Minimotos!!!!!!!

Aprovechando el empuje de este hobby estoy pensando en comprarme una minimoto y correr con los amigos los fines de semana y esas cosillas.

El caso q e estado mirando por varias paginas de internet, y veo de todo, desde motos de 39cc, pasando por 49, 80 y demas.

Yo stoy interesado en una de 49cc, una replica de la honda repsol que saca unos 4,2cv de potencia, que creo que no esta nada mal

alguien sabe mas sobre este tema, donde pueden estar mas baratas y cosas de ese tipo

un saludo
Hombre, pues con dinero y con suerte te podrías pillar una minimoto en las tombolas de la feria [poraki] No es coña, a un colega le toco una Harley Davison chica.

Salu2
Crox192 escribió:Hombre, pues con dinero y con suerte te podrías pillar una minimoto en las tombolas de la feria [poraki] No es coña, a un colega le toco una Harley Davison chica.

Salu2

esas se rompen facilmente.

Si haces una busqueda avanzada te encontraras un hilo donde ivan a hacer una compra conjunta de esas motos,bastantes buenas por cierto
Cuidado con las no homologadas, el otro día salió un reportaje en el telediario y muchas son realmente peligrosas, con fugas de aceite, partes cortantes sin cubrir, zonas próximas al motor que te pueden pegar un buen quemón, etc...

Bueno, mejor pasa de las minimotos.
No es por mal ni na de eso, pero...
mE podrias explicar pq ahora el auge de las minimotos?
pueden llevar a algun adulto?
Teneis fotos de gente encima?
No son un poco ridiculas y peligrosas¿?
Icko escribió:No es por mal ni na de eso, pero...
mE podrias explicar pq ahora el auge de las minimotos?
pueden llevar a algun adulto?
Teneis fotos de gente encima?
No son un poco ridiculas y peligrosas¿?

Eso es la moda...
Si la puede llevar un adulto
Ridiculas no y peligrosas,si sabes conducirla,porque lo vias a hacer?
Imagen
Ridiculas: si
(te imaginas que se pusiera de moda ir en minicoches, donde solo entrase una persona, con las rodillas por encima de tu cabeza, y las manos en un minivolante, todo esto en un motor que 2cv? no te pareceria ridiculo? [carcajad]
Peligrosas: si

Pusieron en el otro hilo un video de unos tios bajando un puerto de montaña con las minimotos estas hacienso eses entre los coches... hasta que uno se fue al suelo por apurar una curva [+risas]

(por dios, redimensiona esa fotoooo)
Pues el tema de las pocketbikes esta muy de moda ultimamente, pero por desgracia y como pasa con las modas hay mucha gente sin tener ni idea del tema y se lanza de cabeza a por una maquina de estas.

Cuidadin com la pocketbike que compres, mira que este homologada.

Por cierto, ¿estas motos son legales en vias publicas?

Un saludo !!!
Aver aver! ke de esto se un rato!

Piyate de esas de 210 euros, cambiale:

-Escape, pon un Triger
-Embrague, a uno regulable
-Un carburador, dellorto 17,5
-Caja de laminas cambiala

Con esto verás lo que cambia la moto...
oHH ya tardaba en salir un tema asi,despues de tanto bombo en las noticias.

Yo dispongo de una es exacta al modelo de repsol, ese que sale un par de post mas arriba.

El precio pues varian entre 180 como la mia repsol gp3 49cc y hasta los 1800 que te puede costar una polini.

A la hora de comprar lo minimo recomendable es que sea un motor 49cc,ya que si no se queda algo corta,luego siempre la puedes preparar un poco ,cambiando carburador,el embrague,los piñones y la corona y un largo ecetera.

Estas motos estan hehcas para circuitos cerrados o parkings de centro comerciales...nunca se podran usar en una via publica,ya que no se pueden ni matricular ni asegurar.

Es mas si os pillan con una de estas por la calle,una buena multa no os la quita nadie y hasta la posibilidad del embargo de la pocket.

PD:aki os dejo una foto de la mia :D

Imagen
Evidentemente no son legales para ir por la via publica y si te pillan, aparte de la multa te puedes quedar sin ella, son solo para circuito, en mi ciudad hace unos 15 años habia un circuito para pockets en una nave industrial y tambien se corria con ellas en un circuito de karts, actualmente no se si hay alguno pero comprartela sin tener un circuito cerca donde correr es tonteria porque solo te vas a buscar problemas.
keops escribió:Evidentemente no son legales para ir por la via publica y si te pillan, aparte de la multa te puedes quedar sin ella, son solo para circuito, en mi ciudad hace unos 15 años habia un circuito para pockets en una nave industrial y tambien se corria con ellas en un circuito de karts, actualmente no se si hay alguno pero comprartela sin tener un circuito cerca donde correr es tonteria porque solo te vas a buscar problemas.

