Minority report se hace real

mas o menos,pero la verdad es que es impresionante,os dejo el video
http://wwwdon.de/no-se-puede-tocar/
bueno, esto, viendo las chorriflautas del WinVista, era de esperar tarde o temprano :P.

Es si más no, espectacular.
IMPRESIONANTE, dios mio!

ArT
esto tiene bastante tiempo. fíjate que la pantalla del iPhone, el teléfono móvil de Apple del que se conocieron los detalles hace poco, es táctil entera y utiliza esta misma tecnología de registrar múltiples puntos de presión al mismo tiempo.
ni que decir que ese aparato va a ser carísimo cuando salga al mercado, pero es una pasada. xD
de hecho creo que finalmente esta tecnología está patentada por los niños de Apple, pero no me hagas caso.
Increible....y viendo lo que vemos...que presupuesto habrá detrás de esto?

Mención a parte el PANTALLÓN y la capacidad del "bicho" que mueve eso...

Saludos
Está curioso si...

pero no es lo mismo que lo que lleva el movil de Apple??? o al reves, a ver quien copió a quien. :p
Vaya sobrada :O

PD: ¿Podre jugar al Brain training ahi? XD
Hostias, el guindos Bisba
Impresionante. Yo quiero uno de esos!
Hace meses que salio un video donde se mostraban las virtudes de las pantalas multitactiles,recientemente,como habeis dicho,incluidas en el iPhone.
Aun asi,esta bastante bien logrado.Muy chulo :p
DIOSSSSSSSSSSSS YO KIERO UNO DESOS!
Sí, muy bonito e impresionante, pero a mí no me parece que deba ser muy comodo trabajar con eso.
menuda pasada, pero acabas ciego...
PainKiller escribió:Sí, muy bonito e impresionante, pero a mí no me parece que deba ser muy comodo trabajar con eso.
nose, depende de lo que tengas que hacer.. Para segun qué cosas veo mucho mejor la movilidad que tienes con las manos que ir dandole con el ratoncito..
14 respuestas