Minority Report se acerca...

Tengo que preguntar a uno de mis antiguos jefes cuanto cuesta patentar algo, debe de estar tirado pq vamos, Sony no hace más que patentar ¿chuminadas?...

Copiado de B3D: link a la patente

Imagen

Imagen

No se si será factible (hablando de dinero, ojo), pero esto si que supondría un cambio.

PD: Si estuvieramos en un foro extranjero, alguno tardaría menos de 3 segundos en poner la foto de....
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero como se puede patentar esto?

Es una copia de, por ejemplo los guantes ya existentes táctiles, pero mas simples...

Podria ser la ostia que empezaran a hacer juegos con esta tecnologia.
Mejor no se lo muestren a Itagaki....
Urashima escribió:Mejor no se lo muestren a Itagaki....


Como tenga algo de retroalimentación, deja Xbox y se pasa a PS¡¡¡
Hace ya mucho que leí que los menus de ps3, no se si de la bios o de que...serian a lo "minority Report"
En cualquier caso la idea es bastante más sencilla de realizar de lo que pueda parecer, pero es un puntazo la verdad. [ok]
Segun comentan el "mario Party 6" que sale en navidad en japon, no se jugará con mando, así que un chisme así = es lo que usan...
si, los menús de ps3 se decía que serían tipo minority report, pero via "eye toy", no mediante guantes... lo cual partiria. incluso para los juegos normales, daría mucho juego. sensores para la posición de la mano y luego un boton 100% analogico para cada dedo... impresionante.
Si el problema de las patentes no es lo que se patenta...sino cuando se pone al alcance de las masas (siempre que sea interesante claro).

Armstrong "patento" el viaje a la Luna. Impresionante para la humanidad, si. Pero cuando podre visitarla yo? [jaja] :P
Hombre, hacer algo a lo Minority Report es factible, y no muy complicado.

Yo creo que lo dificil es hacer las pantallas transparentes, pero todo se andara.
las pantallas transparentes ya estan, y de gas también, pero cuestan 30000€ por unidad.

La de gaas es la caña, sale un gas por abajo y tienes unos laser que lo alteran X veces por segundo y generan una imagen RGB perfecta y con total sensación de 3D al no tener referencias visuales para el espectador. Impresionante.
shadow land escribió:las pantallas transparentes ya estan, y de gas también, pero cuestan 30000€ por unidad.

La de gaas es la caña, sale un gas por abajo y tienes unos laser que lo alteran X veces por segundo y generan una imagen RGB perfecta y con total sensación de 3D al no tener referencias visuales para el espectador. Impresionante.


Me acabas adelantar 10 años, no tenia ni idea [babas]
yo lo vi de casualidad, es un desarrollo de una universidad de USA (para variar, se desarrolla donde hay inversores). Los vendian por encargo... y si n olo ves encendido dices: "joer que cenicero alargao más deforme XD"

Salu2
megateto escribió:PD: Si estuvieramos en un foro extranjero, alguno tardaría menos de 3 segundos en poner la foto de....

De qué? me has dejado intrigado O.o
Vale, me habeís fallado...

Imagen


De la NES, si, de la NES.
No admite enlaces externos (Aunque la he podido ver copiando la url :P)

Y eso se sacó a la venta? XD Lo más chungo que vi yo era un bazooka o algo parecido O.o'
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
las pantallas transparentes ya estan, y de gas también, pero cuestan 30000€ por unidad.

La de gaas es la caña, sale un gas por abajo y tienes unos laser que lo alteran X veces por segundo y generan una imagen RGB perfecta y con total sensación de 3D al no tener referencias visuales para el espectador. Impresionante.

Incluso se ha inventado un aparato a base de electrones que genera un holograma plano (como una pantalla sin siquiera gas) desde su base.
Lo interesante es que tú puedes meter la mano enmedio y no impides el flujo, Incluso puede percibirla e interpretarla (por ejemplo usandola de ratón)
Sal12
the_master escribió:
Incluso se ha inventado un aparato a base de electrones que genera un holograma plano (como una pantalla sin siquiera gas) desde su base.


Joder , igualito que en Paycheck
Joder me estais dejando flipado.
Pero realmente existen esas pantallas?
JOder, pues si la de gas vale 30000 euros, no me parece cara.
Cuando me camele a la hija de bill gates(espero que tenga una me da igual su edad, jejej) me la compro para jugar....
Joder, realmente desconocía que ese tipo de tecnologías estuviesen tan "cercanas".
Lo de la del flujo de electrones que puede interpretar cuando metes la mano....pantalla táctil sin nada que tocar??
En serio, flipado medejais...
16 respuestas