Minitorneo FIFA 14- 8 Naciones Europa,desinformados mandar mp

Buenas,debido a ke no veo torneos por aki solo ligas ya empezadas,organizo este torneo para los 7 primeros ke se apunten,enviadme un privado ya ke tengo ke daros una direccion para ke os apunteis,y veais la informacion del torneo,sera de las 8 selecciones punteras de europa,la idea es organizar un torneiyo rapidiyo y despues ya veremos lo ke organizamos si va bien,os espero !!

Selecciones participantes:

España
Alemania
Italia
Francia
Inglaterra
Portugal
Belgica
Holanda
me apunto! GT: RSHfcb

supongo que sera por sorteo, sino me quedaria con belgica
si ya cuando estemos todos se hace el sorteo de equipos.
Si se tiene pensado terminar en lo que queda de semana me apunto, ya que la próxima semana estaré fuera. GT: neomandrus
ya solo kedan dos plazas,la intencion es jugarlo rapido en dos o tres dias pa no estar aburridos!!
Contad conmigo! missiont3t3
os informo,a todos los ke os kereis apuntar,os he mandao un privado con el enlace donde teneis ke entrar para confirmar vuestra plaza,no os preocupeis si en vez de 8 somos 10 o 12 pues metemos mas selecciones y listo,pero necesito ke confirmeis donde os e dixo por privado ya ke por ayi se esta llevando todo,gracias os espero!!
Yo estaria interesado en apuntarme tambien, eso si jugar entre semana en principio lo tengo complicado, de viernes a domingo sin problema.
Si no es impedimento me apunto.
Gametarg: JoseGalego86
mi user d xboxlive es rubends, luego hago el gamertag.
wolaa, si aún se puede y no os importa explicarme un poquillo, ya que nunca he jugado un torneo online... :)

serranito 22

saludos!
12 respuestas