ministros

una cosa, se sabe ya kienes van a ser los ministros y eso?? o se tiene alguna idea o algo?
yo he oido q calderas sera vice
Se comenta que Bono será ministro de seguridad (que es el nuevo nombre que le van a poner al ministerio del interior).



Edito: asdemb, tu firma:

asdemb escribió:Llega ZP, y años de carestía y hambre


la acabo de ver y me ofende. Dios quiera que ninguno veamos años de carestía ni de hambre como vieron nuestros abuelos, así que mejor te la quitas y me ahorras reportarla a un moderador, vale?

No vas a estar agusto hasta que no nos matemos todos en una guerra civil, hijo.
det, ya te lo dije ayer o antes de ayer: no ves lo suficiente antena 3 y lees suficiente la razón. Si no, ya sabrías que zapatero es el anticristo, y va a hundir a españa hasta tal punto que nos va a superar bangladesh económicamente.
creo que el ministro de cultura va a ser Javier Sarda :P
Llega ZP, y años de carestía y hambre



Joder maxo eso esta totalmente fuera de lugar y espero k la cambies rapidamente, k suena a troll resentido y esperemos k no lo seas oki?
joder ya explike en otra post lo de mi firma, no ma cuerdo en cuall, pero lo repito, es en plan broma, vamos yo prefiero antes k ubiera ganao el PP, esto lo pongo komo en broma, parodiando a los denominados "trolls", esta claro k pq llegue ZP, no va a pasar eso ni nos vmos a arruinar ni nada por el estilo, repito es en broma, y la derrota del PP la tengo asumida y no me piko


det_w.somerset escribió:la acabo de ver y me ofende. Dios quiera que ninguno veamos años de carestía ni de hambre como vieron nuestros abuelos, así que mejor te la quitas y me ahorras reportarla a un moderador, vale?
No vas a estar agusto hasta que no nos matemos todos en una guerra civil, hijo.


mira deja de decir gilipolleces k lo k menos kiero para este pais es una guerra civil, ademas joder siempre ay k estar insuando,insultando y cosas asi ostia, un poko de trankilidad joder
Conviene leer los periódicos para saber estas cosas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/15/enespecial/1079374304.html

Y ya hablando de esto, me parece que hay algunos de los "ministrables" que creo están demasiado verdes. A Caldera me lo quitaba de enmedio cuanto antes. Y a "Pepiño" Blanco. Y a Carme Chacón. Y no os digo nada de Leyre Pajín.

Para gobernar un país hace falta algo más de "peso político" y de bagaje.
No, hombre, no. Para ministro del interior yo veo a Carod-Rovira.
8 respuestas