Minis recomendables

Hola, abro este hilo porque acabo de estar trasteando por la store y he visto que hay bastantes jueguecillos mini, y era para que me dijeseis si habéis probado alguno que os haya gustado y recomendaríais. Si puede ser de los baratos y que den horas de entretenimiento jajaja
Hola
Yo tengo bastantes, y sin entrar en generos ni nada, te dejo unos cuantos nombres muy recomendables. Mirate videos en youtube y ves lo que más te va a ti personalmente.
Los ordeno según mis gustos de mejor a peor (aunque como te he dicho todos son recomendables)
Alien Zombie Death
Fieldrunners
Elemental monsters
Sky Force
Flying Hamster
Age of Zombies
Vector TD
Monsters probably stole my princess
One Epic Game
A Space Shooter for..
Zenonia
buen hilo, haber si la gente se anima a poner los que ya han probado, por ahora viendo videos me han gustado:

Fieldrunners
Sky Force
Age of Zombies
Pongo alguno más:
1000 Tiny Claws
The impossible Game
Zombie Tycoon
Wackylands Boss
Who’s That Flying?!
Fortix
Hoard

Recomendacion negativa: Ninjamurai. Lei en algun sitio que estaba bien pero a mi personalmente me parecio una basura
¿sabeis de alguno tipo pong o arkanoid?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hilazo !!! me suscribo.
que tar el sky force en vita ?? igual de bueno que en iphone ???
Doneuronal escribió:hilazo !!! me suscribo.
que tar el sky force en vita ?? igual de bueno que en iphone ???

Yo en iphone no lo he probado pero en psp me parece un juegazo, super viciante.

erpoli escribió:¿sabeis de alguno tipo pong o arkanoid?

El Breakquest es de ese estilo y lo he visto recomendado en varios sitios, yo no lo he probado
http://www.youtube.com/watch?v=0E2Sl-PHAfw
erpoli escribió:¿sabeis de alguno tipo pong o arkanoid?



No se en cual, pero en alguno de los recopilatorios de megadrive o capcom había un tipo arkanoid, y creo a te saldría mas económico
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El Zenonia tiene una pinta cojonuda, estilo Zelda a mas no poder...
Marumba escribió:El Zenonia tiene una pinta cojonuda, estilo Zelda a mas no poder...


tiene pinta de juegazo, viene en castellano ?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
javilimon escribió:
Marumba escribió:El Zenonia tiene una pinta cojonuda, estilo Zelda a mas no poder...


tiene pinta de juegazo, viene en castellano ?


No, solo inglés, pero estoy viendo vídeos de la versión de PSP, y el framerate es lamentable, mucho menor que el de la versión para smartphones.
Yo he jugado al Canabalt en versión móvil y está muy bien, en Vita cuesta 1.99 € creo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues confirmado, el Zenonia en PSP va jodidamente mal, acabo de probarlo en mi PSP Go y no va fino. También he probado el Age of Zombies y va muy bien, claro que el control con los botones como 2º stick es deficiente, cosa que en Vita podrá mapearse supongo.
Mr.Walker escribió:
erpoli escribió:¿sabeis de alguno tipo pong o arkanoid?

El Breakquest es de ese estilo y lo he visto recomendado en varios sitios, yo no lo he probado
http://www.youtube.com/watch?v=0E2Sl-PHAfw

Gracias! tiene buena pinta y muchos niveles, tambien he visto justo debajo el Brick Breaker... me voy a dejar 6€ al final entre los dos pero bueno estoy deseando bajarlos en mi vita XD
http://www.youtube.com/watch?v=4hAFfbn-04I
Si alguien se anima que haga un pong! que no debe de ser tan complicado y por aqui hay peña muy apañá XD ademas supongo que algo de pelas sacara de cada venta o no? no estoy muy puesto en los minis jeje
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ostia erpoli, déjate de colorines que casi me quemas los ojos xD
Marumba escribió:Ostia erpoli, déjate de colorines que casi me quemas los ojos xD

[amor]
Imagen
Gracias por vuestras respuestas, miraré los vídeos en youtube de los que habéis puesto y a ver cual me bajo primero :)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Nadie tiene el NOVA? Por 5€ un HaloClon no está mal...
Marumba escribió:¿Nadie tiene el NOVA? Por 5€ un HaloClon no está mal...


¿En la estética dices? Yo tampoco lo veo tan parecido pero vamos, lo que diferencia a Halo del resto es esa jugabilidad única e intransferible y la IA enemiga en las dificultades más altas.

Tiene ese algo que pocos juegos tienen.
Hola,

Yo miré en una web, que los tienen puntuados y reviews de cada uno.
http://www.pspminis.com/list-games/?sor ... &type=desc

Me pillé los dos a los que les dan un 10, que son el "a space shooter for 2 bucks" y el "papers wars".
Para mi gusto está bastante mejor el space shooter.
En el papers wars tienes una cañón y tienes que ir matando oleadas de soldados, es como un tower defense, y no está mal pero son mucho mejores el fieldrunners, o también el age of zombies o alguno de esos...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Marumba escribió:¿Nadie tiene el NOVA? Por 5€ un HaloClon no está mal...

halo no es mini.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Doneuronal escribió:
Marumba escribió:¿Nadie tiene el NOVA? Por 5€ un HaloClon no está mal...

halo no es mini.

¿Ein? Hablo de NOVA, que creo que si está en los minis.
GuLLy escribió:Hola,

Yo miré en una web, que los tienen puntuados y reviews de cada uno.
http://www.pspminis.com/list-games/?sor ... &type=desc

Me pillé los dos a los que les dan un 10, que son el "a space shooter for 2 bucks" y el "papers wars".
Para mi gusto está bastante mejor el space shooter.
En el papers wars tienes una cañón y tienes que ir matando oleadas de soldados, es como un tower defense, y no está mal pero son mucho mejores el fieldrunners, o también el age of zombies o alguno de esos...


Gracias por la web, está muy bien para consultar los minis, pero veo mucho 9. :p
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
recomendadisimos para los amantes de los shooters mata marcianos.

scrool vertical:

- spache shooter for 2 !!!
- flying hamster !!!

a 1,99 € cada uno.

buenisimos.
23 respuestas