¿minimo para poner una colección?

¿Qué es lo mínimo que hay que tener para empezar a colocar una colección aquí? Acabo de empezar a coleccionar hace 2 meses, aunque tengo un par de rarezas de los 80 tempranos que...
En ningun lado pone ke haya ke tener un minimo de consolas para poder poner tu colección asi ke...... ya tardas en abrir un hilo y enseñar a todos los eolianos tu tesoro :-)

Un saludo
Además, a medida que vayas consiguiendo cosas puedes ir actualizando el hilo. ;)
Sastamente. Se puede abrir un hilo de colecciones con solo una Gb y ningún juego incluso XD XD XD

Ademas, es recomendable que uses ese mismo hilo para ir posteando tus adquisiciones, en lugar de abrir otros diferentes.
De todos modos, para evitarme tener que editar mucho, que sabeis de una especie de máquina (soundic o así) de Pong con mandos de rueda que tengo por ahí. Era de mis padres, logré evitar que la tirasen... Creo que es la primera consola que vi oficialmente
Escrito originalmente por noeru_m
De todos modos, para evitarme tener que editar mucho, que sabeis de una especie de máquina (soundic o así) de Pong con mandos de rueda que tengo por ahí. Era de mis padres, logré evitar que la tirasen... Creo que es la primera consola que vi oficialmente


El problema es hay decenas de versiones de máquinas con el Pong en memoria. Será una reliquia pero no creoq eu haya una realmente "oficial".
Como dice Magnus, en su epoca salieron muchas makinas de pong. Yo tengo una ke la compraron mis padres hace muuuuuuuuuuucho tiempo. Aki tienes la foto:
Imagen
Creo ke por ahi tb habia una web con algunas fotos de makinas pong pero no logro recordar la dirección [+risas]

Un saludo
Noeru_m pon las consolas que vayas pillando.

Por otro lado, tu firma no tiene sentido: Nadie pudo regalar una spectrum a Bill Gates por que cuando la Spectrum salio al mercado (1982), Bill Gates ya era presidente de Microsoft, y habian sacado ya el MS DOS.

Todos ya conocemos la historia.
Mi firma es en base a un chiste que me contaron una vez y que me hizo bastante gracia, ya se que no tiene nada que ver, pero si tanto te importa la rigurosidad histórica, ya la quito.

Aparte de que se perfectamente cuando salió el MS-DOS, aunque no pienso sacar ahora el libro de la asignatura de Sistemas operativos
8 respuestas