[Mini Tutorial] Poner la foto del AVATAR en EOL + mininxe

1, 2, 3, 4, 5
Pero se puede linkar y se actualiza el Gamerscore solo o es una imagen fija y punto?
Muy buen tutorial!!!!!!
Pero.... yo de momento me quedo con mi gamercard de toda la vida.
ram escribió:Pero se puede linkar y se actualiza el Gamerscore solo o es una imagen fija y punto?


Depende de lo que hagas, si es para la firma con la "gamercard" de tu "gamertag" si se actualiza.

Si copias la foto de tu avatar al "avatar de EOL" no se actualiza.
me gustaba más el otro gamertag :(
muchas gracias por el mini tuto.
No os veo la firma ahora xDD
NO se podría hacer una petición para que subieran la capacidad de 25Kb para la firma ? No se es que la veo un poco anticuada esta capacidad estaría bien limitar a 100 kb.

Por cierto gran post.

saludos
francesc_pego escribió:NO se podría hacer una petición para que subieran la capacidad de 25Kb para la firma ? No se es que la veo un poco anticuada esta capacidad estaría bien limitar a 100 kb.

Por cierto gran post.

saludos


+1, se lo podian currar un poquillo y subir algo la capacidad, aunque sean 80k, pero esque 25....
litos001 escribió:
francesc_pego escribió:NO se podría hacer una petición para que subieran la capacidad de 25Kb para la firma ? No se es que la veo un poco anticuada esta capacidad estaría bien limitar a 100 kb.

Por cierto gran post.

saludos


+1, se lo podian currar un poquillo y subir algo la capacidad, aunque sean 80k, pero esque 25....


Quizá sea cuestión de solicitarlo en feedback.
una pregunta de novato...porque al entrar en mygamecard.net y darle a galerias no me salen los gamecards nuevos que teneis vosotros? me salenunos antiguos (no relacionados con el antiguo dashboard).
En la galería no se ven, pero puedes elegirlo en el desplegable. Es el modelo NXE
Hola tios!
He intentado hacerlo con mi gamertag, pero no funciona!! :-? , sin embargo utilizo gamertags de amigos mios o conocidos y si que sale :(

alguien podria ayudarme porfavor?

Mi gamertag es: anduslife

Supuestamente poniendo esto (sustituyendo "AQUITUNICK" por mi gamertag evidentemente) tendria que salir!!

http://card.mygamercard.net/ES/nxe/AQUITUNICK.png

que alguien me ayude,:(
Me cree uno en mygamecard.net, y solo me funciona cuando copio el BBcode y tiene que ser con una resolucion pequeña. Ahora quiero poner el de NXE pero es mas grande y me dice que solo admite imagenes no superiores a 25Kb. Veo que hay usuarios que lo han conseguido, me gustaria que me indicasen como lo han logrado, porque o soy muy tonto, o no se que pasa. Tambien he seguido lo que sale en este tutorial y nada de nada.

Necesito ayuda

Gracias compañeros!!!!
francesc_pego escribió:NO se podría hacer una petición para que subieran la capacidad de 25Kb para la firma ? No se es que la veo un poco anticuada esta capacidad estaría bien limitar a 100 kb.

Por cierto gran post.

saludos


Aquí esta ;)

hilo_peticion-firmas-con-un-limite-de-hasta-100-kilobytes_1133304#p1714133685
Están yendo un poco locos los GT hoy no a mi me aparecen juegos que no son los ultimos a los que he jugado además de no aparecer mi imagen.

Aquí esta ;)

hilo_peticion-firmas-con-un-limite-de-hasta-100-kilobytes_1133304#p1714133685


Me uno y ahora lo pongo en mi firma.

saludos
sino me equivoco la unica forma de poner la gamecard nueva (XNE) es guardando dicha gamercard al disco duro, modificarla con el paint y subirla a algún sitio...pero entonces no es una gamercard dinámica !! es decir, es una "foto" fija

Supongo que no hay ninguna forma de poner una gamercard nueva que sea dinámica y ke pese menos de 25 Kb no ??
con el enlace que ha puesto de pixelmania creo que si es dinamica
A ver si funciona

Imagen

Ya esta, en firmas no lo pilla, lo mejor es ponerlo como una imagen agregada al final del texto del post. Pffff. Eso de la limitacion de los 25 Kb es una mierda.
Caragorn escribió:A mi no se por qué me sale en negro el avatar

Imagen



a mi esque nisiquiera me sale avatar ni los juegos :(

alguien podria ayudar?

gracias
El avatar no sale todavía por problemas aún de conexion del live...si os vais a xboxlive.com vereis como vuestra imagen del avatar "desaparece" a veces... lo arreglarán.

De todas formas a traves de pixelmania no aparece la firma, sale una imagen en blanco en nuestro foro de EOL.

Me temo que la unica solucion es que aumenten esos condenados 25 Kb
Gracias, ya he logrado que funcione :)

El problema ahora está en que se poner con el photoshop el avatar en el gamercard, pero aumenta de tamaño, y EOL no permite mas de 25 kb por firma. Con que programa habeis superpuesto el avatar para que no sbrepase los 25 kb?

Muchas gracias :)
Lo acabo de hacer, y si busco por el avatar del muñeco me lo encuentra el que he creado esta mañana, pero en el cuadradito con los juegos no aparece...porque??
Edito: no habia leido la ultima pagina, ya veo que son problemas del live, lo siento.
saludos
pero q buen tuto, se ha pasado el creador :D

Felicidades :D
Gracias por el tuto, me parece que ya lo he conseguido [360º]
Muchas gracias

Edito: Colaborando en la inundacion de avatares
Gracias por lel tutorial ya aparezco en modo virtual por el eol, saludos
A mi de momento no me aparece el monigote en la firma, ¿con calma llegara a aparecer?

Saludos
Probando gamertag, pero creo que no sale el muñeco, dicen que es problema del live pero no sé por qué a algunos les sale y a otros no
Poco a poco ya se va llenando todo de avatares :)
en mi firma aparece el avatar en "fantasma", ¿a qué es debido? :(
bigblue escribió:en mi firma aparece el avatar en "fantasma", ¿a qué es debido? :(


Yo venía a decir lo mismo, alguien puede ayudarnos?
A mi tampoco me sale, yo creo que tardarán unos días en terminar de estabilizarse los servidores de MS con esto de la NXE.

Yo no le daría mayor importancia.
A mi tampoco me sale el avatar :_(
a mi tampoco me sale el avatar
Ya iba a postear ddel porque no me salia mi avatar, ya veo que es generalizado.
Prueba:

Imagen

Por lo visto, he de realizar la foto con mis nuevos ropajes. Sale distinto el avatar que mi imagen definitiva en la Gamercard.

Gracias por el post!!!
Ok muchas gracias ya esta puesto , solo falta que salga mi avatar en la firma.

Un saludo
bueno....pues solo quedamos los que no aparece el avatar en la firmita...me parece raro que a algunos si les aparezca y a otros no, no ? Si fuese algún problema del live no debería ir a todos por igual (de mal, quiero decir)

Saludos
Jo a mi no me sale, ya actualizarán!

Gracias por el tuto!
Menuda currada de tutorial, mil gracias!!!
Gracias, otro más que estrena avatar xD
porque a mi no me sale la imagen? he puesto el de descargaszonapixel que decis por aqui pero la imagen no me sale. No he hecho nada del tutorial de la primera pagina porque decis que no se actualiza solo y no se que mas....
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5