[Minitutorial] Inyectar ROMs gba a 3ds (PROHIBIDO pedir o intercambiar cias inyectados)

@blackmangh16 Haz activado la opción de SRAM? Y sí creo que puede influir ese hecho. Saludos
Alguien sabe como hacer para que los juegos de pokemon no te borren la partida? Vi alguien que tenía una guía, pero la pasó por privado a otra persona.
Es normal que en los juegos varía la intensidad de la luz?

Por ejemplo en FF Tactics cuando hay cuadros de diálogo parece que la pantalla se ilumina y luego pierde luminosidad cuando no hay cuadro de diálogo.

También lo he notado en otro juego de Game Gear.

Solo he probado esos dos y juegos de GBC en los que no he notado nada. Es una Old 3DS, quizás sea por eso.
@Akihiro No sabría decirte, personalmente, si es normal ese comportamiento o si tiene que ver con el modelo de la consola. Sin embargo, que yo sepa, en el programa de inyección hay la opción de modificar el nivel de luminosidad. No sé si eso ayude un poco.

Saludos
Esta prohibido pedir o intercambiar cias pero puesto que el programa permite guardar proyectos, se podrian intercambiar configuraciones y que cada uno utilice sus buckups de las roms, ¿no?

Porque estaria bien tener una lista de proyectos para juegos ya configurados y probados.
fmkid escribió:@Akihiro No sabría decirte, personalmente, si es normal ese comportamiento o si tiene que ver con el modelo de la consola. Sin embargo, que yo sepa, en el programa de inyección hay la opción de modificar el nivel de luminosidad. No sé si eso ayude un poco.

Saludos

Pues parece ser que ocurre en la old 3ds, en una New no, con la misma cía, así que será cosa de la consola xD
@Sangreyfuego Pues sería raro eso de poner los archivos de los proyectos generados con el inyector, ya que sería en casos muy específicos (y por demás, escasos)...
Hasta el momento no he visto a la primera persona que solicite alguna de esas configuraciones (tú serías el primero en hablar de esa posibilidad), mientras que pedir los juegos inyectados sí (motivo por el cual se añadió la advertencia en el título).

Pero siendo así y que se diera el caso personalmente no vería el problema. Sin embargo, voy a consultarlo con los otros moderadores. Saludos

Edit:: @Sangreyfuego Ya lo puse en conocimiento y definitivamente no habría lío con ello, siempre y cuando no se involucren archivos con copyright ;)
Hay riesgo de ban al usar juegos de gba?
Buenas tardes, he seguido el tutorial tal como indica, pero al ejecutar el cia una vez instalado con el fbi, no me entra al juego, se me queda pantalla en negro y me ha pasado con 2 juegos (los único que he probado) con el final figth y con el zelda mini cap. no sé si estoy haciendo algo mal, pero he seguido el tutorial al pie de la letra. Un saludo
@Chuss80 A lo mejor tienes que cambiar el tipo de guardado en las opciones del inyector a SRAM. Por otra parte, estás usando Luma (en su última versión, 9.1)?

Saludos
fmkid escribió:@elsantodios5 Estás usando un CFW (específicamente Luma 9.0) y/o tienes SigHax? Los juegos de DS están funcionando? En algún momento anterior habías inyectado algún parche modificado del módulo GBA de la consola (si es que antes habías tenido algún CFW antiguo tipo RXTools o ReiNand?... Porque podría ser que tengas que instalar el módulo GBA original (el AGB_FIRM) para solucionar

Por otro lado revisa que hagas bien el proceso de inyección de los juegos de GBA de modo que queden archivos cias validos (no corruptos). Saludos

Yo llevo Luma (actualizado) y me sucede lo mismo que al compañero. No he tocado nada de GBA, solo hice el tutorial de Luma y puse el emulador de GBC. Qué se te ocurre si es posible un poquito de ayuda?

Muchas gracias compañero.

EDIT: Ahora he probado a NO poner el tick del paso 4, de sleep patch ni tampoco el SRAM, y en vez de salir eso me pone "Game pak error turn the power off".
61 respuestas
1, 2