[Minituto]Grabar Juegos Con DVD Decrypter

Grabar Juegos De Ps2 Con DVD Decrypter
1º Abrimos el decrypter y lo ponemos en (Mode->ISO->Write)
Imagen
2ºSeleccionamos la imagen.
Imagen
3ºLe damos a Write.
Imagen
4ºY wala yata grabando.
Este tuto es mio y si alguien lo kiere copiar k lo diga x lo menos.
salu2
¡AVISO: GRABAD LOS DVDS A 4x NUNCA A 1x MENOS ALGUNOS JUEGOS COMO GTA:SAN ANDREAS!
Muchas gracias por el tuto. Aunke me podrias explicar una cosa? Con el alcohol 120% Solo me deja grabar a 2x con un dvd de verbatim de 16x(ya se ke deberia pillarmelos de menos, pero ahora no hay nada ke hacerle). El dvd decripter me dejaria grabarlos a 1x? Gracias y haber si alguno me ayuda
xDie exacto el dvd decrypter si te deja que yo sepa yo e grabao un princo a 1x cuando el nero y alcohol me an dixo 2.2x minimo.
salu2
Muchas gracias. Una ultima cosa, es tan bueno grabando como el alcohol?
xDie si y incluso mejor mi receta es DVD Decripter a 1x Con Verbatim -R 8x eso es lo mejor que hay.
salu2
los grabo a por uno y me dicen los verbatim tirame al tobogan llamdo basura yograbo a 4x minimo ya q a uno no me funcionan alguien sabe el x q?
MegaPs2, mañana me pillare una tarrina de dvd Verbatim 8x, pero eso ke le pasa a algunos de ponerlo a 1x y luego les va aumentando dicha velocidad, como se soluciona?
Segun he leido en ConsoleSwap la solucion para no tener mas posavasos grabar casi todos repito casi todos a 4x.
salu2
Pero a 4x mejor ke a 1x? Seguro? Weno, el San Andreas a 1x, no?
en datos no grabalo en imagen de disco guardado en nero....bajate el acohol 120 le das a seleccionar la imagen y rulando en datos no grabe tienes q grabar una imagen descomprimiendo los rar hasta q te salgo iso o mds o....... salu2
@todos

Leeros mi respuesta aqui y sabreis porque os salen posavasos al intentar grabar a 1x.

No se porque extraño motivo os empeñais pero bueno...

Leer y luego ya vereis como no hay mas posavasos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439327

Saludos
Rasta.
RastaMan modifico el post con el aviso.
salu2
Tengo que discrepar en el tutorial, para empezar, aunque tu le pongas al DVD decrypter que grabe a 1x, no significa que lo vaya a hacer, cuando esté grabando, mirad atentos al promedio de velocidad que lleva, y a lo mejor sube a 2,4x, por lo menos eso me pasa a mi, con el alcohol 120%, más de lo mismo. vamos, una cosa es lo k tu digas que haga, y otra distinta, lo que al programa le de la gana de hacer. Por otra parte, también tengo que discrepar en la velocidad de 4x, FF X, grabado a 4x, se me cuelga en los videos, MGS 3, a 4x, se me cuelga en los videos, Project zero 2 a 4x, hay veces que no arranca, RE outbreak a 4x, no aparecén ni los menús ni las pantallas de fondo. Todo lo dicho anteriormente, grabado a 2,4x, va perfecto.

Resumiendo, hay consolas pa tó xDDD

Saludos
nas

yo he seguido el tuto hoy con un dvd virgen de doble capa en una grabadora nec 6500 y me dice que [poraki]

me dice incompatible format

he cambiado el book type de dvd+r dl a dvd-rom y tampoco consigo nada

puede que sea el disco virgen que mi grabadora no lo quiera?

un saludo
Yo no digo ni que se grabe siempre a 4x ni nada parecido, lo que digo yo y lo vuelvo a repetir es que HAY QUE MIRAR LAS ESTRATEGIAS DE GRABACION SOPORTADAS POR LOS DVD VIRGENES QUE SE USAN Y LA RELACION QUE TIENEN CON EL FIRMWARE DE LA GRABADORA.

Y el que no lo quiera entender pues que siga cosechando posavasos.

