Mini Tutorial XBOX HDD -> PC HDD

Primero hacemos un backup en el evolution X en la opcion del menu. (teneis un tutorial por ahi mu majo [idea] )

Luego transferimos el contenido de la carpeta Backup del disco C

Abrimos el fichero Hddinfo.txt y vemos algo asi

Disk Serial Number : "6DB2EOLZ "
Disk Serial Number : "ST310211A "
HDD Key :e0:14:20:33:48:a3:c1:60
87:a5:c4:cd:dc:cd:c1:5a
ff:fc:2a:da:00:00:00:00
00:00:00:00:00:00:00:00

Y lo ponemos en este formato eliminando los 00 sobrantes y lo apuntamos

e014203348a3c16087a5c4cddccdc15afffc2ada -> PASSWORD FICTICIO

Ponemos el disco duro sin tocarle a los jumpers en el extremo de la primera faja ide y
despinchamos todos los otros elementos ide dejando solo el disco

Cojemos un disco de inicio de win 9X, yo use un 98 segunda ediccion

Cuando arranque el ordenador desde el diskette ejecutamos el ATAPWD, aparecera solo un
disco duro y en la ultima columna las letras S E L F X V

Las combinaciones pueden ser muchas pero lo normal es que esten marcados con un mas
las letras S E L y alguna mas menos la F. Si la F esta marcada deberiamos de olvidarnos y guardarnos el disco... :(

salimos al msdos presionando ESC

y ejecutamos el Hdunlock
introducimos el password respetando las mayusculas y minisculas
e014203348a3c16087a5c4cddccdc15afffc2ada -> PASSWORD FICTICIO

Tras unos segundos deberia de decir DONE

Luego ejecutamos hddisabl

Selecionamos el disco duro y volvemos a meter el password respetando las mayusculas y minisculas
e014203348a3c16087a5c4cddccdc15afffc2ada -> PASSWORD FICTICIO

Deberia de decir done

Ejecutamos el fdisk creamos nuestras particiones y luego el format teniendo el disco duro listo para la guerra ;)

Problemas

El disco duro te dice device not ready ponlo como maestro con los jumpers y solo el en la fajas ide

Yo lo he probado con dos discos Seagate en una placa Asus K7v y en otra Asus A7A sin problemas.

Si te sigue dando problemas ya sabes prueba en otro ordenador


CybBlade

Adjuntos

Duda existencial, y si nuestra Xbox original no puede arrancar? es decir yo tengo un disco de X pero no la consola, o mejor dicho si la tengo pero es otra, con lo que tiene otra key, nose si me explico.

Entonces como podemos hacerlo?

Gracie
[666] RADIKL- ESTOY EN EL MISMO CASO KE TU PERO CON CUATRO DISCOS DURO Y EN TRES DE ELLAS LO KE IZE ES COPIAR
LA LAS UNIDADES A MI DISCODURO DEL PC PERO VALLA HAY NO HAY NA DE HDINFO.TXT POR NINGUNA PARA PARECE SER KE HAY KE HACERLO CON EL EVOLUCION EN LA OPCION DE COPIA DE SEGURIDAD NO?¿?¿ PERO NO HAY OTRA FORMA TITI [+risas]

HABEIS ENCONTRADO OTRA SOLUCION PARA DESBLOKEAR LOS 8 GIGAS O 10 COMO TE HALLA TOCAO ?¿¿?¿ [babas] [discu] :-p




:-p


SALUDOS A TODOS Y KE ACABE YA LA PUTA GUERRA KE NOS ATORMENTA A TODOS VIEOOOOO...¡¡¡¡¡¡
a ver a ver.Es mucho mas facil. En vez de hacer tos esos pasos de que si codigo esto, codigo lo otro, os descargais el config magic, lo quemáis en un cd, lo meteis en la consola se ejecuta, se le da a start y sale el menu, se selecciona unlock HDD y punto. Es mucho mas facil no?? [fies] [fies]
Escrito originalmente por N015E
a ver a ver.Es mucho mas facil. En vez de hacer tos esos pasos de que si codigo esto, codigo lo otro, os descargais el config magic, lo quemáis en un cd, lo meteis en la consola se ejecuta, se le da a start y sale el menu, se selecciona unlock HDD y punto. Es mucho mas facil no?? [fies] [fies]




