puedes hacer es ir a tu médico y que te mande al dermatólogo que es el que mejor te aconsejará.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo estoy con Viñas al 5% con una aplicación diaria, porque más me engrasa mucho el pelo y me pica.
Sirve más para mantener el poco que tengas que para que te crezca más, aunque algo sí se nota.
Si te decides, empieza con un minoxidil al 2% un par de aplicaciones al día en la raya del pelo y en las zonas que clareen un poco, y también puedes añadir pastillas como vitacrecil para maximizar el efecto.
Todo esto para mantener, que crecer apenas vas a notar crecimiento si no haces transplantes.
Ah y champús suaves, preferiblemente de bebés (o sal gorda si tienes el pelo graso ;) )
pff, un auténtico coñazo,
pendiente todo el dia de tener que echartelo,
si te vas de vacaciones el puto bote siempre en la maleta,

yo duré con el varios meses, para despues raparme xD
para que alargar lo que va a llegar? jejej
uso algo parecido + propecia, vale todo un pastón mes a mes pero me sale a cuenta, he notado el cambio y el tacto del pelo es mucho mas fuerte y sano, en las entradas ahora tengo mas pelo, nada milagroso obviamente, pero si que se nota algo, ahora mismo llevo desde junio con el.
¿Notas algún efecto secundario con propecia?
Ya sabes a qué me refiero XD
Me estáis asustando. Llevo 1 semana con minoxidil 5% y el lunes empiezo con Propecia (Finasteride). Todo recetado por el dermatólogo. Que si shedding, que si se cae el pelo de golpe al dejarlo... A mi no se me cae el pelo, solo he visto que tengo mas entradas respecto hace 10 años cuando tenia 17... y el dermatólogo me ha recetado esto para prevenir.

Tambien tengo antecedentes familiares sobre caída a los 40 años...
Cuando oigo Minoxidil no puedo evitar pensar en esto xd
Imagen
tengo 19 años, y llevo 5 meses usando Minoxidil... el minoxidil hace que el foliculo sea ''inmune'' a la testosterona entonces deja de caerse y reactiva el crecimiento si ya lo tenias medio muerto el foliculo..lo uso dos veces al dia el viñas.. parece que algo hace, todavia necesito mas tiempo.
Se puede usar finasteride tambien en pastillas para combianrlo, pero yo paso de usarlo, si me tengo k kedar calvo pues me quedo.. el finasterides es un antiandrogenos, yeste si que tiene efectos segundarios graves como que te baja la libido muchiiisimo y no follas ni a tiros.

Y a los que van de iluminados porque sus padres no son calvos que no tiren cohetes... mi padre no es calvo, ni mi abuelo y yo tengo ALOPECIA ANDROGENA. Heredada de el padre de mi madre... asique vosotros vereis. jijiji y mis tios por parte de madre que son calvos sus hijos tienen mi edad y tienen melenaza y 0 entradas.. para que veais.xd
Aliasmarcos escribió:Nunca lo he usado, pero por lo que he leído prepárate para el efecto sheeding: durante los primeros meses de tratamiento vas a perder una cantidad importante de pelo, que luego volverá a crecer, pero debe de acojonar lo suyo.
También ten claro que TODO el pelo que ganes gracias a estos tratamientos lo vas a perder en cuanto dejes de usarlos, y bastante rápido además.



Primeros meses?
Primera semana xDDDD

Yo lo he empezado a usar, y ahora se me nota muchisimo mas las entradas que antes. Aunque dicen eso, que luego crece, esperemos que sea verdad, al menos la parte de que se cae mas, es verdad xD
Yo antes tenía ese problema, pero empecé a usar minoxidil y de nuevo empezo a crecer mi pelo, tengo que decir que 12 meses mas o menos después de empezar a usarlo me he comprado una harley, uso cazadora de cuero, tengo una guapa novia y mi pelo hace se alarga en el horizonte hasta el infionito en las interminables carreteras secundarias.. [poraki]


Rápate el pelo y se un hombre con las ideas claras, al cuerno.
Aliasmarcos escribió:Nunca lo he usado, pero por lo que he leído prepárate para el efecto sheeding: durante los primeros meses de tratamiento vas a perder una cantidad importante de pelo, que luego volverá a crecer, pero debe de acojonar lo suyo.
También ten claro que TODO el pelo que ganes gracias a estos tratamientos lo vas a perder en cuanto dejes de usarlos, y bastante rápido además.

Así es, es más si te decides por los implantes tienes que tomar el minoxidil de por vida.
deathline escribió:
Aliasmarcos escribió:Nunca lo he usado, pero por lo que he leído prepárate para el efecto sheeding: durante los primeros meses de tratamiento vas a perder una cantidad importante de pelo, que luego volverá a crecer, pero debe de acojonar lo suyo.
También ten claro que TODO el pelo que ganes gracias a estos tratamientos lo vas a perder en cuanto dejes de usarlos, y bastante rápido además.

