[MiniTutorial]Pasar videos HD 720 a Vita

Efectivamente, la última versión del Ultimate, integra perfil para la PSVita. La versión exacta es Xilisoft Video Converter Ultimate v7.1.0 Build 20120222.

Imagen

Recordar que para que las conversiones sean ultra rápidas, tendreis que usar drivers especiales en vuestras graficas, siempre y cuando lo permitan. Esta tecnologia que usa la GPU de la grafica en la conversion, se llama Nvidia Cuda y ATI Avivo. Ademas la ventaja de usar CUDA o AVIVO es que no afecta al rendimiento de vuestro PC, ya que el trabajo lo realiza la CPU de nuestra gráfica, es decir, la GPU.

Un saludo.
Pues se agradeceria mucho si alguien puede poner la última versión del programa completo

Salu2!
Mi versión es legalmente comprada, pero estoy seguro que googleando un poquito encontrarás lo necesario.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Esta version si me reconoce los 50min y encima deja ponerle subtitulos, gran programa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
way ademas tiene lo que dice psdos de usar la grafica para procesar los videos ^^ quiero probarlo con alguna serie a ver si es verdad lo que dice :D ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
retamal1990 escribió:way ademas tiene lo que dice psdos de usar la grafica para procesar los videos ^^ quiero probarlo con alguna serie a ver si es verdad lo que dice :D ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Recuerda que para que funcione con la GPU de la grafica has de instalar el complemento AVIVO en el caso de las ATI o el driver de CUDA para tu grafica si es NVIDIA.

Un saludo.
(mensaje borrado)
tienes que pegar el patch en la carpeta donde lo instalaste, seleccionar el archivo dll que te piden y se parchea, cuando entres al programa pones k kieres registrarlo y le metes el usuario y la clave que quieras y ya esta.

Edito: prueba ejecutando el patch como administrador
psdos escribió:
retamal1990 escribió:way ademas tiene lo que dice psdos de usar la grafica para procesar los videos ^^ quiero probarlo con alguna serie a ver si es verdad lo que dice :D ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Recuerda que para que funcione con la GPU de la grafica has de instalar el complemento AVIVO en el caso de las ATI o el driver de CUDA para tu grafica si es NVIDIA.

Un saludo.


Éste viene incluido en los drivers de NVIDIA? O hay que bajarlo aparte.
Ayer convertí algunas pelis y tiraba de CPU (debería tirar sólo de GPU)
Muchas gracias si el otro era bueno este tiene que ser la caña =).

Edito: El perfil ps vita me hace mas grandes los archivos un capitulo de aguila roja 1,6 gb y tarda 10 min en perfil psp tarda 10 y son 800 megas

Que esperan para ponerle la chincheta a este post???
como meteis la pelicula? conecto la ps vita al ordenador y no me deja meter nada en ella..
me baje el programa este de gestor de contenidos de sony y no me deja abrirlo ni nada..
como lo haceis vosotros¿
A vosotros os pasa los segundos audios???
aioma escribió:como meteis la pelicula? conecto la ps vita al ordenador y no me deja meter nada en ella..
me baje el programa este de gestor de contenidos de sony y no me deja abrirlo ni nada..
como lo haceis vosotros¿



En el programa que has instaldo en el pc de gestor de archivos de psvita, al arrancarlo te tiene que salir una venanta en la que escoges la carpeta de la que la psvita pillara los videos. En esa carpeta metes los videos en mp4. Cuadno conectes la psv, en el gestor de contenidos seleccionas PC -> PSvita // Videos // y te saldran los videos que tengas en la carpeta del ordenador. Seleccionas los que quieras y le das a copiar.

Lo unico que sale en el pc del programa de sony es una ventana para escoger las carpetas, nada mas. (A mi me sale un acceso directo en el relojito)
SashaX escribió:
psdos escribió:
retamal1990 escribió:way ademas tiene lo que dice psdos de usar la grafica para procesar los videos ^^ quiero probarlo con alguna serie a ver si es verdad lo que dice :D ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Recuerda que para que funcione con la GPU de la grafica has de instalar el complemento AVIVO en el caso de las ATI o el driver de CUDA para tu grafica si es NVIDIA.

Un saludo.


Éste viene incluido en los drivers de NVIDIA? O hay que bajarlo aparte.
Ayer convertí algunas pelis y tiraba de CPU (debería tirar sólo de GPU)


Yo hace tiempo que no tengo NVIDIA, antiguamente los drivers CUDA eran especiales para ello. Segun puedo ver en la web de NVIDIA, al parecer todos los drivers llevan CUDA habilitado. Si cuando abres el programa no te marca en verde el icono de CUDA, es que tu driver no lleva el soporte. En las ATI hay que bajar un actualizador que habilita el AVIVO, asi una vez instalado, al iniciar el programa se nos ilumina en rojo el icono AMD APP.

Un saludo.
Una vez intalado y todo no se puede actualizar no?
Grinch escribió:Una vez intalado y todo no se puede actualizar no?


Yo creo que si podras actualizar, como con cualquier otro driver.
es que cuando lo actualizo me pide que lo reistre de nuevo y si le meto e patch de nuevo ya no me funciona
me dice que l vc.exe ( o algo asi) ya no va
mejor no pongamos enlaces con cracks
Lo que si he notado y ya he reportado a Xilisoft, ya que para eso soy un usuario legal del programa, es que cuando abres un mkv para su conversion, me da error en "player.exe dejo de funcionar". Player.exe es el programita encargado de reproducir la peli en la ventanita que hay abajo a la derecha. A ver que me contestan los del soporte tecnico. Mi version de Windows es la 7 x64, aunque no creo que tenga nada que ver con eso. A alguien mas le pasa?

