Ministro de Cultura: Internet es más grave que el top manta

1, 2, 3, 4
Yo pago canon por el cd/dvd
Yo pago canon por el disco duro
Yo pago canon por la grabadora
Yo pago canon por el mp3
Yo pago canon por el movil
Yo pago canon por la tarjeta de memoria del movil
Yo pago canon por mi impresora
Yo pago canon por mi escaner
...
Yo descargo la musica por que es legal
Yo descargo las pelicuas por que es legal
Yo copio en mi casa la musica a cd por que es legal
Yo copio en mi casa las peliculas a a dvd por que es legal
Yo lo seguire haciendo hasta que un juez en españa diga lo contrario
Yo lo seguire haciendo por que estoy en mi derecho y me ampara la ley
Yo lo seguire haciendo con mas ganas al grabarme un impuesto revolucionario ilegal que gestiona una entidad privada por algo que es legal
Yo lo seguire haciendo mientras este escombro de gobierno, politicuchos, entidades y gentuza que no tiene donde caerse muera desaparezca y me devuelvan todo lo que pague sin justificacion a una entidad de gestion.
bueno y aora el minitro de cultura tambien mira que son cansinos
Todos los que postean criticando a ministerios y diciendo que ponen vallas a no se que y no se cuanto y diciendo que artistas y entidades son unas ricachonas, os digo yo que no, y se de que hablo.
Hace tres años con toda mi ilusión pude grabar mi primer disco, firmé un contrato para grabar dos mas, de esta manera, sin apenas promoción esperaba poder salir adelante con esfuerzo y trabajo duro, no imaginaba lo que estaba por venir.
La piratería existía y la copia como mas o menos siempre existió, pero no a tal escala, cuando hablan de que el top manta ha hecho menos daño, tienen totalmente la razón, ya que antes tenias que esperar a encontrarte al que estuviera con la manta en cualquier lado o si no que viniesen a ofrecerte y luego con suerte que tuviera lo que buscabas, que solían ser cosas de superventas que por lo general ya venden (o vendían) cientos de miles de copias, ahí el daño no era para nada tal como el de ahora, donde cualquier persona desde su casa, con su conexión normal puede acceder a todo ello gratuitamente, donde si escucha algo que le gusta, en lugar de ir a la tienda de discos a pagar lo que te cuesta un par de cubatas en cualquier sitio ahora lo tienen gratis, ooh que bonito, pero resulta que detrás de eso no solo hay gente cargada de millones, no, hay gente que está empezando o que busca una oportunidad, hacer una grabación decente no cuesta menos de 6000 euros, y eso tirando por lo muy bajo, eso es algo que no nos podemos permitir la mayoría, y como tengamos algún otro tipo de gasto peor todavía, y mucho peor si además queremos salir a tocar a cualquier lado, que es aun mas difícil ya que no hay viaje mediano que no te salga por una pasta, y como no tengas una furgoneta para cargar peor aun, alquilarla, 200 napos por día, mas gasota.
Estaba a la espera de poder grabar mi segundo disco, pero que pasa? Porque no?
Hijo, las ventas generales han bajado un 90% ahora no tenemos dinero para grabar a cosas que no sabemos seguro que van a vender. Entonces solo graban a los que ya han salido y saben que medianamente pueden sacar, no van a arriesgar a sacar algo nuevo, a la mierda ilusiones y búscate la vida. Tantos años de trabajo desperdiciados así, hay quienes tienen menos fuerza de voluntad y no seguirán intentándolo.
Hay quien dice que un músico vive de conciertos y actuaciones, pero en la realidad es que todo esta relacionado, ya que promotores y demás, cuando no conocen el grupo te preguntan, cuanto has vendido? Y tu con tu cara de tonto dices XX pero tenemos diez veces mas descargas que ventas en Internet, vale, pero eso no lo podemos probar, además un primer trabajo tiene una vida, y cuando ya te han contratado con ese los mismos promotores te piden cosas nuevas, pero resulta que como no vendías la discográfica tampoco te saca otro disco, por lo que los que antes te contrataron no te vuelven a contratar y así es un ciclo cerrado.
Antes podían invertir en nuevos talentos, ahora estos se acaban desperdiciando por no encontrar salida, tenedlo en cuenta antes de hablar gratuitamente desde vuestra casa que hay gente dejándose la piel intentando salir adelante, no todos son empresarios forrados.
MOLINA POR QUE NO TE CALLAS?

en fin....
baronluigi escribió:¿Y que son pues los politicos sino meras marionetas de los poderosos?