Pero hay un sutil detalle. La consola NO PUEDE ARRANCAR.
a que t refieres, a que no puede arrancar con el HD desblokeao??
A ver: si tengo el HD inutilizado, es porque al consola original en que iba, esta JODIDA. Por eso si le pones el HD blokeado a una que vaya bien, no arrancara, pq esta blokeado.


A esto me referia.
si que arrancaria puesto que cargaria el cd del configmagic, esto yo no lo he probado.
de todas formas si eso no funcionase podrias usar el slayer. Le das a la opcion de preparar disco duro y listo a jugar.
vamos a ver [fumando] lo ke yo intento es desblokear el famoso disco duro de xbox sin ponerlo en dicha xbox es decir se puede hacer con solo un ordenata y desblokearlo hay manera sin tener ke ponerlo otra vez en la xbox?¿?¿?¿ vieo



saludos a todos ¡¡¡¡ [sati]
Escrito originalmente por odeigorri
si que arrancaria puesto que cargaria el cd del configmagic, esto yo no lo he probado.
de todas formas si eso no funcionase podrias usar el slayer. Le das a la opcion de preparar disco duro y listo a jugar.


Bueno probare directo con el cd del configmagic, y si no... que es eso del slayer?¿??¿? Nunca habia oido hablar de el!
Hola, he visto este post y queria hacer una pregunta, para bloquearlo con el programa hdunlock, como se hace poque he visto que hay un archivo que se llama hdlock.exe, pero lo que no se es, si al igual ke hice para desbloquearlo tengo que hacer con este, es decir. ejecutar luego el archivo hddisabl.

Para aclararnos, para desbloquear hice esto:

-ejecutamos hdunlock
-seleccionamos la unidad a desproteger
-nos pide la password, le metemos la key tal cual la hemos escrito, sin espacios y sin los últimos ceros
-cuando acabe ejecutamos hddisabl
-seleccionamos el disco a desproteger
-volvemos a meter la key
en cuanto acabe ya está el disco desprotegido y listo para utilizarlo en un pc.


Pues bien, la pregunta es si para bloquearlo tb tengo que ejecutar el hddisabl, o no.

A ver si alguien lo sabe y me ilumina.

Un saludin
para bloquearlo usa el configmagic
a mi se me desbloquea el disco duro y le hago la particion primaria, pero luego le doy a format c: y me dice formato no comatible en la unidad c, a que es debido??
a ver atención pregunta, donde se encuentra el dichoso Hddinfo.txt ya que tengo la copia de seguridad del hd original con la carpeta c y nada de nada. no sé donde se encuentra.
y otra pregunta el configmagic arranca directamente la xbox con él, y ésta utilidad se encuentra en el slayer v2.4 y dónde??'
dentro de la carpeta backup
Bueno al ver que ustedes se han mantenido a raya , pues yo me desconecte un poco,por el trabajo:

EL caso es que hoy no fui a trabajar y me puse a buscar nuevas utilerias para la XBOX Y me encontre con que podia cambiar el skin del deshboard como los del evox y como los vi estaban padrisimos entonces me dedique a bajarlos:

Lo unico malo es que no supe como cambiarlo muy bien y cometi la pendejez de borrar unos archivos y o sorpresa cuando inicia la xbox me aparecia bien el evox y rulaba juegos y todo pero cuando queria acceder al deshboard de la xbox me marcaba unos errores de que faltaban archivos.

Con anteriodidad ya habia hecho mi respaldo de la deshboard hasta lo queme en un cd-rw pero como no cabia lo comprimi con el win-rar o sorpresa lo quize descomprimir para restaurar mi xbox y me marco error "Lo habia quemado mal y no medi cuenta [tomaaa] "idiota.