Un saludo.

PD: Por cierto, probad un soft que es gratis, se llama Fremake Video Converter v3.0.1, aunque no tiene el perfil de la PSVita, lo podemos crear y con un bitrate de 1000 hace pelis mas o menos de 1:45 en 900MB y la calidad es excelente, mejor que la del xilisoft. Lo malo que solo tiene aceleracion para NVIDIA CUDA, no soporta AVIVO de ATI.
Wenas, tengo una ati radeon 5650 hd (1gb dedicada) , existe el acuda para esta tarjeta gráfica?? Es que no lo encuentro :_(

Un saludo y gracias de antemano
Muchas gracias amigo!!;)
Gracias, deseando pillarme una para llenrla de videos uiii
IMPLOSION escribió:
davids21 escribió:Pero tio si es de pago lo que as puesto.
lo e descargado y solo me deja convertir 3 minutos.



mira aqui....
en los asterizcos pon ****


****



Tienes un único y último aviso.
el siguiente mensaje de este tipo, te despides de esta comunidad.
Hola a todos, la última versión del programita mostrado del creador del hilo es esta Xilisoft Video Converter v7.1.0.20120222, e incluye la configuración exacta para Psvita sin complicaciones , NO ES GRATIS , el programa requiere licencia.
PD: Leéd las normas del foro por favor y no hagáis esto de arriba.
esta buscando algo asi, porque casi todos los programas que seleccionas a MP4 no los pasa en HD, mil gracias, tenia ganas de volver a ver the walking dead y en la vita se tienen que ver cojonudos!
er_cr4ck escribió:esta buscando algo asi, porque casi todos los programas que seleccionas a MP4 no los pasa en HD, mil gracias, tenia ganas de volver a ver the walking dead y en la vita se tienen que ver cojonudos!


Se ve de miedo. Yo me pase un capitulo de la serie sherlock y se ve mejor que en el ordenador xD.
yo utilizo el free video converter que es gratuito y me va de lujo.
La verdad que si se ve mejor que en el ordenata jajaja*
Tengo los capitulos de AFRO SAMURAI jeje y de lujo!
tengo un video en avi que ocupa 360 megas (en HD) si lo paso a formato de psVita (tambien en HD) me sube a casi un giga... 997 megas

Es normaal esto?
Un 10 al que ha hecho el video, muchas gracias!!
Un par de preguntas:
Como puedo pasar un vídeo con sus subtítulos .srt a la Vita?? Reconoce ésta algún formato de subtítulos??

Al cambiar el formato de vídeo a mp4 para la Vita, los subtítulos (viéndolo en el ordenador) se ven mal por las letras con tílde, mientras que el original (avi) se ven bien. Alguna solución, o forma de incrustar los subtítulos al vídeo sin perder las letras con tílde?

Edito: Los subtítulos .srt los reconoce, pero sigo con el problema de las tíldes.
bitnoel escribió:Un par de preguntas:
Como puedo pasar un vídeo con sus subtítulos .srt a la Vita?? Reconoce ésta algún formato de subtítulos??

Al cambiar el formato de vídeo a mp4 para la Vita, los subtítulos (viéndolo en el ordenador) se ven mal por las letras con tílde, mientras que el original (avi) se ven bien. Alguna solución, o forma de incrustar los subtítulos al vídeo sin perder las letras con tílde?

Edito: Los subtítulos .srt los reconoce, pero sigo con el problema de las tíldes.


No puedes cambiar la fuente de los subtitulos?
FJTR escribió:
bitnoel escribió:Un par de preguntas:
Como puedo pasar un vídeo con sus subtítulos .srt a la Vita?? Reconoce ésta algún formato de subtítulos??

Al cambiar el formato de vídeo a mp4 para la Vita, los subtítulos (viéndolo en el ordenador) se ven mal por las letras con tílde, mientras que el original (avi) se ven bien. Alguna solución, o forma de incrustar los subtítulos al vídeo sin perder las letras con tílde?

Edito: Los subtítulos .srt los reconoce, pero sigo con el problema de las tíldes.


No puedes cambiar la fuente de los subtitulos?


Y como se hace eso?
Usé un programa que incrusta los subtitulos al video, y me dejaba seleccionar la fuente, pero en todas se mostraban mal. Y no debe ser por falta de fuentes ya que viendo el vídeo en formato avi se ven bien.
perdon la consulta. hace poco compre una psp vita y estuve utilizando el programa xilisoft para pasar los videos. Cuando lo pongo en formatos psp la vita me los reconoce sin problemas y los reproduce de maravilla (aunque no se ajusta a las dimensiones de la psp). Mi problema es que cuando grabo el video en formato/calidad VITA (950*580... creo) la vita no me deja copiarlos, me aparece un cartel que me dice que " la vita no puede leer este formato o que no lo puede correr". Por que puede ser? Saludos y gracias
Interesante..
Aunque creo que pocos vídeos voy a ver..
aprovecho el hilo y os comento una aplicacion para convertir videos gratuita que me esta funcionando de miedo: Format Factory.

pongamos un ejemplo: capitulo de 20 minutos de big bang theory,que pesa unos 300 megas en MPEG, al pasarlo con el programa podemos tener esto:

130MB-150MB-180-MB en diferentes calidades pero no a pantalla completa....ahora bien,el modo mp4 full 1080 deja los videos con un peso de 390MB,90 megas mas que el original y aqui si se ven a pantalla completa y con una calidad extrema... probare cuando ocupa una peli estandar de 700 megas.

saludos.
90 respuestas
1, 2