+1
politicos malditos hipocritas.
dav_ está baneado por "Troll"
Pues yo estaría orgulloso de estar los nº 1 del ranking de piratones en el mundo... al menos seríamos los nº 1 en algo ... [qmparto] que problema hay ein?  :-|
Vaya demagogia barata, es como si yo digo que los problemas no son los asesinatos sino los cuchillos con los que se apuñalan, me jode mucho que hablen con tanta falsedad como si ellos fueran unos santos.
gatodescaro escribió:Todos los que postean criticando a ministerios y diciendo que ponen vallas a no se que y no se cuanto y diciendo que artistas y entidades son unas ricachonas, os digo yo que no, y se de que hablo.
Hace tres años con toda mi ilusión pude grabar mi primer disco, firmé un contrato para grabar dos mas, de esta manera, sin apenas promoción esperaba poder salir adelante con esfuerzo y trabajo duro, no imaginaba lo que estaba por venir.
La piratería existía y la copia como mas o menos siempre existió, pero no a tal escala, cuando hablan de que el top manta ha hecho menos daño, tienen totalmente la razón, ya que antes tenias que esperar a encontrarte al que estuviera con la manta en cualquier lado o si no que viniesen a ofrecerte y luego con suerte que tuviera lo que buscabas, que solían ser cosas de superventas que por lo general ya venden (o vendían) cientos de miles de copias, ahí el daño no era para nada tal como el de ahora, donde cualquier persona desde su casa, con su conexión normal puede acceder a todo ello gratuitamente, donde si escucha algo que le gusta, en lugar de ir a la tienda de discos a pagar lo que te cuesta un par de cubatas en cualquier sitio ahora lo tienen gratis, ooh que bonito, pero resulta que detrás de eso no solo hay gente cargada de millones, no, hay gente que está empezando o que busca una oportunidad, hacer una grabación decente no cuesta menos de 6000 euros, y eso tirando por lo muy bajo, eso es algo que no nos podemos permitir la mayoría, y como tengamos algún otro tipo de gasto peor todavía, y mucho peor si además queremos salir a tocar a cualquier lado, que es aun mas difícil ya que no hay viaje mediano que no te salga por una pasta, y como no tengas una furgoneta para cargar peor aun, alquilarla, 200 napos por día, mas gasota.
Estaba a la espera de poder grabar mi segundo disco, pero que pasa? Porque no?
Hijo, las ventas generales han bajado un 90% ahora no tenemos dinero para grabar a cosas que no sabemos seguro que van a vender. Entonces solo graban a los que ya han salido y saben que medianamente pueden sacar, no van a arriesgar a sacar algo nuevo, a la mierda ilusiones y búscate la vida. Tantos años de trabajo desperdiciados así, hay quienes tienen menos fuerza de voluntad y no seguirán intentándolo.
Hay quien dice que un músico vive de conciertos y actuaciones, pero en la realidad es que todo esta relacionado, ya que promotores y demás, cuando no conocen el grupo te preguntan, cuanto has vendido? Y tu con tu cara de tonto dices XX pero tenemos diez veces mas descargas que ventas en Internet, vale, pero eso no lo podemos probar, además un primer trabajo tiene una vida, y cuando ya te han contratado con ese los mismos promotores te piden cosas nuevas, pero resulta que como no vendías la discográfica tampoco te saca otro disco, por lo que los que antes te contrataron no te vuelven a contratar y así es un ciclo cerrado.
Antes podían invertir en nuevos talentos, ahora estos se acaban desperdiciando por no encontrar salida, tenedlo en cuenta antes de hablar gratuitamente desde vuestra casa que hay gente dejándose la piel intentando salir adelante, no todos son empresarios forrados.

Has pensado en editar tu musica sin soporte fisico y vendiendola a traves de internet? pasa de las discograficas y productoras, se puede hacer muy buena musica por poco dinero en casa.luego lo puedes vender en las paginas que hay que ademas algunas te cobran un pequeño porcentaje de cada venta y otras son gratuitas.si no tambien puedes hacer tu propia pagina dar la musica gratis y ganar la pasta con la publicidad.
esta bien quejarse de la pirateria porque a nadie le gusta trabajar gratis, eso esta claro pero en vez de ir en contra de los clientes hay que buscar alternativas de negocio. mirate estas paginas, si es spam borrad el enlace moderadores.no se si es spam, lo pongo con spoiler
www.127.es 222.indiestroe.com http://www.elhood.com http://www.cyloop.com/

No te desanimes y sigue haciendo musica, que el problema no es de los artistas ni de los consumidores, sino de los intermediarios.
El animalico... Ea, se ve que estaba callado demasiado tiempo y tiene que salir a la luz pública porque en el baremo de opinión pública sobre ministros no sale de los primeros.
Gatodescaro, te entiendo perfectamente, pero no le eches la culpa únicamente a la piratería.
Como ya te ha dicho Soukai, hay otras formas de ganar dinero con tu música sin necesidad de depender de ciertas personas. Supongo que, para poner tu disco a la venta has debido de adherirte a alguna sociedad de gestión de derechos. Reclama tu parte por el canon... aunque me temo que tú de eso no olerás ni un céntimo de euro.
pues nada, que nos quiten el internet a todos, total, como mucho la crisis hara aun mas daño por no vender por internet y poder conseguir la informacion. Estamos en la era de la informacion y solo saben privarnos de ella. A ver si dejan ya de tanta tonteria, a la gente le dara igual las leyes que si lo hace lo seguira haciendo.
Coño, otro ministro de (in)cultura soltando chorradas... no se salva ni uno de los que pasan por ese puesto oiga.
hay un capituo de south park que habla de la pirateria, todos deberiais verlo