Y lo mas raro fue que reinicie la xbox una vez mas y se me queda trabada en la pantalla principal del logo.

Estaba tan desesperado que desconecte el hd dela xbox y lo conecte al pc "nunca lo habia hecho" Si lo reconocio pero no me aparece en mi PC no si se deba al mismo error o algo similar

QUE PUEDO HACER
EN SI LO QUE QUIERO ES FORMATEAR EL DISCO DURO DE LA XBOX PARA CARGARLE TODO DE NUEVO
SI POR ULTIMO RECURSO TENDRIA QUE COMPRAR UN HD NUEVO LE QUEDA CUALQUIERA A LA XBOX
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo una consola con chip y otra sin chip (exploit)

Si quiero cambiarle el hd a la que tiene el exploit
¿Puedo bloquear el nuevo hd con la consola con chip, y el config magic?
¿O debo hacerlo con el hdlock?

Gracias y hasta luego!
lo puedes hacer con el evox despues de haberle hecho el exploit
keria decir 1 cosa la clave del hd si te eskivocas o no siempre pone done xq yo me eskivoke y ponia done asin q pongas la clave bien o mal ya sabeis el done esta asegurado.x lo menos ami me salia siempre done.
Hola a todos.
Tengo el mismo problema que muchos aca,tengo un Hdd de una consola que se daño la board principal y no hay manera de recuperarla,el asunto es que el Hdd está bloqueado y no hay codigo para poderlo desploquear,ya probe con el confimagic en otra xbox y sucede varias cosas:
Conectando el Hdd bloqueado y el slayer 2.5 no arranca la consola y me sale error (no recuerdo el numero pero tiene que ver con el hdd).
Si hago swap entre el hdd de la xbox que esta funcionando bien y el hdd bloqueado,en el momento de que está en el menu del slayer y entro al confimagic se bloquea este y no pasa nada.
Que debo hacer para desbloquearlo sin el codigo?
Gracias y saludos.
A mi me pasa lo contrario de la gente q hay aqui se me a qmado el disco duro y busco de forma desesperada alguna forma de conectar uno nuevo a la consola. si alguno me puede ayudar gracias
Pues mi error es diferente. Yo hago el Hdunlock, pero cuandointento hacer el Hddisabl, siempre me sale DEVICE NOT READy. He probado ocn 3 equipos diferentes, y en todos me hace lo mismo. Se os ocurre alguna solucion??????
Por cierto, la KEy son 40 digitos o 32????????
Hola a todos, rescato este hilo para ver si alguno me puede aclarar unas dudas...
Resulta que despues de tanto tiempo con el disco duro de la X cojiendo polvo me he decidido a usarlo, pero como todo le mundo me he encontrado con la dificultad del formateo. Se que es facil : lo desbloqueo con el X y lo formateo, pero estoy acojonado por si hay posibilidades de que al meter de nuevo el disco no-original que tiene ahora me de algun tipo de problema. (Que por ansioso ya he pasado muy malos ratos con mi X y no quiero repetirlos)
Ademas como parece ser que la nueva condicion de baneo de M$ pasa por el HDDkey no se si al cambiar el disco para desbloquearlo y luego volver a poner el otro me detectaran como "modificado" y me daran puerta....

Se que 10GB no son mucho, pero para tenerlo muerto de asco prefiero usarlo. Alguien me ayuda????

Por cierto sigue sin haber forma de formatearlo UNICA Y EXCLISIVAMENTE CON UN PC??

Espero vuestra ayuda, un saludete!! [oki]
marvicdigital: no hay forma a excepcion q desueldes la eprom y la leas con un programador...

Science: el cambiar el disco no tiene problema a excepcion q m$ esta baneando a las consolas con discos no originales
cybblade escribió:marvicdigital: no hay forma a excepcion q desueldes la eprom y la leas con un programador...