Hace poco en viladecavalls habia uno pero tenian problemas con el ayuntamiento de terrasa,no sabras si por casulidad sigue abierto?

Un saludo
apisonador escribió:

Hace poco en viladecavalls habia uno pero tenian problemas con el ayuntamiento de terrasa,no sabras si por casulidad sigue abierto?

Un saludo

A ese me referia pero no tengo ni idea, hace años que no me paso por la Crt. de Viladecavalls.
Si andais con las minimotos, no corrais donde corren los automodelistas! que no veais cómo jode que la peña se cuele en los circuitos de los automodelistas o en los lugares donde habitualmente corremos [+furioso]
Moki_X escribió:Si andais con las minimotos, no corrais donde corren los automodelistas! que no veais cómo jode que la peña se cuele en los circuitos de los automodelistas o en los lugares donde habitualmente corremos [+furioso]

Eso es de sentido comun, yo hasta hace poco tb me dedicaba al rc,es mas lo e vendido para pillarme una pocket,y por eso se lo k jode que se metan donde no les llaman ;)

Un saludo
jajaja, no me hagáis recordar algo que ya tenía casi olvidado. Una noche que estaba x valencia con unos amigos, te ves que pasan una panda de moteros (estilo "satanases del infierno") con su chupa, su barba, su barriga cervecera, sus kilos de suciedad Y UNAS HARLEYS EN MINIATURA. X si acaso me contuve la risa no fuera q se lo tomasen a mal, xo en cuanto pasaron nos descojonamos d la risa.

PD Yo no sé cómo podían mantener el equilibrio en esa cosa, sobretodo con el exceso de peso que tenían todos.
Por donde yo vivo estan muy de moda y a un conocido no se lo ocurrio otra cosa que darse vueltas por la city. Le trincaron los civiles o los locales no me acuerdo y motillo retenida. Al final no se si se la devolvieron pero eso si, la multa no se la quita ni dios XD.
Pues yo estoy pensando en comprarme una para el mes que viene,pero preparada para irme al cine cite xD al parking que hay detras
Joder me siento raro de cojones, no me gusta ni una puta moda!!! Estoy por comprarme pulseritas livestrong, una minimoto y escuchar reggeton!!!! Bueno mejor no...

En fin, me parece una cosa bastante absurda, pero bueno. Sobretodo ridiculo, muy ridiculo... Peligroso.. no se, si es en circuito no creo que lo sea, a no ser que se metan a hacer volteretas en el aire o corran 600 motos a la vez. Si se meten en via publica no es que sea peligroso, es que ojala se espiñen por gilipollas [angelito]
Jejeje, veo que esta teniendo repercusion el hilo, la verdad es que el tema esta bien, ya que es una moda que porq no, te hace pasar el rato con los colegas.

Yo la verdad es que ridiculo no lo veo, mas bien lo veo pa pasar un buen rato con los colegas y tal.

Apisonador, bonita moto,jejeje

Yo a la que me refiero mas o menos es a esta:

http://www.hobbytienda.com/product_info.php?products_id=62&osCsid=2d7daa293cb05b312e38f512c066461c

lo que pasa es que la veo mas bien algo carilla de precio, pero de caballos va bastante bien y de cubicaje tambien

nose como la veis vosotros
DANNY escribió:En fin, me parece una cosa bastante absurda, pero bueno. Sobretodo ridiculo, muy ridiculo... Peligroso.. no se, si es en circuito no creo que lo sea, a no ser que se metan a hacer volteretas en el aire o corran 600 motos a la vez. Si se meten en via publica no es que sea peligroso, es que ojala se espiñen por gilipollas [angelito]

100% dacuerdo
un amigo mio tenia una... a los 11 años...
a partir de los 15 no la usó mas
juangu escribió:Jejeje, veo que esta teniendo repercusion el hilo, la verdad es que el tema esta bien, ya que es una moda que porq no, te hace pasar el rato con los colegas.

Yo la verdad es que ridiculo no lo veo, mas bien lo veo pa pasar un buen rato con los colegas y tal.