South Park 7x09 - Rock cristiano

xDDDDD

Yo ya prefiero mil veces bajarme una peli que ir al cine, no solo por el precio

La ultima vez que fui al cine la peli empezaba a las 9.30, eran como las 9.10 y no habiamos cenado y por no cenar a toda prisa dijimos, bueno, la peli durara hora y media o asi, ya cenaremos despues, que saliendo a las 11 todavia nos da tiempo. Pues bien, entramos a la sala a las 9.20 o cosa asi, a las 9.30 empiezan a poner publicidad y hasta las 10 no empezo la peli, media hora de publicidad. Salimos casi a las 12 y ya estaba todo cerrado, asiq para casita a cenar y muerto de hambre despues de haberme tragado media hora de publicidad, pero eso no alimenta...

No se como pueden tener la cara de cobrarte 7€ y ponerte tanta publicidad, que lo pongan los primeros 5-10 minutos mientras acaba de llegar toda la gente pues vale

Y bueno, musica no me bajo nada y a algun concierto si voy. En mi pueblo ha empezado algun pequeño grupo tocando en la discoteca, como el bicho, y ahora ya tienen un disco y dan conciertos por españa en sitios mejores, esta claro que a los nuevos autores les cuesta arrancar, pero la pirateria a ellos no los afecta tan directamente porque la gente se baje su musica, sino porque no los quieran publicar el disco porque no los vean muy rentables, y la culpa es de la industria por forrarse con ellos en vez de repartirlo un poco mejor
Ellos comprado coches de 200.000 euros con nuestro dinero y tienen narices de llamarnos ladrones.
gatodescaro escribió:Todos los que postean criticando a ministerios y diciendo que ponen vallas a no se que y no se cuanto y diciendo que artistas y entidades son unas ricachonas, os digo yo que no, y se de que hablo.
Hace tres años con toda mi ilusión pude grabar mi primer disco, firmé un contrato para grabar dos mas, de esta manera, sin apenas promoción esperaba poder salir adelante con esfuerzo y trabajo duro, no imaginaba lo que estaba por venir.
La piratería existía y la copia como mas o menos siempre existió, pero no a tal escala, cuando hablan de que el top manta ha hecho menos daño, tienen totalmente la razón, ya que antes tenias que esperar a encontrarte al que estuviera con la manta en cualquier lado o si no que viniesen a ofrecerte y luego con suerte que tuviera lo que buscabas, que solían ser cosas de superventas que por lo general ya venden (o vendían) cientos de miles de copias, ahí el daño no era para nada tal como el de ahora, donde cualquier persona desde su casa, con su conexión normal puede acceder a todo ello gratuitamente, donde si escucha algo que le gusta, en lugar de ir a la tienda de discos a pagar lo que te cuesta un par de cubatas en cualquier sitio ahora lo tienen gratis, ooh que bonito, pero resulta que detrás de eso no solo hay gente cargada de millones, no, hay gente que está empezando o que busca una oportunidad, hacer una grabación decente no cuesta menos de 6000 euros, y eso tirando por lo muy bajo, eso es algo que no nos podemos permitir la mayoría, y como tengamos algún otro tipo de gasto peor todavía, y mucho peor si además queremos salir a tocar a cualquier lado, que es aun mas difícil ya que no hay viaje mediano que no te salga por una pasta, y como no tengas una furgoneta para cargar peor aun, alquilarla, 200 napos por día, mas gasota.
Estaba a la espera de poder grabar mi segundo disco, pero que pasa? Porque no?
Hijo, las ventas generales han bajado un 90% ahora no tenemos dinero para grabar a cosas que no sabemos seguro que van a vender. Entonces solo graban a los que ya han salido y saben que medianamente pueden sacar, no van a arriesgar a sacar algo nuevo, a la mierda ilusiones y búscate la vida. Tantos años de trabajo desperdiciados así, hay quienes tienen menos fuerza de voluntad y no seguirán intentándolo.
Hay quien dice que un músico vive de conciertos y actuaciones, pero en la realidad es que todo esta relacionado, ya que promotores y demás, cuando no conocen el grupo te preguntan, cuanto has vendido? Y tu con tu cara de tonto dices XX pero tenemos diez veces mas descargas que ventas en Internet, vale, pero eso no lo podemos probar, además un primer trabajo tiene una vida, y cuando ya te han contratado con ese los mismos promotores te piden cosas nuevas, pero resulta que como no vendías la discográfica tampoco te saca otro disco, por lo que los que antes te contrataron no te vuelven a contratar y así es un ciclo cerrado.
Antes podían invertir en nuevos talentos, ahora estos se acaban desperdiciando por no encontrar salida, tenedlo en cuenta antes de hablar gratuitamente desde vuestra casa que hay gente dejándose la piel intentando salir adelante, no todos son empresarios forrados.