Así es, es más si te decides por los implantes tienes que tomar el minoxidil de por vida.


Pues según he leido en paginas de svenson y demas sitios, los implantes de pelo, que se cogen de la parte trasera de la cabeza, son de por vida.

En teoria, estos pelos que nos ponen de un lado a otro, tienen en los foliculos (o mejor dicho, no tienen) lo que hace que el pelo se caiga, y al ponertelo en la parte donde tienes alopecia, si, al tiempo se cae, pero de ahi empieza a crecerte pelo sin eso que hace que el pelo se caiga, por lo que ese pelo al crecer nuevo, no vuelve a caerse.
Aliasmarcos escribió:¿Notas algún efecto secundario con propecia?
Ya sabes a qué me refiero XD



Por suerte no, y mejor no espantes a la gente que a mi me dió algo por leerme el prospecto y ver la lista de efectos secundarios (que según las estadísticas que ofrecen no son tan remotos ni mucho menos)
enchu21 escribió:
deathline escribió:
Aliasmarcos escribió:Nunca lo he usado, pero por lo que he leído prepárate para el efecto sheeding: durante los primeros meses de tratamiento vas a perder una cantidad importante de pelo, que luego volverá a crecer, pero debe de acojonar lo suyo.
También ten claro que TODO el pelo que ganes gracias a estos tratamientos lo vas a perder en cuanto dejes de usarlos, y bastante rápido además.

Así es, es más si te decides por los implantes tienes que tomar el minoxidil de por vida.


Pues según he leido en paginas de svenson y demas sitios
, los implantes de pelo, que se cogen de la parte trasera de la cabeza, son de por vida.

En teoria, estos pelos que nos ponen de un lado a otro, tienen en los foliculos (o mejor dicho, no tienen) lo que hace que el pelo se caiga, y al ponertelo en la parte donde tienes alopecia, si, al tiempo se cae, pero de ahi empieza a crecerte pelo sin eso que hace que el pelo se caiga, por lo que ese pelo al crecer nuevo, no vuelve a caerse.


Dependiendo de la operación, hay que hacer "revisiones" cada x tiempo, donde algunas veces repiten el proceso. Por cierto, HUID de SVENSON como la peste


http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=84
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=1571
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=10975

Yo ya practicamente estoy calvo xD. Tengo pelo por toda la cabeza pero muy fino y se ve perfectamente todo el bolo. Pero en fin, me acostumbre y la verdad desde 2010 me rapo todos los meses y tan campante, y estoy mucho mejor que con pelo (en mi caso eh?).

Y soy solo un año mayor que el autor del hilo.

Una cosa que he repetido mil veces, ni el minox ni el Finasteride son una "cura" para esto. Pueden ayudar a mantener pero son tratamientos esclavos, que obligan a ser seguidos para toda la vida a menos que quieras perder lo ganado. Y hacerlo siempre mediante un seguimiento medico y no a lo loco, porque tener tienen efectos secundarios.

Y a los que van de iluminados porque sus padres no son calvos que no tiren cohetes... mi padre no es calvo, ni mi abuelo y yo tengo ALOPECIA ANDROGENA. Heredada de el padre de mi madre... asique vosotros vereis. jijiji y mis tios por parte de madre que son calvos sus hijos tienen mi edad y tienen melenaza y 0 entradas.. para que veais.xd


Esque generalmente la alopecia se hereda de parte del abuelo materno
baronluigi escribió:

Una cosa que he repetido mil veces, ni el minox ni el Finasteride son una "cura" para esto. Pueden ayudar a mantener pero son tratamientos esclavos, que obligan a ser seguidos para toda la vida a menos que quieras perder lo ganado. Y hacerlo siempre mediante un seguimiento medico y no a lo loco, porque tener tienen efectos secundarios.


Hombre, yo no se lo que opina la gente, pero personalmente prefiero gastarme 10 € al mes y tener la oportunidad, aunque tenga que estar usando de por vida el minoxidil, de seguir teniendo pelo, a quedarme calvo como mi padre. xD

De mi padre he heredado muchas cosas, no se si la alopecia es una de ellas, pero si lo es, es la única herencia que odio xD
enchu21 escribió:
baronluigi escribió:

Una cosa que he repetido mil veces, ni el minox ni el Finasteride son una "cura" para esto. Pueden ayudar a mantener pero son tratamientos esclavos, que obligan a ser seguidos para toda la vida a menos que quieras perder lo ganado. Y hacerlo siempre mediante un seguimiento medico y no a lo loco, porque tener tienen efectos secundarios.


Hombre, yo no se lo que opina la gente, pero personalmente prefiero gastarme 10 € al mes y tener la oportunidad, aunque tenga que estar usando de por vida el minoxidil, de seguir teniendo pelo, a quedarme calvo como mi padre. xD

De mi padre he heredado muchas cosas, no se si la alopecia es una de ellas, pero si lo es, es la única herencia que odio xD


Ya, pero no te creas que el pelo que vas a mantener o recuperar es de la misma fuerza que el que tenias normalmente xD. Y bueno, personalmente yo no me medicaria con algo que vete a saber que puede causarme en un futuro lejano. (acuerdate que el minox es un medicamento para la hipertension xD)

Pero alla cada cual. Yo no soy nadie para criticar a otra persona en esta temática.

