Minituto. Donde y Como colocar el programador del Viper en la GC.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En este mini tutorial os explicare lo ke hice en la GC para colocar el programador de esta forma
Imagen
Bueno entonces empecemos, Estos son los pasos:
1º Abrimos la GC, segurir este tutorial
2º cogeis la parte trasera de la consola (donde veis ke e colocado el programador y la sacais, es la parte ke se y ke va aparte de la carcasa)
3º la recortais marcando bien donde va el programador más o menos asi
Imagen
4º debereis recortar el sobrante de las patillas del chip para ke encaje mejor (recortar las patillas ke tiene abajo el programador)
5º yo le puse un plastico debajo del programador ya ke justo pega en la chapa de la consola (le puse el plastico para ke no pasase nada y funciona bien, ese plastico debe de ser fino, yo utilice el propio ke envolvia el progrmador cuando me lo enviaron, porke vereis ke las patillas van a pegar en metal y a mi como ke no me gusta no valla a hacer un puente o algo)
6º despues solo keda colocarlo

os debera kedar más o menos como pongo yo en estas fotos:

ImagenImagenImagenImagen

y por dentro de la consola más o menos asi

desgraciadamente se ven de pena porke estan desenfocadas pero yo creo ke no estan tal mal y podreis ver mas o menos donde lo e colocado. donde esta es en el hueco es justo el ke hay debajo del lector, hay keda el hueco justo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Pd: lo siento por no hacer un turial mejor pero eske me parece demasiado facil como para ponerlo más elaborado. ya ke creo ke con las fotos se ve bien como y donde ponerlo.
Esta muy bien ;) y las fotos lo aclaran todo.

Muchas gracias [fies]

Saludos
Venga ya tengo mas trabajo para cuando termine los examenes. Comprar viper, soldarlo, poner led, poner carcasa de 12 con un bonito led y hacer el hueco del programador (habia pensado que no habia espacio para ponerlo asi, me alegro que no sea verdad).
no es por despresticiar tu trabajo pero el gravador una vez copiada la bi0s dentro lo puedes retirar sin problemas yo tengo el chip sin el gravador
vale wai, y si se te jode el cable de tanto kitar y poner el programador ke haces, tendras ke comprar otro cable, de esta forma podras flashear la bios cuantas veces kieras sin los problemas de ke se te joda el cable ke une el chip al programador. yo por eso lo hice, xke se me jodio el cable y me costo un huevo arreglarlo y sabia ke se me volveria a joder si no lo dejaba fijo asike por eso hice este apaño
4 respuestas