Oye, razón no te falta, aquí el que sale perdiendo siempre es el mismo, El artista novel y el consumidor. Los empresarios simplemente han dejado de ganar un poco menos.
Yo soy de los que se bajan en cd y si me gusta me lo compro original, me gusta tener el librito y todo bonito. Pero si me bajo un Cd, me encanta y voy a la tienda y lo veo por 23€ lo compra su madre, ¿por que? Undisco suele tener 10 tracks, y normalmente son ediciones cutres con 5 hojas de librito, la track me sale a 10€.
Yo soy de los que suele comprar CD de artistas que merecen que se les compre el CD(pues se ve el trabajo que han hecho), Suelen ser verdaderos artístas. Y no me refiero a artístas consagrados, que muchos de ellos timan a sus fans con refritos... yo compro incluso Cd originales de artístas nuevos y extranjeros. Como ejemplo: Art cube(del cantante de Moi dix mois) japoneses, que me cuestan una pasta importarlos, pero solo por lo cuidado que tienen el CD merece ser comprado.
A parte estos artístas, al igual que tu, se curran las canciones ellos, las escriben de su puño y letra, fruto de su mente.
Productos españoles que cuidan al fan: Amaral, por ejemplo, su último cd/doble es una delicia, tanto en música como en todo lo que te regalaban por comprarlo. Costava esos €

Pero después nos plantan Cd's de "El careto de moda" vease, Chenoa y otros "artístas" del estilo: Soy un personaje de moda... y dime tu que ha hecho estos en el desarrollo de su "nuevo"Cd? ¿elegir las tracks? poner su careto en la portada? poner su voz..? y te cobran 23€ por 10 track, 5hojas del librito cutronas...? Además estos productos son para "adolescentes" y al ser el personaje de moda al año ya no les gusta, pasan de gastarse dinero en el CD de moda del momento prefieren gastarselo en salir de fiesta.

La putada como dices, es para los nuevos artístas que directamente se les cierran las puertas. Y es que en el mundo de la música o tienes padrinos(enchufe) o mucho dinero o lo llevas crudo para vivir de la música. En el mundo de la interpresación igual.
Y como siempre la escusa para no "apostar u/o arriesgarse" invirtiendo dinero en nuevos artistas es decir que la pirateria/internet es la culpable de toooodo.
Yo siempre digo lo mismo: En Japón internet lleva años y años en marcha, al igual que la "pirateria" y cada día sale un nuevo artísta. Simplemente porque ellos apuestan por la cultura propia, a los artístas nacionales se les "ayuda", no como en España que hasta que uno no se hace un nombre se le trata como una put* mierda (vease el caso de la actriz Penelope cruz, hasta que no triunfó en hollywood era considerada como la peor atriz española y ahora la llevan en bandeja).
Hay muchos intereses económicos por el medio.


Pd: El nuevo cd de enya cuesta 23,50€, rebajado 18,90€. Por mucho que te guste enya 18,90€ un cd con 12 canciones en edición básica es un ROBO!!!. Teniendo en cuenta que tiendas online te lo venden original más barato. ¿Que pasa, que les da rabia que no compremos en las tiendas físicas y lo compremos todo por internet que aun pagando gastos de envio te sale muuuchísimo más económico? Pues que lo pongan al mismo precio en las tiendas físicas. Internet no se creo para piratear, que ahora hablas de usar internet y te tachan de pirata.
jcesar escribió:Yo ya prefiero mil veces bajarme una peli que ir al cine, no solo por el precio


Yo a veces prefiero tirar de emule que de originales por algo más sencillo que eso.

Estoy hasta la polla de que me pongan el anuncio de las pelotas de no robarías un bolso etc...