Apisonador, bonita moto,jejeje

Yo a la que me refiero mas o menos es a esta:

http://www.hobbytienda.com/product_info.php?products_id=62&osCsid=2d7daa293cb05b312e38f512c066461c

lo que pasa es que la veo mas bien algo carilla de precio, pero de caballos va bastante bien y de cubicaje tambien

nose como la veis vosotros

Pues es la misma que la mia la gp3, con diferente carenado,mirate mas sitios es una wena moto pero el precio es algo excesivo ;)

Respecto a lo que es una ridiculez.......si yo tengo 27 tacos ya xD,y los domingos nos reunimos unos colegas y hechamos unas risas,siempre con cabeza y en circuito no tiene pq ser peligroso.
Si me veo ridiculo? pues si, pero que me quiten lo bailao [looco]

Un saludo
Pero eso existe de verdad????, no le veo el sentido por ningun lao, no sera mas facil tener una normal??? De verdad que no le encuentro el sentido, y eso esta de moda??
Pues basicamente Cocokras aqui en Cordoba las dieron en las tombolas de la feria y no veas el porculo que da cuando vas con el coche y te sale por una curva sin visibilidad de un barrio de estos llenos de casitas o calles raras un becerro con su motito con los webos mas negros que el pie de Kunta-Kinte y encima lanzao. Aunque no le veas sentido algunos becerros se lo ven

Saludos [oki]

Edito: Una falta de otrografia q tenia :P
Hombreeeeee, pero esos son los tipicos suicidas.

Yo no la quiero para andar con ella por calles ni nada, ni para hacer el loco, unicamente para pasar un buen rato con los amigos y luego tomarnos unos frescos y tal

Si alguien encuentra una minimoto mejor de precioque la que e puesto arriba que me lo comunique inmediatamente

No me digais que no os pica el gusanillo, aunq solo sea probar una
Pues si tb es lo que dice Juangu. La diferencia está en el que tiene cerebro y el que no lo tiene

Saludos [oki]
Pues si, pero eso pasa con to, no solo con cosas de ese tipo. cuanto loco me habra adelantao a mi por la autovia a1000 o un poco mas. adelantarme por la derecha. hace 3 años se me cruzo uno por la autovia en direccion contraria

En fin, que hay de to en esta vida, pero joe, con cosas como las minimotos junto a los amiguetes, la cosa se puede llegar a pasar divinament
no sabreis dodne comprar una tzr de 50 de segunda mano en buen estado?
Eske ante una moto grande, aunque sea replica de una racing, que se kite una minimoto tio....
HrC está baneado del subforo por ""
Yo tengo esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esas minimotos deben ser una fábrica de petudos. XD
Vaya mira, tu por donde, este hilo me va a venir de perlas.

La verdad es que estaba interesado en pillar una para hacer un regalo, pero no sabía si valian mucho o poco, he estado leyendo que valen a partir de los 180€.

La verdad es que ahora ya tengo más o menos por donde pillarlas a la hora de escoger el regalito. Ahora bien, como veo si están homologadas? Llevan el dibujo de la CE en algun lado? Lo digo pq si es una Honda no tendría que venir Made in Japan? [jaja]

No en serio. Como se mira el tema de la homologación? Lo digo porque sé de cierto distribuidor informático en Barcelona que se dedica a importarlas y no sé yo... [burla2]
Joer hrc, bonita convinacion de minimoto con honda civic.

Cuenta esperiencias sobre la moto, como va, cuanto te a costado, mantenimiento y demas. Por lo que veo tu tambien te has tirado a por una replica como quiero hacer yo
Redimensiona las fotos, porque es una guarrada tener que mover esto para poder leer algo...

X cierto, pasaros x minimoteros.com y os informareis bien bien bien
Yo ya estoy pensandome en comprarme una para el 15 de este mes que entra,alguien sabe donde comprarme una buena con unos 4cv y barata,y si puede ser homologada mejor [toctoc]
Escirbo lo que puse en un foro el primer dia q tube la moto

Wenas, pues la moto va bien. Aver vallamos por partes como dijo jack XD

Hace un ruidillo elegante cada vez que gira la cadena y cuanto mas corre pues mas suena, pero paice que con el tiempo va quitandose....Deciais que es de la cadena yo creo que es de donde los muelles de embrague una chapa que tiene dentro q va girando y cuando lo abri ayer pa cambiar los muelles me di cuenta q toca algo, pero no es na grabe(Tambien me di cuenta porque la acelere sin cadena y ace el mismo ruido) La motillo tiene los mismos bajos que las gp3 esas de los tubos de escape rojos, luego a medias le cuesta un poco estirar pero en cuanto estiras pues corre vastante mas que las otras. El problema que le veo que le cuesta estirar y en un circuito de normal la recta se queda enana.Tonces yo ayer me compre muelles de embrague y los cambie, se nota que le cuesta un poco menos estirar y sale un poquitin antes.Asi que por cuatro perras que valen los muelles le ganas algo.

