Ministerio de educación, Ayudas Cursos Ingles al extranjero

Para el que no se haya dado cuenta, le informo que el Ministerio de Educación y Ciencia tiene abierta la convocatoria para ayudar en la realización de un curso de inglés en Australia, Canadá, EEUU, Malta, NZ , Reino Unido o Irlanda.

Las bases y requisitos estan en la pagina mec.es --> Becas / educacion / cursos de idiomas verano

Animo queda poco para enviar las solicitudes !

Si alguien entra en las bases y esta interesado agradeceria q ponga su comentario

Saludos
La verdad es que viendo la convocatoria de becas me parece muy injusto el tema...Sólo pueden solicitarlas aquéllos que actualmente están becados por el MEC por motivos económicos, o sea, que ni hay resquicio para que alguien con buen expediente pueda conseguir una

Me parece una putada de las gordas, teniendo en cuenta que los impuestos los pagamos todos...
Asdrubal escribió:Sólo pueden solicitarlas aquéllos que actualmente están becados por el MEC por motivos económicos, o sea, que ni hay resquicio para que alguien con buen expediente pueda conseguir una

Me parece una putada de las gordas, teniendo en cuenta que los impuestos los pagamos todos...

Aquellos becados en 2005-06 (curso pasado)

La verdad esq si q es una putada a lo q tu mencionas.

Saludos.
Creo que lo que hablas es lo mismo que este hilo. Creo que allí tendrás más información

Saludos!
jur318 escribió:
Aquellos becados en 2005-06 (curso pasado)

La verdad esq si q es una putada a lo q tu mencionas.

Saludos.

Sí, ya lo sé, pero los que fueron becados en 2005-2006 lo fueron sólo por motivos económicos, no por méritos académicos.
Hombre, si van a dar las becas por renta inversa, que personalmente me parece un método justo, si cogen solo a los becarios se quitan de encima un montón de solicitudes "inútiles".

Y bueno, yo cumplo ambos requisitos que comentabas, beca del ministerio y buen expediente, y por esto ultimo me llevo 4500 euricos de la comunidad de madrid (y ni siquiera estoy empadronado en la comunidad de madrid :Ð).
5 respuestas