MiniDVD TDK

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quiero comprar minDVD´s para mis backups y he visto un pack de 5 por 6,90 euros que son de marca TDK. En todo lo que he leido se dice que los mejores son los Memorex y los Traxdata ya que son Ritek.

A ver que opinais de los TDK, que tal van en el Cubo.

Un saludo.
a mi los tdk+R normales me iban de fabula, ahora bien como dices los ritek son los que mejor fama tienen, diría que los TDK serian los segundos, si no busca un poco por el foro. Eso si yo el precio no lo veo muy bien porque creo que las tarrinas de 25 de DvDs normales TDK valían poco mas de 10€ por los patrocinadores de EOL/demas tiendas online. En mini-DvD la verdad ni idea,
si vas a comprar mas de 15 dvds amortizas de sobra una carcasa para DvDs normales ^^.


EDIT: retiro lo dicho parece que han desaparecido de la faz de la tierra los TDKs+R lol, pero vamos yo las tarrinas que compre creo que me habían salido por 11-12€ o por ahí y ahora deberían estar aun mas baratas. Y ojo que digo +R, porque los -R que yo probe me daban algun problemilla como los verbatim
Los que ví son -R. Creo que seguiré buscando a ver si consigo algo más fiable. Yo resido en Cádiz capital, por si alguien que también sea de aquí sabe de algún sitio donde vendan Memorex o Traxdata.

Gracias colomdrum por la información.
2 respuestas