Minitutorial para juegos F1,raquet sports....

A ver...antetodo.... AGRADECER a todos los usuarios de aqui,porque esto que pondré, ha sido despues de leer,leer y leer muchisimos posts y hacer mil pruebas.

Los problemas de carga con juegos como F1 o Raquet Sports, se solucionan de la siguiente manera: (a mi TAMBIEN me salia millones de veces error eboot.bin + datos corruptos + inserte disco + mandos no conectados...en fin...DE TODO)

1. Borramos backup manager + open manager + datos del juego en cuestion (por ejemplo,el del formula 1)
2. Se perderán todos los juegos. Si no se quieren perder, copiadlos todos al PC por FTP.(Asi nos aseguramos de que funciona el método...y ya despues volvemos a copiarlos de nuevo)
3. Con todo limpio, instalamos sin mas el open manager 1.13 mismo.(ahora ya está el 1.14).
4. Abrimos el programa...y como mucho,veremos el juego que este en el BR (si es que lo teneis puesto).
5. le dais a R2 y aparecerá PATCHED MODE
6. Le dais a START
7. Apretais el circulo O
8. Obervareis que ahora,en vez de poner FTP ON, pone FTP OFF (señal de que está encendido)
9. copiais el juego en HDD0/GAME/OMAN46756/GAMEZ.. por ftp
10. desactivais con el circulo el FTP (os volverá a salir FTP ON ===> quiere decir que está desactivado)
11. le dais a R2 para ponerlo en NORMAL MODE
12. Volveis a darle a R2 para ponerlo en PATCHED MODE y ahora os saldrá (si no os salia ya) el Juego.
13. Estando en PATCHED MODE, le dais a la X para cargarlo....
14. Por si acaso, dejad dentro un BR.
15. Jugais

Todo esto es para que se verifique que ni es problema de vuestro jailbreak, ni de la consola, ni del juego....es simplemente,que como yo hasta hace 2 dias, no tenías los conceptos claros.

y aclarar que cuando paseis por FTP el juego,UNICAMENTE OS DEJARA ENTRAR EN LA CARPETA GAMEZ (señal de que vamos por buen camino) y que las carpetas flash,flash1,etc.... NO se pueden ver.

Solo deseo con esto,ayudar como me han ayudado a mi.

Un saludo.
A mi los juegos con move de momento no me han dado ningun problema, una vez solamente no me reconocio el move y lo a`pague y lo volvi a enceder y ya me funciono. De todas formas se agradece el tuto por si alguna vez tengo problemas con algun backup.
creo que no hara falta borrar el bm o el op del todo,solo los datos,pero vamos eso creo.
Gracias por el tuto pero si dispongo del juego original para hacer la copia y no tengo ningun manager instalado anteriormente porque es la primera vez que uso el ps3key (o el que sea) cuales serian los pasos? Gracias.
miguelo_88 escribió:creo que no hara falta borrar el bm o el op del todo,solo los datos,pero vamos eso creo.


yo lo hize y sin borrar el BM o el OM , por que si lo haces se te borran todos tus backups , y me funciono bien.
melrod0321 escribió:
miguelo_88 escribió:creo que no hara falta borrar el bm o el op del todo,solo los datos,pero vamos eso creo.


yo lo hize y sin borrar el BM o el OM , por que si lo haces se te borran todos tus backups , y me funciono bien.



si lo dije porque habia leido por hay que también iva, y para no tener que estar con el ftp pa arriba y pa abajo mejor no borrar nada.
Nono,eso lo puse,para evitar esos malentendidos de si lo instalamos con las opciones "SI" o "NO" o si se instalan en laun12345 o oman46756...etc....puse ese tutorial para quien esté desesperado...para que pueda almenos,ver que SI funciona...y a partir de ahi...cada uno que haga sus pruebas. Obviamente no es necesario desinstalar el BM,pero que opcion es la correcta?? En varios tutoriales he visto VARIAS respuestas (instalalo en laun12345....en el otro....)

Para los que tengan el juego original...seguramente poniendo el PATCHED MODE y mientras está en patched mode,realizar el backup con el SELECT.

Ya digo,que este método es el que utilicé,porque me volvi LOCO con este tema....y decidí ver si realmente fallaba mi psgroopic,o mi play....o mi mente jejejeje
ernesther escribió:A ver...antetodo.... AGRADECER a todos los usuarios de aqui,porque esto que pondré, ha sido despues de leer,leer y leer muchisimos posts y hacer mil pruebas.

Los problemas de carga con juegos como F1 o Raquet Sports, se solucionan de la siguiente manera: (a mi TAMBIEN me salia millones de veces error eboot.bin + datos corruptos + inserte disco + mandos no conectados...en fin...DE TODO)

1. Borramos backup manager + open manager + datos del juego en cuestion (por ejemplo,el del formula 1)
2. Se perderán todos los juegos. Si no se quieren perder, copiadlos todos al PC por FTP.(Asi nos aseguramos de que funciona el método...y ya despues volvemos a copiarlos de nuevo)
3. Con todo limpio, instalamos sin mas el open manager 1.13 mismo.(ahora ya está el 1.14).
4. Abrimos el programa...y como mucho,veremos el juego que este en el BR (si es que lo teneis puesto).
5. le dais a R2 y aparecerá PATCHED MODE
6. Le dais a START
7. Apretais el circulo O
8. Obervareis que ahora,en vez de poner FTP ON, pone FTP OFF (señal de que está encendido)
9. copiais el juego en HDD0/GAME/OMAN46756/GAMEZ.. por ftp
10. desactivais con el circulo el FTP (os volverá a salir FTP ON ===> quiere decir que está desactivado)
11. le dais a R2 para ponerlo en NORMAL MODE
12. Volveis a darle a R2 para ponerlo en PATCHED MODE y ahora os saldrá (si no os salia ya) el Juego.
13. Estando en PATCHED MODE, le dais a la X para cargarlo....
14. Por si acaso, dejad dentro un BR.
15. Jugais

Todo esto es para que se verifique que ni es problema de vuestro jailbreak, ni de la consola, ni del juego....es simplemente,que como yo hasta hace 2 dias, no tenías los conceptos claros.

y aclarar que cuando paseis por FTP el juego,UNICAMENTE OS DEJARA ENTRAR EN LA CARPETA GAMEZ (señal de que vamos por buen camino) y que las carpetas flash,flash1,etc.... NO se pueden ver.

Solo deseo con esto,ayudar como me han ayudado a mi.

Un saludo.

Una duda en el Om (1.13) que me descargado me viene un pkg y un rar ¿como se instala? porque el pkg si que se pero y el rar ¿donde va?
nono,el rar debe ser el codigo fuente...con el pkg basta!! :)
9 respuestas