En principio con una grabadora decente y DVD virgen decente practicamente cualquier consola salvo que la lente no este en plenas condiciones es capaz de leer los backups hechos de la manera que digo.
[tomaaa] RastaMan, reconozco que tienes toda la razón, he estado mirando lo de los soportes de velocidad de grabación y sí, correcto, los traxdata 8x +R, solo soportan de mínima los 2,4x , ahora te agradecería si pudieras, k me dijeras k marca buena, traga PStwo, que tenga como mínima 1x, si no es posible de 1x, pues 2x como mucho, antes de nada, necesariamente debe ser +R porque los -R no le gustan a la grabadora, dice que error de narices y me manda a tomar por culo el DVD cuando abre la sesión, y siguiendo, nada de Verbatim, esta tarde he grabado un Verbatim 8x +R, y cuando lo he puesto en la consola, se colgaba nada más salir el video de la casa programadora, en este caso con Dark Chronicle, el mismo video de inicio que pone "level 5".

Saludos, y gracias por adelantado XD
LOS VERBATIM Y LOS TRAXDATA DE 8X REPITO Q COMO LOS GRABES A 2X ALMENOS EN MI PSTWO SILVER Y EN MI V9 SON PA TIRAR O PARA ORACIO PINCHA DISCOS LA VELOCIDAD DE GRABACION 1X Y 2X SON PARA DVD DE 4X HE TIRIADO MUCHOS DVD DE 8X POR GRABAR A 1X Y 2X SALUDOS CUANDO VAN BIEN A 4X SALU2
Tengo que comentar tb que los Traxdata de 4x, TAMPOCO me deja grabarlos a 1x, es la leche, antes, yo personalmente, kería más velocidad para grabar cd's, y con los DVD's, se empeñan en meter más velocidad y yo kiero menos xDDDDD

Saludos
Yo personalmente uso RiDisc -R morados de 4x maximo con ID RITEKG04 y no he tenido ningun problema grabados a 2x ni a 4x con ellos. Mi grabadora es una LG4163b. Para doble capa GT4 y GOW mis backups estan hechos en RiDisc +R DL de 2,4x y sin problemas en todas las consolas que he probado.

He probado princo y mierda,bullpaq y mierda, alguna otra marca tambien y no he quedado plenamente satifecho con ninguna salvo los RiDisc estos que te comento que de momento ninguno me ha dado problemas ni para consola ni para DVDVideo para el reproductor del salon.
RastaMan, tengo una duda, esos ridisc que usas, son -R, se supone ke la grabadora k tengo LG 4040b, es dual, (dual una mierda) xDDD, de todos modos, en caso de que los -R no funcionen por cualquier cosa, has probado los RiDisc DVD5 +R ?, si es así, tb te van bien y te dejan grabar a 2x??? (2x, no 2'4x).

Gracias y saludos
lo risdisk estos donde los puedo encontrar?
Decir e he tenido ke grabar a guevos el San Andreas a 4x y va perfecto en un Dvd Verbatim -r 8x.
Salu2
el san andreas con traxdata a 4x en pstwo con swap magic 3.6 problemas de carga
Yo tengo una grabadora DVD DUAL fijate que marca xDD!!
Y me graba todo perfe pero todo grabado a 2x o 4x.
salu2
A ver,tengo el swap magic con las magic keys,usando el nero la opcion copiar disco de dvd,volcandolo al disco duro,no me tira el juego.En tu manual,algo que tienes en el disco duro lo copias a dvd segun parece,pero como lo pasas al disco duro primero,con el mismo dvd decrypter?Que es una .iso?.Se supone q si haces una copia de disco deberia de rular y no me tira se qeda "cargando" o con pantalla negra.Explicarmelo un pokito mejor pq no me pispo de nada.
Muchas gracias.
Si tengo un tutorial para volcar los dvds al disco duro con decrypter.
Te lo explico pones el decrypter en Mode>ISO>Read seleccionas la carpeta donde lo vas a guardar y le das al icono de decrypt donde saleun disco y despues un disco duro y ya empieza a volcar
tngo una LG gcc-4521B

el caso esq la imagen si me deja hacerla xero no me deja grabarla

en label me pone unkanow

y abajo device Not ready (medium not present)

qeria hacer una prueba con el juego (el señor de los anillos el retorno del rey)

y lo qeria grabar en un dvd+R marca imation

PD: la imagen se hizo a una velocidad de 5.2x
no me tardo muxo
asi se aria bien??
y el programa este te deja crear una imagen de archivos ya existentes en tu disco duro? o solo de una unidad lectora?

ya se que con nero lo puedes hacer pero no me pitufa al grabar la imagen y por eso pregunto.

tambien me dijeron que se podia con el dvd generator de sony pero no hallo la manera de que me pitufe.
Penca para eso esta el UltraISO.
salu2
29 respuestas