Es original cojones, déjame ver la puta película en paz.
gatodescaro escribió:Todos los que postean criticando a ministerios y diciendo que ponen vallas a no se que y no se cuanto y diciendo que artistas y entidades son unas ricachonas, os digo yo que no, y se de que hablo.
Hace tres años con toda mi ilusión pude grabar mi primer disco, firmé un contrato para grabar dos mas, de esta manera, sin apenas promoción esperaba poder salir adelante con esfuerzo y trabajo duro, no imaginaba lo que estaba por venir.
La piratería existía y la copia como mas o menos siempre existió, pero no a tal escala, cuando hablan de que el top manta ha hecho menos daño, tienen totalmente la razón, ya que antes tenias que esperar a encontrarte al que estuviera con la manta en cualquier lado o si no que viniesen a ofrecerte y luego con suerte que tuviera lo que buscabas, que solían ser cosas de superventas que por lo general ya venden (o vendían) cientos de miles de copias, ahí el daño no era para nada tal como el de ahora, donde cualquier persona desde su casa, con su conexión normal puede acceder a todo ello gratuitamente, donde si escucha algo que le gusta, en lugar de ir a la tienda de discos a pagar lo que te cuesta un par de cubatas en cualquier sitio ahora lo tienen gratis, ooh que bonito, pero resulta que detrás de eso no solo hay gente cargada de millones, no, hay gente que está empezando o que busca una oportunidad, hacer una grabación decente no cuesta menos de 6000 euros, y eso tirando por lo muy bajo, eso es algo que no nos podemos permitir la mayoría, y como tengamos algún otro tipo de gasto peor todavía, y mucho peor si además queremos salir a tocar a cualquier lado, que es aun mas difícil ya que no hay viaje mediano que no te salga por una pasta, y como no tengas una furgoneta para cargar peor aun, alquilarla, 200 napos por día, mas gasota.
Estaba a la espera de poder grabar mi segundo disco, pero que pasa? Porque no?
Hijo, las ventas generales han bajado un 90% ahora no tenemos dinero para grabar a cosas que no sabemos seguro que van a vender. Entonces solo graban a los que ya han salido y saben que medianamente pueden sacar, no van a arriesgar a sacar algo nuevo, a la mierda ilusiones y búscate la vida. Tantos años de trabajo desperdiciados así, hay quienes tienen menos fuerza de voluntad y no seguirán intentándolo.
Hay quien dice que un músico vive de conciertos y actuaciones, pero en la realidad es que todo esta relacionado, ya que promotores y demás, cuando no conocen el grupo te preguntan, cuanto has vendido? Y tu con tu cara de tonto dices XX pero tenemos diez veces mas descargas que ventas en Internet, vale, pero eso no lo podemos probar, además un primer trabajo tiene una vida, y cuando ya te han contratado con ese los mismos promotores te piden cosas nuevas, pero resulta que como no vendías la discográfica tampoco te saca otro disco, por lo que los que antes te contrataron no te vuelven a contratar y así es un ciclo cerrado.
Antes podían invertir en nuevos talentos, ahora estos se acaban desperdiciando por no encontrar salida, tenedlo en cuenta antes de hablar gratuitamente desde vuestra casa que hay gente dejándose la piel intentando salir adelante, no todos son empresarios forrados.


¿Y por que no te planteaste otros medios para editar tu disco?

Conozco grupos formados en mi pueblo que haciendo maquetas, colgandolas en internet y gracias a la difusion y el boca a boca estan dando conciertos por toda guipuzcoa sin que ninguna entidad les mangonee
Alpinete está baneado por "spamer"
En serio hay alguien aquí que creyera que con el PSOE en el gobierno iba a mejorar la situación?? Pero si esto ya se veía venir. Pero lo mejor de todo es lo que aun tienen que hacer y harán.

Preparaos para una asfixia digital por parte de este gobierno.
Obelus escribió:
jcesar escribió:Yo ya prefiero mil veces bajarme una peli que ir al cine, no solo por el precio


Yo a veces prefiero tirar de emule que de originales por algo más sencillo que eso.

Estoy hasta la polla de que me pongan el anuncio de las pelotas de no robarías un bolso etc...

Es original cojones, déjame ver la puta película en paz.

+1 encima que pagas te ponen publicidad de mierda que no se puede saltar. y los piratas directamente a ver la peli y sin anuncios.
Me lo parece a mi o aqui falla algo
A LA MIERDA LOS DERECHOS DE AUTOR.

Yo me reviento a hacer proyectos y solo me los pagan una vez ( cuando los entrego al cliente). Si a mi no me pagan cuando usan algo que he proyectado yo, por que pagar a estos mamarrachos...

Que hagan conciertos y se ganen la vida... que estoy hasta los cojones de ver que curran para sacar 14 canciones, hacer una gira y a vivir del cuento un tiempo.

La vida de cantante es dura.. pero no menos que la del paleta , electricista o ingeniero
mira quien habla...el ministro de cultura...menuda mafia la madre que los trajo...no se ni para que sirven...a si ya se! para repartir y comer del pastel.
lorest escribió:mira quien habla...el ministro de cultura...menuda mafia la madre que los trajo...no se ni para que sirven...a si ya se! para repartir y comer del pastel.


Y ya sabes que quien reparte...
Y digo yo... ¿por que no ponen directamente a Teddy de ministro y que lo llamen ministerio de la SGAE???

Para lo que hacen, seria lo mas logico, y se ahorrarian el sueldo de un titere...