Otro problema es el puto tornillo que sujeta el colin del tubo de escape.Con las vibraciones se suelta y con lo cual se suelta tambien el escapa justo donde entra el cilindro. Tendre que apretarlo usando dos tuercas asi no se soltara. En definitiva, cambiar tornillos en cuanto tengas tiempo.

Un punto a fabor. Corre mas que las normales y consume Muuuuuy poca gasolina por lo menos la mia. Yo le echo desde un principio 98 se nota el precio y la diferencia con la 95 tambien. Asi que pa competicion y correr siempre 98.Echas un poco mas de aceite y ya esta.Pa empezar eche un tubo de aceite entero en 4 litros de gasolina, luego supongo que lo echare en 5.

El carenado la parte de alante molesta para correr, no te deja girar con completa libertad, asi que si quieres ir mejor es necesario quitarlo para correr con total comodidad.Por lo demas es preciosa de chapas, tanto que asta me jode llebarla a correr x si me caigo y se raya....

Las ruedas al principio vienen frenadas, ahi que poner bien los frenos. Se nota mucho el estar la rueda frenada y no estarlo.

Ahora estoy mirando pa comprarme un tubo,laminas y carburador aparte de una chabeta de adelantamiendo del encendido. Pero weno todo a su tiempo.Lo primero y principal son las protecciones que las pedire hoy sin falta.

Bien, hoy segundo dia dandole caña a la moto. Ayer puse los muelles de embrague y se notaba que le entraba el tironcillo algo antes...
Hoy despues de estar un rato dando vueltas pues me aburria y necesitaba algo "Mas"de moto...
Como es domingo pues no ahi nada abierto pa hacer inventos asi que e ido a casa y e cojido gasolina de competicion. Que le echamos a las escooters para correr en circuito . Asi que emos pasao de gasolina 98 a gasolina ELF de 128 octanos con aceite elf xt2. Para que os agais una idea de lo que es eso, pues el litro de elf vale 6 euros y el aceite unos 40 euros. Ahora tenia lo que queria. jiji.

Pues bien estando la moto de serie no esque balla a notarse cantidad pero cojones, parece que le e puesto otro juego de muelles, estira mucho antes y se nota la ostia.La moto ya andaba bien, la gente se quedaba petada y en el ambiente se olia a umillo de COMPETICION jajaja.

Despues de unas cuantas vueltas por el circuito se a partido el hierro ese que sujeta el colin al chasis, asi que CAMBIARLO o ponerle goma para que no vibre y se joda.ahora tengo el escape con bridas pero como lo cabiare pronto pos ahi sa quedao.Luego e perdido un tornillo de allen que sujeta una especie de triangulillo que va al chasis y se a quedao con 1...Mañana comprare tornilleria y loctite para tornillos, asi no se cantean ni un pelo jajaja.

Asi que eso, la moto va perfecta, tiene buena respuesta, los frenos van de p.m y todo bien x ahora. En cuanto se me acabe el depositillo de gasofa de esta no le echo mas asta que toque algun pique elegante con alguno pa dejarlo en ridiculo. Xq lo bueno de esto es que no se ve a simple vista y cuando dicen...que le echas 98?se le dice, si hombre 98, tu tambien no?Pero sq la mia nose q tiene q anda mas jajajaja.
dnd te la has comprado?
y cuanto te ha costado??

Es que la que a mi me mola es la replica de la gp3 de repsol honda, lo que pasa es que claro, la veo algo carilla.

Tengo el enlace arriba

Por cierto bueso, buena pagina, seguro que puedo sacar algo en claro de ahi
Pues hacemos pedidos de 100 motos o asin.. Ahora va el 2º que esta llegando a españa....Sale la moto x unos 220 euros y la venden aqui en españa a 400...Asi que te ahorras algo no?? La unica pega que le veo sq tienes q esperar casi 40 dias...Desde que las hacen y lo que tarda en llegar el barco a españa. Pero weno, la espera merece la pena. Ademas son mejores motos que las chinas normales, mas anchas, mejor chasis, orquillas reforzadas, ruedas, motor, filtro etc.... Se ve que es una señora moto.

Saludoss

http://www.pocketpiston.com/ [bye]
decidido tengo pensado en pillarme esta pocketbike

http://www.minimoteros.com/tienda/?p=productMore&iProduct=88

http://www.minimoteros.com/modules/news/article.php?storyid=36

Gracias a Bueso por la direccion,sin el no me la estaria machacando ahora xD
Ostras Levi, te veo muy decidido, cuando la tengas postea fotos y demas ehhh
juangu escribió:Ostras Levi, te veo muy decidido, cuando la tengas postea fotos y demas ehhh

tiempos atras venia ya con el gusanillo de tener una ya que no me dejan tener una grande por temas familiares,pero esto me lo pillo xD
40 respuestas