MiniPC para emule y descargas

Buenas pues os comento, queria coger un pc que tengo por ahi viejillo y meterlo todo en una cajita mas pequeña hecha por mi para que este todo el dia enchufao con el emule descargando :) no le voy a conectar monitor y a ser posible me molaria que tampoco le tuviera que conectar raton ni teclado ni nada, usease, lo justo.

Para esto que hace falta, un control remoto de escritorio o con alguna utilidad el propio emule bastaria?? lo del control remoto es chungo? porque si es facilillo casi que me decanto mas por esa opcion y me lo llevo al comedor y cuando apetezca le enchufo la tele para ver pelis :D

En caso de que solo lo quisiera para descargas que procesador necesitaria por lo menos?? tengo un 166 y un 333, prefiero usar el 166 para esto pero no se si sera suficiente, de ram creo que tiene 32mb pero vaya que igual podria ampliarla a 64Mb por eso no hay problema.

Este PC me detectara un disco duro grandecito de 60Gb u 80??

Si al final lo prefiero tambien como reproductor con el 166 me alcanzara???

Gracias a todos por adelantado :D
creo q como reproductor el 166 no te va a ir. [noop]
ya lo imaginaba.....:P pero el emule funcara?? esque es el uso principal que le voy a dar, lo otro no se si lo hare :)
Yo diria que no por que cuando tengas muchas fuentes rulando se te va a venir abajo y va a ser casi imposible manejarlo pero bueno lo que mejor puedes hacer es probarlo
veo un problema: dudo mucho que la placa de un entium 166 sepa que le has enchufado cuando pinches un disco duro de 60 gb
asi q usa el 333 y no olvides actualizarle la biso a la placa base por si acasao
gracias a todos, entonces trincare el 333 para estos menesteres ^_^

lo dicho gracias :)
Para administracion remota usa terminal server (windows 2000 server o windows 2003). Va de puñetero lujo.
Fraludio escribió:Para administracion remota usa terminal server (windows 2000 server o windows 2003). Va de puñetero lujo.

Va a ser que en un p166 como que como mucho el Win98 no? XD

Para administración remota prueba vnc

Saludos
daniel_5 escribió:
Va a ser que en un p166 como que como mucho el Win98 no? XD

Para administración remota prueba vnc

Saludos

Ha dicho que iba a usar el 333, y ahi va de sobra.
Mea culpa por no leer todo entonces.

Ya de paso pongo una duda, al utilizar el terminal server se cierra la sesión del servidor?
daniel_5 escribió:Mea culpa por no leer todo entonces.

Ya de paso pongo una duda, al utilizar el terminal server se cierra la sesión del servidor?

Si quieres si, sino no.
gracias a los dos :D creo que ya mas o menos lo tengo todo claro ^_^ con el 333 me alcanzara para reproductor? :P
Saryon escribió:gracias a los dos :D creo que ya mas o menos lo tengo todo claro ^_^ con el 333 me alcanzara para reproductor? :P

Si optimizas y usas el bsplayer, puede q si.
cuando hablas de optimizar a que te refieres??
13 respuestas