Escirbo lo que puse en un foro el primer dia q tube la moto
Wenas, pues la moto va bien. Aver vallamos por partes como dijo jack
Hace un ruidillo elegante cada vez que gira la cadena y cuanto mas corre pues mas suena, pero paice que con el tiempo va quitandose....Deciais que es de la cadena yo creo que es de donde los muelles de embrague una chapa que tiene dentro q va girando y cuando lo abri ayer pa cambiar los muelles me di cuenta q toca algo, pero no es na grabe(Tambien me di cuenta porque la acelere sin cadena y ace el mismo ruido) La motillo tiene los mismos bajos que las gp3 esas de los tubos de escape rojos, luego a medias le cuesta un poco estirar pero en cuanto estiras pues corre vastante mas que las otras. El problema que le veo que le cuesta estirar y en un circuito de normal la recta se queda enana.Tonces yo ayer me compre muelles de embrague y los cambie, se nota que le cuesta un poco menos estirar y sale un poquitin antes.Asi que por cuatro perras que valen los muelles le ganas algo.
Otro problema es el puto tornillo que sujeta el colin del tubo de escape.Con las vibraciones se suelta y con lo cual se suelta tambien el escapa justo donde entra el cilindro. Tendre que apretarlo usando dos tuercas asi no se soltara. En definitiva, cambiar tornillos en cuanto tengas tiempo.
Un punto a fabor. Corre mas que las normales y consume Muuuuuy poca gasolina por lo menos la mia. Yo le echo desde un principio 98 se nota el precio y la diferencia con la 95 tambien. Asi que pa competicion y correr siempre 98.Echas un poco mas de aceite y ya esta.Pa empezar eche un tubo de aceite entero en 4 litros de gasolina, luego supongo que lo echare en 5.
El carenado la parte de alante molesta para correr, no te deja girar con completa libertad, asi que si quieres ir mejor es necesario quitarlo para correr con total comodidad.Por lo demas es preciosa de chapas, tanto que asta me jode llebarla a correr x si me caigo y se raya....
Las ruedas al principio vienen frenadas, ahi que poner bien los frenos. Se nota mucho el estar la rueda frenada y no estarlo.
Ahora estoy mirando pa comprarme un tubo,laminas y carburador aparte de una chabeta de adelantamiendo del encendido. Pero weno todo a su tiempo.Lo primero y principal son las protecciones que las pedire hoy sin falta.
Bien, hoy segundo dia dandole caña a la moto. Ayer puse los muelles de embrague y se notaba que le entraba el tironcillo algo antes...
Hoy despues de estar un rato dando vueltas pues me aburria y necesitaba algo "Mas"de moto...
Como es domingo pues no ahi nada abierto pa hacer inventos asi que e ido a casa y e cojido gasolina de competicion. Que le echamos a las escooters para correr en circuito . Asi que emos pasao de gasolina 98 a gasolina ELF de 128 octanos con aceite elf xt2. Para que os agais una idea de lo que es eso, pues el litro de elf vale 6 euros y el aceite unos 40 euros. Ahora tenia lo que queria. jiji.
Pues bien estando la moto de serie no esque balla a notarse cantidad pero cojones, parece que le e puesto otro juego de muelles, estira mucho antes y se nota la ostia.La moto ya andaba bien, la gente se quedaba petada y en el ambiente se olia a umillo de COMPETICION jajaja.
Despues de unas cuantas vueltas por el circuito se a partido el hierro ese que sujeta el colin al chasis, asi que CAMBIARLO o ponerle goma para que no vibre y se joda.ahora tengo el escape con bridas pero como lo cabiare pronto pos ahi sa quedao.Luego e perdido un tornillo de allen que sujeta una especie de triangulillo que va al chasis y se a quedao con 1...Mañana comprare tornilleria y loctite para tornillos, asi no se cantean ni un pelo jajaja.
Asi que eso, la moto va perfecta, tiene buena respuesta, los frenos van de p.m y todo bien x ahora. En cuanto se me acabe el depositillo de gasofa de esta no le echo mas asta que toque algun pique elegante con alguno pa dejarlo en ridiculo. Xq lo bueno de esto es que no se ve a simple vista y cuando dicen...que le echas 98?se le dice, si hombre 98, tu tambien no?Pero sq la mia nose q tiene q anda mas jajajaja.