Science: el cambiar el disco no tiene problema a excepcion q m$ esta baneando a las consolas con discos no originales


Ahi esta el tema, que yo no lo tengo original y no me han baneado, siempre he entrado con el no-original, de ahi que me da miedo cambiarlo por el original para desbloquearlo y entonces SI me baneen

Tu que opinas, me arriesgo? o por 10Gb........
a mi me dice siempre DRIVE NOT READY cuando ejecuto el hdunlock.

Tanto si lo pongo como slave, como cable select y lo conecte al IDE que lo conecte y con todos los demas desconectados. Solo me lo dice si el disco esta bloqueado, porque con otro que desbloquee en la xbox funciona perfectamente. Es un seagate de los nuevos que montan en la xbox (los que no llevan fundita de goma) modelo ST310014ACE.

no se que mas hacer para desbloquearlo la verdad, pero necesito recuperar mi HDD de 120 gigas y no hay manera.
A mi me pasa más o menos lo mismo:

Tenía preparado un HD de 40Gb para la x asi que le meti todo el exploit con el xboxhdm y lo bloquee con un disquete que siempre me a funcionado, pero al ponerlo en la x me da error 06 o 07 de pende como lo conecte.

Bueno total que al intentar desbloquearlo normalmete no lo consigue pero en ocasiones me dice con el "Unlockx" que se bloqueara al reiniciar pero que no lo desbloquea del todo y no hay manera.

En mi desesperación particular encontre dos cosas:

1º Existe un password de administrador que no se como utilizarlo (imagino que con el atapwd) que desbloquea el HD:
- Para xboxhdm = XBOXSCENE
- Para configMagic = TEAMASSEMBLY

2º Al pinchar el HD en el configMagic me da una hdkey diferente a la mia, pero que imagino que no funciona ya que no lo consigue desbloquear

Espero que a alguien le solucione algo. [+furioso]

Ya esta solucionado, la key que ponia en el ConfigMagic era la buena ya que la genera con la eeprom y me daba fallo al meterle la de mi HD original.

[sonrisa] T [sonrisa] TRUCO [sonrisa] [sonrisa]

A los que consigan desbloquear el HD pero no pueden quitar el bloqueo con el "HDDISBL.EXE" error "DEVICE NOT READY":

despues de ejecutar el HDUNLOCK satisfactoriamente ejecuata el HDDISBL y te dara el error mencionado.

Vale suponiendo que la clave que utilizas a sido correcta el ATAPWD te dira que el HD no esta bloqueado (un - debajo de la"L") entonces tienes que darle a la opción de "LOCK WITH USER PASSWORD" y bloquearlo con una clave facil (puede ser 1).

Despues haces lo contrario "UNLOCK WITH USER PASSWORD" y le metes la clave que acabas de poner, por último le das a la opción de "DISABLE...(lo estoy haciendo todo de memoria) y ya esta.

Con suerte tu hd quedara desbloqueado, a mi me funciono [qmparto]
Pues yo no lo consigo.Creo que lo he probado todo.¿¿¿No hay algo parecido pero a lo bestia??? (que quite claves auto ect..)
Mi disco duro tiene 2 semanas,estoy desesperado.Lo tendre que tirar??
A ver eolianos si me podeis solucionar esta gran duda:
Resulta k tengo el HD de mi antigua X(ahora pirateada por cierto uso el slayer2.6) y kerria desblokearlo pa ponerlo en un PC, y aki es cuando viene el problema:"ESTA BLOKEADO"!
En fin no se como desblokearlo ya k no puedo acceder al dash original de MS (si lo intento me sale el error 7 y las letras verdes sobre el fondo negro este me feo [buaaj] )
En fin no se como hacer para desblokearlo,he probado a meter un programa k me baje pero no lo coje ni a la de tres y nada....
En fin espero vuestra respuesta x favor
Muchas gracias....[bye]
Y finalmente nadie sabe como desbloquear el HD original en la PC????

