Minix Neo U1 Para jugar a 4K

Buenas a todos, he visto que este aparato hace streaming de 4K@60fps. Mi duda es si yo con este aparato puedo jugar a mis juegos de mi PC de mi cuarto a mi salón en streaming a 4K@60fps.

Un saludo y a ver si me aclaráis la duda.
http://minix.com.hk/en/products/neo-u1

Pues supongo que si, estarias enviando el video via streaming de la PC a ese androidTV, ¿no?

.
Si y no, si tu pc es capaz de mover 4k a 60fps se vera a 4k60fps pero si no, no. (En realidad si pero es "falseado" se adapta la imagen para que cuadre, y se duplican fps para que cuadre tamhien)
TRASTARO escribió:http://minix.com.hk/en/products/neo-u1

Pues supongo que si, estarias enviando el video via streaming de la PC a ese androidTV, ¿no?

.

Si
Minedraco104 escribió:Si y no, si tu pc es capaz de mover 4k a 60fps se vera a 4k60fps pero si no, no. (En realidad si pero es "falseado" se adapta la imagen para que cuadre, y se duplican fps para que cuadre tamhien)

Mi PC si puede moverlo a 4K@60fps, tengo un SLI de 980Ti. ¿Entonces se vería igual que viéndolo sin Streaming?
Si es por streaming deberia, de otra manera que envies la señal al minipc pus quien sabe.
TRASTARO escribió:Si es por streaming deberia, de otra manera que envies la señal al minipc pus quien sabe.

Haber si alguien me puede confirmar que funciona por streaming las aplicaciones como Steam, Origins..etc

Lo que no sé si pedirlo con el mando adistancia A2 LIte. Es que con el mando vale 30€ más..

Edito: Con los 10mb que tengo bastará para jugar a 4K? Tengo el Steam Link y me va perfecto a 1080p@60fps..
Yo no creo que te vaya a funcionar el streaming a semejante calidad y tasa de refresco.

Por un lado está la limitación del ancho de banda, y ya contando que conectes por ethernet cat6.
Por otro lado el ordenador base al tener que emitir el streaming tiene una penalización en el rendimiento.

Yo probé a hacer streaming con un minix que tb era 4k y tenía que ponerlo a 720p para tener una tasa de fps aceptable, y terminé desestimando por el input lag en la mayoría de los juegos (con moonlight)

No te digo que sea imposible, porque no lo sé, pero te recomendaría encarecidamente que trates de hacer pruebas antes de gastar un pavo.

EDITO:

La velocidad depende de la red interna de casa (de ir por cable con conexiones gigabit que son en teoría 1000 megas), los megas que tengas para internet no influyen (a no ser que hables de hacer streaming desde casa hacia el exterior, que entonces ya 4K son ciencia ficción)
Fleishmann escribió:Yo no creo que te vaya a funcionar el streaming a semejante calidad y tasa de refresco.

Por un lado está la limitación del ancho de banda, y ya contando que conectes por ethernet cat6.
Por otro lado el ordenador base al tener que emitir el streaming tiene una penalización en el rendimiento.

Yo probé a hacer streaming con un minix que tb era 4k y tenía que ponerlo a 720p para tener una tasa de fps aceptable, y terminé desestimando por el input lag en la mayoría de los juegos (con moonlight)

No te digo que sea imposible, porque no lo sé, pero te recomendaría encarecidamente que trates de hacer pruebas antes de gastar un pavo.

EDITO:

La velocidad depende de la red interna de casa (de ir por cable con conexiones gigabit que son en teoría 1000 megas), los megas que tengas para internet no influyen (a no ser que hables de hacer streaming desde casa hacia el exterior, que entonces ya 4K son ciencia ficción)

Pues la verdad es que ahora no sé si comprarlo o no..
7 respuestas