amuchamu escribió:Aunque yo quizá esté acostumbrado a dejarme la vista.
Ese comentario me hace que pensar...
bladex escribió:Depende del uso que le vas a dar. Si es para ir a la Universidad o echar algun rato te va a valer perfectamente.
Pero si vas a darle un uso intensivo, te va a resultar incómodo, y no sólo por la pantalla, sino por el teclado, que aunque las teclas son suficientemente grandes y estan lo bastante separadas, el menos número de teclas y la extraña distribución te van a se muy molestos (lo que no quita que te acabes acostumbrando).
Salvo que tengas un presupeusto muy ajustado, o quieras la máxima portabilidad (por tamaño y autonomía) yo que tu me iría a uno de 15'.
PD: Yo tengo un 1000H y lo uso bastante, pero vale para lo que vale...
Gracias! Si será para un uso intensivo...
Fox escribió:Hombre, depende de que uses para programar, si usas VIM o notepad++ o algo así, pues si. Pero yo en el monitor crt 17" de mi novia con visual studio me echo a llorar.
Uno de los programas es Eclipse...
El de 11.6 me ha parecido bastante razonable cuando lo he visto hoy, pero el de 10 me ha parecido demasiado pequeño...
Creo que lo ideal sería 13. Ya que la pantalla ya es prácticamente aceptable, pero he encontrado pocos portátiles con ese tamaño...
El peso es un handicap muy importante. Un portátil que cumpliría perfectamente la función sería el macbook pro o el macbook air, de 13 pulgadas. Pero claro, el precio se dispara...
Por otra parte, hay algún portátil por 400 €, pero creo que si doy ese 'salto' me arrepentiría en un tiempo de comprar un portátil malucho. Preferiría uno bueno.
A ver si me podéis seguir ayudando porque no sé que elegir. Tengo 3 opciones ahora mismo:
- Netbook (El 1101ha, de 11.6. Creo que descarto el 1005ha)
- Portátil
- Macbook Pro o Air
La opción que más me está tirando es la del portátil, sobretodo por el tamaño pantalla/precio. Supongo que los de 15" pesarán lo suyo, frente a los netbook de asus que rondan los 1.3 kg.
¿Conocéis algún portátil de 13", LIGERO?
=================
EDIT: Un ejemplo bueno sería:
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 52155328781.6 kg, 13 pulgadas... Lo que no me convence es el procesador. Core 2 Solo es un solo núcleo no? Y de sólo 1.4 Ghz? No es muy poco?