MiniDisc

Hola,me gustaria comprarme un minidisc peo antes de hacerlo me gustaria saber precios y caracteristicas de algunos minidisc,hay alguna pagina web dnd venga algo de esto,preferiblemente k la pagina sea en español.

Salu2
...pero son muy wenos, aunque algo caros, el precio, mas que nada depende del tamaño, capacidad de grabacion (desde 74min de calidad cd hasta 375min calidad mp3 o parecido por disco ), display en reproductor, control remoto y conectividad al PC. Personalmente en cuanto a MiniDisc te recomiendo Sony, no se los precios con exactitud, pero seguro estara entre los 200-600 euros. Ahora, si estas dispuesto a gastarte 400 euros o mas te recomiendo el iPod de Apple, es solo un poco mas grande que el md (10x6x1.8cm) pero con capacidad de 5 gb, igual a 1000 canciones en mp3 :O , totalmente compatible con Windows, eso si, necesitaras firewire (quiero uno, pero por ahora sobrevivire con mi MD, que me costo 210 dolares en Usa hace dos años).

Para ver los md sony, visita http://www.sony.es y el iPod http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?family=iPod

Saludos y a ver si alguien te puede dar precios del md
Yo me compré un MiniDisc hace algo más de 6 años, y entonces era la caña. Pero nadie respaldó en serio la tecnololgía, y aunque todavía persiste, no creo que vaya a durar mucho más.

Ahora tengo un iPod de 5 Gb como el que comenta Macrdesign, y sinceramente, le da 27934562934 vueltas a cualquier MiniDisc. Es cierto que es caro, pero el precio de un buen MiniDisc no se aleja mucho del del iPod. Además, el iPod sirve también de disco duro externo, y la calidad de sonido es espectacular, amén del diseño, como no podía ser menos en un producto de Apple.
Es totalmente compatible con Windows, y se usa el MusicMatch Jukebox para subir y bajar canciones y listas de reproducción al iPod.

Las pegas más grandes son que usa FireWire y es necesario comprarse una tarjeta FireWire si tu ordenador no trae el puerto de serie (no más de 5000 pelas, por ejemplo Conceptronic). Por otra parte lo del FireWire es una gran ventaja, pues permite comunicar con el HDD del iPod a una velocidad de 400 Mbps, la cual es bastante superior a la velocidad de USB.
La otra pega es que no se pueden pasar los MP3 directamente al HDD del iPod como si fueran archivos (aunque eso sí se puede hacer con el resto de archivos), si no que es obligatorio usar el MusicMatch para eso, si no no reconocerá los mp3 como canciones, si no como ficheros.

Por lo demás, el iPod es una pasada.

Si queréis fotos o algo, pedidlas que os las pondré.

Saludos.
Pues yo tengo un md y no lo cambio por nada.
Me lo compré hace un año y me constó unas 35k pelillas de las de antes. Tiene conexión pc y comprime 4 cds en 1 md.
Y con la pila recargable que lleva lo he escuchado más de 48h sin problemas.

Un saludo!
La gran ventaja del MD es que puedes apilar discos; con iPod (que merece mis respetos) deberías apilar tarjetas de memoria (o lo que lleve), supongo que algo más caras, o tener que almacenar en CDs y pasar a iPod cuando interese.
Bueno, y la edición de las canciones.
Yo ya voy por mi 3er. reproductor MD y (salvo el adaptador USB para grabar, que fue una gaita) no los cambio por nada. El NetMD es un pasote (aunque, a ver si hacen un programa mejor que OpenMG).
creo que no has entendido black, el iPod no usa tarjetas, tiene un disco duro integrado Ultra Slim IBM de 5 gb en la version mas barata, por lo que no tienes que apilar ningun tipo de disco, y si hablamos de capacidad, el iPod le da mil vueltas al MD, (hasta lo puedes usar como disco duro portatil) y mucho mas el de 20gb, pero bueno, esto no viene al caso, ya que esoj quiere un MD (pero intento convencerlo de comprar un iPod ;))

Saludos
No, MACRDESIGN, te he entendido, pero te digo que si eres coleccionista de canciones, enseguida se te hace pequeño hasta un disco de 5 Gb. (sí, ya sé que hace falta para ello unas 2000 canciones máximo). Y si quieres guardar algo que cuesta descargar o pasar a mp3, almacenar una sola vez es mejor.
Por si no me explico bien, comparo: preferiría un ordenata que (re)grabara discos, con sólo el sistema operativo en el HD, que otro con un gran disco duro pero incapaz de grabar CDs.
Claro que cada uno tenemos nuestras distintas necesidades.
Ei tiu yo hace 1 semana me pille un MD de sony exactamente el MZ-N707 net MD

Me costo 300€ y es la lexe tiu

Pillate ese te lo recomiendo al 100%

Salu2
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)