Por cierto, otro link de SVENSON

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=1696
baronluigi escribió:
Ya, pero no te creas que el pelo que vas a mantener o recuperar es de la misma fuerza que el que tenias normalmente xD. Y bueno, personalmente yo no me medicaria con algo que vete a saber que puede causarme en un futuro lejano. (acuerdate que el minox es un medicamento para la hipertension xD)

Pero alla cada cual. Yo no soy nadie para criticar a otra persona en esta temática.

Por cierto, otro link de SVENSON

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=1696


No si, el minoxidil original era para la hipertensión, pero luego salieron los que son específicos para esto, yo el que tengo es un bote que se echan 10 "flics" (10 pulsaciones del bote) sobre el pelo directamente y luego hay que masajear el cuero cabelludo un rato, no se puede estar al sol ni mojarse el pelo durante un rato.
Yo he usado minoxidil, y a mi parecer es una pijada, es cuestión de tiempo quie lo dejes de usar, es caro y hay que estar todos los días dandole, ademas piensa que 7 de cada 10 mujeres encuentran atractivos a los hombres rapados-calvos.

Un saludo.
Global_Smiley escribió:Yo he usado minoxidil, y a mi parecer es una pijada, es cuestión de tiempo quie lo dejes de usar, es caro y hay que estar todos los días dandole, ademas piensa que 7 de cada 10 mujeres encuentran atractivos a los hombres rapados-calvos.

Un saludo.


En mi caso esa argumentación no es válida, las tias a mi ya ni fu ni fa... xDDDD
enchu21 escribió:
Global_Smiley escribió:Yo he usado minoxidil, y a mi parecer es una pijada, es cuestión de tiempo quie lo dejes de usar, es caro y hay que estar todos los días dandole, ademas piensa que 7 de cada 10 mujeres encuentran atractivos a los hombres rapados-calvos.

Un saludo.


En mi caso esa argumentación no es válida, las tias a mi ya ni fu ni fa... xDDDD



Pues los tíos, así sentirás mejor el aliento en la nuca... O te verán mas salvaje......
Global_Smiley escribió:
enchu21 escribió:
Global_Smiley escribió:Yo he usado minoxidil, y a mi parecer es una pijada, es cuestión de tiempo quie lo dejes de usar, es caro y hay que estar todos los días dandole, ademas piensa que 7 de cada 10 mujeres encuentran atractivos a los hombres rapados-calvos.

Un saludo.


En mi caso esa argumentación no es válida, las tias a mi ya ni fu ni fa... xDDDD



Pues los tíos, así sentirás mejor el aliento en la nuca... O te verán mas salvaje......

Oh loooooooooooool [carcajad] [carcajad]
Tened un poco de dignidad, los calvos dominaremos el mundo!! [+risas]
Cmonpo escribió:Tened un poco de dignidad, los calvos dominaremos el mundo!! [+risas]

Ya lo hacemos xD
Thalandor escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Notas algún efecto secundario con propecia?
Ya sabes a qué me refiero XD



Por suerte no, y mejor no espantes a la gente que a mi me dió algo por leerme el prospecto y ver la lista de efectos secundarios (que según las estadísticas que ofrecen no son tan remotos ni mucho menos)

Yo llevo unos 5 años o más tomando propecia y sigo con las mismas ganas de toda la vida, o más...
enchu21 escribió:
deathline escribió:
Aliasmarcos escribió:Nunca lo he usado, pero por lo que he leído prepárate para el efecto sheeding: durante los primeros meses de tratamiento vas a perder una cantidad importante de pelo, que luego volverá a crecer, pero debe de acojonar lo suyo.
También ten claro que TODO el pelo que ganes gracias a estos tratamientos lo vas a perder en cuanto dejes de usarlos, y bastante rápido además.

Así es, es más si te decides por los implantes tienes que tomar el minoxidil de por vida.


Pues según he leido en paginas de svenson y demas sitios, los implantes de pelo, que se cogen de la parte trasera de la cabeza, son de por vida.

En teoria, estos pelos que nos ponen de un lado a otro, tienen en los foliculos (o mejor dicho, no tienen) lo que hace que el pelo se caiga, y al ponertelo en la parte donde tienes alopecia, si, al tiempo se cae, pero de ahi empieza a crecerte pelo sin eso que hace que el pelo se caiga, por lo que ese pelo al crecer nuevo, no vuelve a caerse.

Toda la razón, el pelo que te injertan no se cae, pero tu genética dicta que eres calvo, con lo cual el pelo de detrás del pelo injertado está genéticamente predestinado a caer, ese es el pelo que el minoxidil, finasteride,... está destinado a salvar.
34 respuestas