A mi tambien se me quemo la Tarjeta madre del XBOX y no puedo recuperar mi HD. Encontre una aplicacion para extraer el Password de cualquier Disco duro incluyendo el del XBOX pero solo funciona en Windows, y no puedo arrancar la PC con el HD del XBOX conectado a ella.

Alguien sabe como iniciar la PC con winXP y con el HD original del XBOX conectado a la misma?????
Buenas, en primer lugar, muchas gracias por este útil tutorial, quería consultar un problema al respecto: el proceso con el hddunlock me ha resultado sin percance alguno, pero con el hddisabl he tenido un problema, ya que me dice "device not ready", aunque lo tengo como primario con el jumper y solo en la faja IDE tal y como indica la guía, incluso he probado a cambiarlo a esclavo y a todas las posiciones posibles, pero me sigue diciendo "device not ready". ¿Qué puede pasar? ¿Qué alternativa tengo?

P.D. - En eso del SELFXV la "F" no estaba marcada con + sino con -. Concretamente la lectura fue +++--m, por si acaso esto aclara algo.
Lo siento zazas, creo que el autor del Post tristemente ya no te podra contestar, lo mejor seria abrir otro post.
Activo el hilo, ¿se puede instalar el disco duro de la xbox en un pc e instalarlo sin necesidad de hacer nada con la xbox?, lo digo porque no hay manera de arrancar la susodicha consola.

salu2
Si has hecho una copia de la eeprom desde el configmagic puedes desbloquear fácilmente el disco duro desde el PC sin la hdkey.

Haz un disco de inicio (puedes bajártelo desde www.bootdisk.com ) y métele el programa atapwd.

El disco duro lo pones con el jumper como maestro y lo conectas a tu PC, estando como único disco duro.

Arrancas el pc con el disco de inicio dentro y ejecuta el atapwd.exe.

Eliges el disco duro (sólo tienes uno) y seleccionas la opción "Unlock witch master password" y pones la contraseña "TEAMASSEMBLY".

Luego seleccionas la opción "Disable witch master password" y escribes lo mismo "TEAMASSEMBLY".

Tu disco quedará desbloqueado.

Saludos

Información obtenida de los foros de xboxrebelion.net y mejorada por mi pispo.
font escribió:Si has hecho una copia de la eeprom desde el configmagic puedes desbloquear fácilmente el disco duro desde el PC sin la hdkey.

Haz un disco de inicio (puedes bajártelo desde www.bootdisk.com ) y métele el programa atapwd.

El disco duro lo pones con el jumper como maestro y lo conectas a tu PC, estando como único disco duro.

Arrancas el pc con el disco de inicio dentro y ejecuta el atapwd.exe.

Eliges el disco duro (sólo tienes uno) y seleccionas la opción "Unlock witch master password" y pones la contraseña "TEAMASSEMBLY".

Luego seleccionas la opción "Disable witch master password" y escribes lo mismo "TEAMASSEMBLY".

Tu disco quedará desbloqueado.

Saludos

Información obtenida de los foros de xboxrebelion.net y mejorada por mi pispo.


Alguien me puede explicar esto mejor? es que no entiendo para que se menciona el confimagic, si luego en el proceso no lo nombra para nada . Se supone que se puede desbloquear el HD de la xbox solo con el PC?
jmmanson escribió:
Alguien me puede explicar esto mejor? es que no entiendo para que se menciona el confimagic, si luego en el proceso no lo nombra para nada . Se supone que se puede desbloquear el HD de la xbox solo con el PC?


se usa configmagic para no tener que bloquear o desbloquear el HD con la pc sino de una sóla vez con la xbox
este disco lo estoy intentando poner en el pc es d 40Gb k le puse a la konsola para tener más espacio, (ahora lo he vuelto a kambiar a uno d 80Gb)
ejecuto el Hdunlock
introduzco el password respetando las mayusculas y minisculas
e014203348a3c16087a5c4cddccdc15afffc2ada -> PASSWORD FICTICIO
me pone DONE
Luego ejecuto hddisable
selecciono el hd y vuelvo a meter el password respetando las mayusculas y minisculas
e014203348a3c16087a5c4cddccdc15afffc2ada -> PASSWORD FICTICIO
me pone done

