Miniportatil para reyes... Recomendaciones ?¿?¿?¿

Pues a ver quiero regalarle a mi sobrino un miniportatil de estos q hay de moda, y no se por donde cogerlo porque yo hace mucho que deje el tema hardware, me quede en el pentium IV no tengo ideas ni de dual cores ni 'curos' ni memorias compartidas o no, necesito vuestra ayuda EOL :)

Pues a ver, el ordenador basicamente es pa ver pelis, msn, tuenti y tonterias varias de crios de 13 años pero ya que compro compro algo decente

Estuve en mediamarkt (Elche) y ademas de pocos vi que eran de marcas mu raras, no se si es normal y he estado mirando webs de tiendas como pcbox, pccoste pero leo las caracteristicas y me quedo :-?

Ayuda gente!! Gracias de antemano ;)
echa un vistazo aquí:
hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591
hilo_ayuda-me-quiero-comprar-un-netbook_1339918

para cuatro tonterías y gastarse lo mínimo, con un netbook 10.1" por 200-260eur puede valer.. los de 12.x" y 13.x" valen una pasta y los de 7" es una tontería...

pd. hace poco configure tres netbooks phoenix n450 1.66GHz / 1GB / 250GB / 10.1" / win7 starter... va rápido, no se ralentiza (programas esenciales + avast free antivirus).. eso si, no probé como responde al flash o películas.. lo que no me gusto, es que al conectar a una pantalla externa, no deja cambiar la resolución y va a 1024x600 o 800x600, es decir que muestra en la pantalla externa la resolución de la pantalla de netbook (no se si esto pasa solo en este modelo o en todos los netbooks)...
e4ff00 escribió:echa un vistazo aquí:
hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591
hilo_ayuda-me-quiero-comprar-un-netbook_1339918

para cuatro tonterías y gastarse lo mínimo, con un netbook 10.1" por 200-260eur puede valer.. los de 12.x" y 13.x" valen una pasta y los de 7" es una tontería...

pd. hace poco configure tres netbooks phoenix n450 1.66GHz / 1GB / 250GB / 10.1" / win7 starter... va rápido, no se ralentiza (programas esenciales + avast free antivirus).. eso si, no probé como responde al flash o películas.. lo que no me gusto, es que al conectar a una pantalla externa, no deja cambiar la resolución y va a 1024x600 o 800x600, es decir que muestra en la pantalla externa la resolución de la pantalla de netbook (no se si esto pasa solo en este modelo o en todos los netbooks)...

Yo tengo un netbook con atom 270 y como dices, va todo correctamente, lo único que de verdad renquea es el puñetero flash player, pero bueno, se deja usar. En cuanto a lo del monitor externo, con este puedes ponerlo a cualquier resolución. Yo lo he tenido conectado a la TV a 1080 sin problemas.

SaluDos!!
yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo un asus 1015pn y va genial :P
3 respuestas