CUIDADO: lo que ya se ha conseguido, la gente puede no querer soltarlo... y si estos piensan "cerrar" el acceso al campo, acotandolo o como sea que "piensen" se pueden encontrar que los originales LOS VAN A COMPRAR ELLOS, PORQUE NOSOTROS NO.

Mucho cuidadito, que ante la obligacion de comprar una cosa SUPERFLUA, siempre se puede decir NO, GRACIAS.

Alguien deberia utilizar un altavoz similar, al mismo nivel y exponer la otra cara de los derechos de autor, las entretelas de la SGAE y demas SUCIEDADES de gestion, de donde viene el derecho de autor y como en pleno siglo XXI el simple concepto de derecho de autor es OBSOLETO Y ARCAICO.

Y con lo del anuncio de no robaras, que es malo, yo directamente he pasado de comprar originales nuevos a pelis antiguas que no tienen el puto anuncio de marras, ademas, ¿por que no le ponen el canon a las peliculas o los discos ORIGINALES? si, ogia es caro, pero ud paga un canon incluido en ese precio por el que se lo puede copiar, y ademas le hemos quitado los mierdas de anticopy y macrovision...

... claro que eso no seria españa, seria jauja... o algun pais nordico... del norte de los pirineos o mas parriba
Si es que de incompetentes esta el mundo lleno

Para que pagamos un minimo de 50 eurazos por una conexion pesima (la peor de europa) de 1 o 3 megas (bienaventurados los que tengan mas), ¿para leer el periodico?, y los que venden los periodicos pondrian canon porque no se venden los mismos que hace 10 años. ¿para hablar por el messenger? bastantes nos sangran ya por hablar por el movil.....

La raiz del problema es la de que hace unos 10 años, quizas menos, quien queria un disco o una peli no tenia mas cojones (y perdon por la expresion) que comprarla, daba igual que el consumidor quedara a gusto con el producto, lo que importaba era el volumen de ventas generados, que viva la pepa, daba igual que despues de escucharlo lo tiraran a la basura. Ahora no, te lo bajas, lo escucha, y si es una mierda, lo borras sin mas, pero si es bueno, amigo si es bueno, ese lo guardas como oro en paño, lo escuchas mil veces, se raya y lo vuelves a grabar, y cuando hay un concierto o sacan la segunda parte vas al concierto o al cine y si puedes lo compras original ( si puedes, yo como estudiante no puedo pegarme el lujo de comprarme todas las pelis que me gustan en dvd, y menos en blu ray, en torno a 20 y 35 € la unidad y aparte pagar internet.

Lo que pasa es que gentuza, si gentuza, como ramoncin, alejandro sanz............ y esa larga lista, que no hacen conciertos porque la calidad no esta a la altura de la circunstacia o porque ya se la acabao la fama quieren seguir viviendo del cuento con esto de la pirateria y eso ya no se puede, aunque una pregunta ¿cuanta gente se baja discos de ramoncin?, para colmo viven fuera de españa para evadir impuestos, eh alejandro, que bien se vive en miami

En conclusion, no le echeis la culpa a internet, ni al pirateo, simplemente no estais a la altura del publico, si lo estubierais, lo petabais en los conciertos con el siguiente aporte economico que eso significa.

Saludos a todos y disculpad por el tocho pero tenia que quedarme a gusto jejejeje
soukai escribió:
Obelus escribió:
jcesar escribió:Yo ya prefiero mil veces bajarme una peli que ir al cine, no solo por el precio


Yo a veces prefiero tirar de emule que de originales por algo más sencillo que eso.

Estoy hasta la polla de que me pongan el anuncio de las pelotas de no robarías un bolso etc...

Es original cojones, déjame ver la puta película en paz.

+1 encima que pagas te ponen publicidad de mierda que no se puede saltar. y los piratas directamente a ver la peli y sin anuncios.
Me lo parece a mi o aqui falla algo


Juas, yo creo que lo hacen para que la gente se harte y no compre mas pelis, y asi sacar mas pasta del canon xD
baronluigi escribió:¿Y que son pues los politicos sino meras marionetas de los poderosos?


Es como en Prison Break. La "COMPAÑIA", mueve a los politicos....
Alguien me sabria decir la diferencia entre ir a la biblioteca de tu universidad, coger prestado un libro durante 15 dias para leertelo y luego devolverlo cuando hayas terminado, y asi una y otra vez y otra la de pillarlo por el emule por internet? El beneficio para el autor del libro es el mismo....solo ha vendido un libro para la universidad en el cual todos los alumnos podrian aprovecharse, pienso que la unica diferencia seria que en el emule no tendrias que esperar 15 dias para que se quedase libre.
Evilchan escribió:Alguien me sabria decir la diferencia entre ir a la biblioteca de tu universidad, coger prestado un libro durante 15 dias para leertelo y luego devolverlo cuando hayas terminado, y asi una y otra vez y otra la de pillarlo por el emule por internet? El beneficio para el autor del libro es el mismo....solo ha vendido un libro para la universidad en el cual todos los alumnos podrian aprovecharse, pienso que la unica diferencia seria que en el emule no tendrias que esperar 15 dias para que se quedase libre.