pero el probelma viene ahora kuando intento hacer las particiones kon el fdisk, todo korrecto, elimino las ke había (kreo rekordar ke 6 (c, e, f, z, y, g, o algo así...) y hago una nueva particion d 40Gb (es decir del 100%, ya me pararé luego a kambiarlo kon el windows o partition magic). Bueno el kaso es ke me dice particion primaria d dos del 100%, es decir los 40GB, y en lo de "sistema" (el tipo de "fat", me dice unknown, porké koño no la krea en FAT32 directamente, es komo si todavía tuviera el FATX d la konsola, a ver si alguien me dice k tengo k hacer para ke lo rekonozka en formato pc y no xbox, salu2 y gracias
mechon escribió:ya me pararé luego a kambiarlo kon el windows o partition magic


de estos dos modos también te da problemas???

yo recuerdo un vez que tenía que crear unas paticiones con fdisk pero solo problemas me daba porque se había instalado anteriormente linux (todo esto ocurrido en un pc), me aparecía una partición unknown y sólo la logré borrar con las herramientas del win2000 o winxp (cuando estás instalando)

intenta usar esto.
pensaba ke si, pero va a ser keno, por cierto sobre lo de ke solo te ha dejado kon windows y pruebe kon windows, pues va a ser k no, ya ke no lo kiero formatear, para ke me deje instalar el disco, a ver si alguien sabe de alguna herramienta ke me deje formatear y kambiar de FATX a FAT32 o NTFS, gracias y un salu2
bueno ya desblokee mi Hd el problema es ke mi respaldo del Eprom o donde iva el pass lo borre de la pc por axcidente ahora como puedo ponerle un pass para ke mi xbox lo pueda leeer

o acaso lo puedo blokera con una xbox ke tenga exploit??
1. Un HDD tiene que ser bloqueado sólo con la EEPROM del xbox en dónde se va a utilizar, ya sea bloquearlo con la xbox o con la eeprom.bin desde la pc. NO se puede bloquear con otra xbox

2. Un HDD se puede usar desbloqueado, pero cuando arrancas la xbox con el chip apagado o sin exploit la xbox da un error y no arranca, no sé como se comportaría con juegos

3. xboxhdm v1.9
Este programa formatea en FATX, o lo quita, bloquea/desbloquea (con el eeprom.bin), clona unidades, tiene un administrador de archivos. ES UNA PROGRAMA PARA PC

4. más preguntas???
Buenas, he probado a hacer un disco de arranque y he metido el atpwd. Al ejecutarlo, y poner el unlock con la contraseña TEAMASSEMBLY, pero me da error.

¿Cómo puedo hacer para desbloquear el disco? Es que se lo quiero regalar a un amigo para que lo ponga en su pc.

Me gustaría alguna solución que no tenga que usar la xbox.

Un saludo
bueno, escribo para deciros que gracias a este gran tutorial (uno de los muchos que se curraba nuestro compañero) esta mañana he desbloqueado mi disco duro (10 gigas, seagate) y ya lo tengo rulando en el pc


el disco duro provenía de una consola del pack rojo furia, y lo tenía abandonado en la estantería. no le metí mano antes por vago


esta mañana me he decidido a ponerlo a rular y en un ratillo y con ninguna dificultad lo he hechado a andar


un saludo ;)
aver, jajaja e probado todo lo que ustedes dicen a qui y nada a funcionado de mala suerte, les explico mi caso, aver yo tengo un xbox con un disco duro de 40G y el original de 10G el original no lo tiene puesto, pero voy a bender la xbox y le regrese el disco de 10G y me quede con el de 40G y quiero usar el de 40G pero no puedo por que esta bloqueado todavia tengo la xbox por lo menos 2 dias mas. .jajajaja

ademas el Config-Magic desde donde se ejecuta? desde la xbox o desde un ordenador.?
bueno espero k lo ayas desbloqueado el config magic es una buena aplicacion (se ejecuta desde la xbox)
ay les dejo una explicacion mas aplia para mis compas
todo lo k escribo siguiente es propiedad de [FERNAN ZXBINSTALLER y sus autores
A Y A OSCAR_A para impedir que tu modher board te detecte tu disco con seguridadconectas el disco al cable de energia prendes la compu y dejas k pase la rebicion de la bios y conectas el cableide encegida y asi ya podras modificar con el ATAPWD yo hice lo mismo ya k igual tengo una modher k me ase eso


