Minitutorial: cómo cargar juegos PSVR tras instalar el exploit si estos te dan error

Si tras lanzar el exploit, lanzar el payload del hen y lanzar el juego las gafas se desconectan, entran en bucle y nunca podéis llegar a entrar a éste, haced lo siguiente.

1.- Reiniciad la consola
2.- Encender las PSVR.
3.- Ejecutad el webexploit (yo lo hago hasta 3 veces, que es cuando me aparece "waiting payload")
4.- Lanzad el payload (PS4-Hen-Vtx) hasta que una notificación lo muestre en la pantalla
5.- Id al juego instalado que os daba problemas y ejecutadlo

A jugaaaar.
Gracias, el hen de vortex trae el vr activado o se activa con el juego original?
@MeLlamabanGeek Genial que hayas dado con la manera. Has probado con juegos que ya te funcionaban en 4.55 y tenías instalados o tambien con juegos que requerían mayor versión (5.05 por ejemplo) y ahora has instalado.
¿Las gafas te han pedido actualizar al encenderlas de normal en la consola?

Seguro que en nada sacan un payload específico como el que teniamos de vortex con el VR añadido y funcionará del tirón. Gracias tio
PLIS-PLAS escribió:Gracias, el hen de vortex trae el vr activado o se activa con el juego original?


Lo único que puedo decirte es que primero cargo el juego original y luego el exploit

ruben3333 escribió:@MeLlamabanGeek Genial que hayas dado con la manera. Has probado con juegos que ya te funcionaban en 4.55 y tenías instalados o tambien con juegos que requerían mayor versión (5.05 por ejemplo) y ahora has instalado.
¿Las gafas te han pedido actualizar al encenderlas de normal en la consola?

Seguro que en nada sacan un payload específico como el que teniamos de vortex con el VR añadido y funcionará del tirón. Gracias tio


No me ha pedido actualizarlas, las actualicé hace unos meses.

Solo he probado con el Robinson de momento, si queréis que pruebe con algún juego determinado decidme.

Como info adicional, esta es la primera vez que uso exploit en una PS4 Pro, es decir, nunca probé en 4.55
el hen vortex de 4.55 traia el vr activado, no he leido nada de eso aun, tal vez no lo tenga todavia en 5.05.
@MeLlamabanGeek Vale, muchas gracias. Yo vengo de 4.55 con unos 10 instalados y perfecto ejecutando el HEN-VR, pero de momento aquí no hay, pero seguro saldrá. Si pudieras probar con alguno que pida 5.05 como por ejemplo el Doom Fr, Theseus o bravo... etc. De los últimos vaya. En cuanto se estabilice todo tambien actualizare.

Un saludo
ruben3333 escribió:@MeLlamabanGeek Vale, muchas gracias. Yo vengo de 4.55 con unos 10 instalados y perfecto ejecutando el HEN-VR, pero de momento aquí no hay, pero seguro saldrá. Si pudieras probar con alguno que pida 5.05 como por ejemplo el Doom Fr, Theseus o bravo... etc. De los últimos vaya. En cuanto se estabilice todo tambien actualizare.

Un saludo


Sí claro, dame un par de días, pruebo y os digo.
MeLlamabanGeek escribió:
ruben3333 escribió:@MeLlamabanGeek Vale, muchas gracias. Yo vengo de 4.55 con unos 10 instalados y perfecto ejecutando el HEN-VR, pero de momento aquí no hay, pero seguro saldrá. Si pudieras probar con alguno que pida 5.05 como por ejemplo el Doom Fr, Theseus o bravo... etc. De los últimos vaya. En cuanto se estabilice todo tambien actualizare.

Un saludo


Sí claro, dame un par de días, pruebo y os digo.



Supongo que con lo mencionado en el foro general esto no haría falta. Simplemente actualizar y encender las gafas antes del xploit. Un saludo
@ruben3333 Quizá sea suficiente. Pruebo a la tarde y actualizo el hilo

Edito: con encenderlas antes parece suficiente
Anoche estuve probando de nuevo, ya me iba bien sin cargar nada especial y se ve que carge muchos payload o algo y me daba error al entrar en los juegos, reinicie y probe de nuevo y fue bien otra vez. Por cierto tuve un kernel panic de esos y se quedo como que no tenia conectado el hdmi en el visor de las gafas
9 respuestas