No jodas que nos quitan tambien las bibliotecas
No des ideas
Una pregunta
Hay ministro
claro, es primordial atajar eso, no vayamos a competir con china que son tan piratas etc.. pero ser el primer pais de la UE en cosumo de cocaina no pasa nada...
Lección practica de hipocresia y demagogia:

César Antonio Molina escribió: Quizá en el mundo debería ser todo gratis, pero no lo es. ¿Qué cambios haremos? Todavía no lo sabemos, pero sí afrontaremos esa batalla contra la piratería, que no sólo es esa gente vendiendo copias en la calle. Eso ya no es lo más grave, lo más grave es lo que pasa en Internet.


Y esto es todo x hoy, la proxima lección tratará de lo q se debe decir o no en público.

Gracias y buenas tardes.

[+risas]
..... [poraki] [poraki] [poraki] ......  ZzzZZ  ZzzZZ  ZzzZZ  ZzzZZ  ZzzZZ ....... [poraki]  [poraki]  [poraki]  [poraki]
claro, es primordial atajar eso, no vayamos a competir con china que son tan piratas etc.. pero ser el primer pais de la UE en cosumo de cocaina no pasa nada...


Ya sabemos que el tráfico de drogas no puede competir con Internet. ¡¡¡¡Bajar música de Internet tiene mucho mas delito!!!!
Es increible, con el paso de los años, cada vez sin hacer nada, somos mas chorizos, osea, con el mero hecho de utilizar lo que se nos brinda, chorizacos.

Antes tenias 3 o 4 discos de musica, y ahora tienes 3 o 4 discos de musica y lo que te has descargado...

Yo antes tenia 5 o 6 juegos de mi n64 o megadrive, hoy tengo 7 o 8 juegos de cada una de mis consolas y algunas backups.

Compro y pago una conexion de internet, pago consumibles (que en su dia no compraba), y encima tienen el descaro de llamarme ladron.

Si los politicos insultan a las personas que les dan de comer, por que nosotros como compradores no nos revindicamos de una manera correcta, por que no nos organizamos, en vez de qudarnos ahi, en el sofa, en la silla del ordenador o en horizontal ...
Yo si por mi fuera mandaria todo a tomar por saco, dejaria de comprar dichos elementos de ocio...

Es mas comodo decir que son unos cabro****** y pasar del tema.

Hasta que nos combren por tener uso de razon.
cutuko escribió:
spikman escribió:Osea un negrito que ha entrado en el pais ilegalmente sin papeles y vende, discos que la mayoria estan mal grabados, sin dejar ningun beneficio de tipo autonomos, iva, retenciones, irpf, etc.. a este pais es menos grave que bajar algo de internet.

Lo que hay que oir


Los negritos y los chinitos que estan vendiendo a pie de calle por lo menos se estan ganando la vida de forma honrada,prefiero eso a que esten robando por ejemplo...

Es hijo de mal nacido proyecto de ministro se deberia de preocupar de eliminar de una puñetera vez a las mafias chinas que son las que se estan llevando la pasta y abusando de los vendedores a pie de calle.Eso si es grave.
Dira mas sandeces el memo este de ministro.... ratataaaa


Si "honrado" es no pagar impuestos, y estar en un pais ilegalmente. Tienes un concepto de honrado un poco raro.

Y lo de las mafias chinas, esta por ver, yo conozco personalmente "pobres negritos" que en coruña haciendo la top manta se sacan 1000€ a la semana, y son ellos mismos los que copian y imprimen los discos
Este tio esta loco. En serio...
Fue mi jefe durante dos años en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. Hace de esto ya varios años.
Os doy mi palabra que esta mal de la cabeza, se cree el Dios de la literatura y la cultura...
Nada, el tipico cultureta de mi*rda.

Estupido, borde y desequilibrado.
Uff!!! es curioso, pensé que nunca iba soltarlo y mirad por donde lo hago ahora.

No es por alarmar, pero ojito con este colgao...

Saludos!!
VySe escribió:Otro sinvergüenza.