Tutorial para Desbloquear un HD con ConfigMagic y sin la XBOX por Cerial_IQ

--------------------------------------------------------------------------------

Si bloqueaste un disco duro con el config magic lo puedes desbloquear sin tener la X en donde se hizo el bloqueo.

Lo unico que necesitas es

1.- ATA Password Tool 1.1. (Atapwd.exe)

2.- Un diskette

prosigue de la siguiente manera:

1: crea un disco de inicio y copia el ATA Password Tool a ese disco

2: desconecta tu disco duro de la PC y conecta el del Xbox como maestro en el IDE1.

3: arranca la PC desde el disco de inicio, ya que haya arrancado ejecuta Atapwd.exe

4: dentro del programa veras que muestra el estado del disco duro con las sig columnas

ID: muestra la posicion del disco duro (primario maestro, primario esclavo , etc)

Model: modelo del disco duro

Revision : ver del firmaware

Serial number: pues que crees??, si el numero de serie

la ultima columna muestra una serie de letras y en los renglones de los dispositivos (disco duro) puede estar marcado con signos de "+" y "-", enumerare solo las de nuestro interes:

S : si esta marcada con "+" indica que el disco duro acepta seguridad (bloqueo)

E : si esta marcada con "+" indica que ese disco duro ya contiene un pasword

L : si esta marcada con "+" indica que el disco duro esta bloqueado

bueno, ya tenemos lo que necesitamos saber, hay mas letras (F,X,V) pero no las necesitaremos.

Precionamos ENTER sobre el renglon de nuestro disco duro y aprecera un menu, entramos a UNLOCK WITH MASTER PASSWORD nos pedira un pasword y escribimos tal cual TEAMASSEMBLY, ya con esto nuestro disco duro esta desbloqeado.
Por ultimo nos queda deshabilitar el pasword para que podamos instalar el disco duro en otra X, vamos al menu y entramos en DISABLE WIH MASTER PASSWORD y ponemos tal cual TEAMASSEMBLY y con esto habremos acabo, solo hay que verificar que en la columna donde estan las letras S,E,L,F,X,V. que E y L ya esten marcadas con "-", solo nos resta salir con la tecla ESC.

Puedes reiniciar la pc y volver a ejecutar ATA Password Tool para verificar que los cambios ya esten echos.

Nota1: si quieren hacerlo con el que viene de serie devieron de haber echo el backup con el evolution y tener dicho backup en la PC ya que entre esos archivos, en uno viene el password del disco duro (hddinfo.txt). Y ocupariamos las opciones UNLOCK WITH USER PASSWORD y DISABLE WITH USER PASSWORD...

el password esta de la sig manera:

XX:XX:XX:XX:XX:XX:XX:XX:XX:XX:00:00:00:00:00

el password es la serie de XX las cules apuntaremos sin los ":" (ej: XXXXXXXXXXXX)

los ceros del final los omitiremos.

Nota2: ya alguien pregunto si se puede desbloquear el disco duro de serie y volverlo a bloquear para se establesca el masterpassword como TEAMASSEMBLY (esto con el configmagic), para un posterior desbloqueo, la respuesta es SI.

Nota2: en algunas motherboars con chipset VIA puede que esto no funcione (es muy raro).

a i recuerden los veo EN XBOX LIVE AGREGENME SI KIEREN

Imagen
yo he tratado pero no tengo un arancador de disket otra opcion y el programa plz
48 respuestas