+1
Ponte a trabajar, joder......
Cuando yo era pequeñito XD me copiaba todos los casetes que llegaban a mis manos y nadie me llamó nunca pirata. Es más, el 99,9% de las cintas que se escuchaban en un coche en los 80/90 eran grabadas! En cambio ahora pago canon y no me puedo bajar música, peliculas,...? Pago canon en una impresora para sacar mis trabajos, idem en el scaner y por copiar mis trabajos en un cd, más de lo mismo. Ni escaneo portadas de discos o pelis, ni las imprimo pero pago canon... vale ya de sangrar, arpias.
Esta claro como entiende este hombre la cultura, cultura de pago.
Para las próximas elecciones ya sabéis........
Fr0Gt escribió:Para las próximas elecciones ya sabéis........

si todos son iguales, no estan en la politica para nada, estan para chupar lo maximo posible y mas.
Ellos son los primeros ladrones... antes de venir a por todo el pueblo que les paga su salario, que detengan a los verdaderos criminales, como pederastas, violadores, terrorista... y cuando vivamos en un mundo perfecto entonces que nos persigan como en mirror edge...
Hey gente, os recomiendo ver esta pelicula :
http://stealthisfilm.com/torrent/StealT ... VD.torrent

Y los subtitulos :
http://www.stealthisfilm.com/subtitles/ ... 0II.es.srt

Son enlaces torrent, la pelicula la vi hace algun tiempo, salen hablando gente del mundo p2p como los de mininova, los creadores de bittorrrent y tal. Es recomendable, ya que dan otra perspectiva acerca del asunto.

Saludos.
######################
Jixo, como sigas colocando este tipo de artículos, esto se va a convertir "en el periodismo rosa electrónico". Vaya rachas de noticias dispares que tenemos, xDDDD

un saludo ;)
karmel1984 escribió:Si es que de incompetentes esta el mundo lleno

Para que pagamos un minimo de 50 eurazos por una conexion pesima (la peor de europa) de 1 o 3 megas (bienaventurados los que tengan mas), ¿para leer el periodico?, y los que venden los periodicos pondrian canon porque no se venden los mismos que hace 10 años. ¿para hablar por el messenger? bastantes nos sangran ya por hablar por el movil.....

La raiz del problema es la de que hace unos 10 años, quizas menos, quien queria un disco o una peli no tenia mas cojones (y perdon por la expresion) que comprarla, daba igual que el consumidor quedara a gusto con el producto, lo que importaba era el volumen de ventas generados, que viva la pepa, daba igual que despues de escucharlo lo tiraran a la basura. Ahora no, te lo bajas, lo escucha, y si es una mierda, lo borras sin mas, pero si es bueno, amigo si es bueno, ese lo guardas como oro en paño, lo escuchas mil veces, se raya y lo vuelves a grabar, y cuando hay un concierto o sacan la segunda parte vas al concierto o al cine y si puedes lo compras original ( si puedes, yo como estudiante no puedo pegarme el lujo de comprarme todas las pelis que me gustan en dvd, y menos en blu ray, en torno a 20 y 35 € la unidad y aparte pagar internet.

Lo que pasa es que gentuza, si gentuza, como ramoncin, alejandro sanz............ y esa larga lista, que no hacen conciertos porque la calidad no esta a la altura de la circunstacia o porque ya se la acabao la fama quieren seguir viviendo del cuento con esto de la pirateria y eso ya no se puede, aunque una pregunta ¿cuanta gente se baja discos de ramoncin?, para colmo viven fuera de españa para evadir impuestos, eh alejandro, que bien se vive en miami

En conclusion, no le echeis la culpa a internet, ni al pirateo, simplemente no estais a la altura del publico, si lo estubierais, lo petabais en los conciertos con el siguiente aporte economico que eso significa.

Saludos a todos y disculpad por el tocho pero tenia que quedarme a gusto jejejeje


Más razón que un santo.
Si haces mierda, no exigas que la gente te la compre.

El alejandrín saque la mierda que saque vende, porque ya tiene su publico de fanáticas.
Lo que les jode es, simple y llanamente: Ahora tengo que currarmelo en doble, como el primer día, ya no me sirva sacar cualquier mierda como antes, ahora si queiro que la gente me compre el CD tengo que currarmelo.
Y eso parece ser que no quiere, ni el "artísta" ni la discográfica.
Si sacan 398472398472 recopilatorios de ABBA no pretendas que el recopilatorio número 398472398473 venda más copiar que el anterior!!, es lo mismo con una caja diferente! y más caro.

Las bibliotecas no han matado la Litaratura, y que yo sepa en las públicas no se paga por ser socio, y puedes sacar tooodos los libros que te vengan en gana por la cara. El mundo literario a sabido adaptarse. Ahora le toca el turno al resto de cultura. Y esto sufrirá un cambio cuando nuestra generación ocupe los puestos directivos de los actuales "mafiosillo" y no haya caido en su red de enriquecimiento rápido con el trabajo ajeno.
Un respeto, que a ese ministro lo habeis puesto ahí muchos de vosotros (Lo del respeto es puro sarcasmo, evidentemente).
Señor ministro, oigame... [poraki]
Oooh y eso lo dice el Ministro de Cultura, de donde ha salido este personaje, que vuelva al siglo 20, vaya panda de mafiosos.
lo mas grave es que este pais este dirigido por gente con coeficiente 36 pero que saben muy bien lo que es el dinero y los intereses, pero eso no les hace inteligentes. las hienas tambien se mueven por interes.
169 respuestas
1, 2, 3, 4