Mini Tutorial: God Of War en DVD5!!!

1, 2, 3, 4
creo que mas o menos lo he entendido, peeeeeeeeero

nativo21 escribió:y diras, que coño hacen esos bonus.PSS (no se si te apareceran en esa extension o en psw, a mi me aparecieron en pss) pues no te preocupes porque aunque sean pss son los mismos que si fueran psw, da igual, son esos. Los relinkeas a cada uno de los PSS de la derecha que ya esten enparejados con sus respectivos PSW y listo.


Los bonus.pss tengo que relinkarlos a cada uno de los psw que he relinkado anteriormente?

Desde luego no me entero de na...

Un saludo.

EDITO: Para borrar los bonus*.pss y los *.psw---> los bonus se seleccionan uno a uno, no hay problema porque estan todos juntos, pero como los psw estan por ahi desperdigados, entro al directorio por ms-dos y escribo erase *.psw. Así me ahorro trabajo X-D
mas o menos, lo has entendido, pero, claro, hay un pero, si. los bonus.pss los relinkeas a cada uno de los pss que has relinkado primeramente de los anteriores archivos.

Ejem (para que lo entiendas mejor):

Bonus01.PSS -> A01MP1.PSS
Bonus02.PSS -> A02MP2.PSS

y asi con todos los bonus que tengas.
Hola,, lo primero agradecerte el tuto que nos esta ayudando mucho a todos X-D X-D

tengo unos problemas:

borro todos los bonus*.PSS (el resto de los pss los dejo como estan)

hago lo que dices con el MoM, me sale la ventana esa, le doy a AutoRelink Dupes,, pero lo que pasa es que hay algunas parejas que estan los dos archivos en la columna de la izquierda !!!

Imagen

que he hecho mal???

Salu2
no has borrado bien los archivos de la carpeta extracted. asegurate de borrar los Bonus primero y luego los PSW de continuo y ya no te deberia dar problemas

saludos!
nativo21, te explico como lo he hecho:

he relinkado todos los pss con sus psw correspondientes, pero dejando los bonus*.pss para los ultimos.

Luego lo que he hecho ha sido relinkar el primer bonus con el primer pss de la columna de la derecha, he relinkado el segundo bonus con el segundo pss, y asi...

Esta bien hecho?

Por cierto, el volume name tiene que ser SCES o SLES? porque el archivo del dvd es sces y no sles...

EDITO: Nada, no consigo que funcione, ya no se en qué fallo, pero el caso es que no consigo que me salga bien, ya llevo 3 dvds en la basura.

Teniendo la imagen del dvd en el disco duro (del pc, no de la play) se puede seguir intentandolo?
hola, si, asi es como debes hacerlo y por supuesto que no te funcionara si pones la firma SLES, si tu original te pone SCES, tienes que poner el que te diga tu original, en este caso SCES, y te aseguro que si te ira. Mientras tengas la imagen en el disco duro puedes hacer los intentos que quieras, aunque con lo que te he dicho, basta con un intento mas.

EDITO: si haciendo como yo te digo no tira, quiza sea el dvd que no te chuta, hay dvd que son malillos, a mi me paso, que no me tirba haciendolo asi hasta que cogi dvd de una marca en concreto, tdk y mira, de coña.
nada, que no furrula, lo he grabado en un datawrite amarillo a 1x, y no creo que sea el dvd, porque hace un rato he estado jugando al tekken 5, y esta grabado en un dvd igual, tb datawrite amarillo.

Joder, cago en la puta, ke os rula a todos y a mi nooooooooo, ya he gastado 4 dvds!!!!!!

Ayuda!!!!!!!
es muy raro que no te rule, tio, has echo seguro los mismos pasos que se te pusieron, ordenaste bien el dvd (la iso) borraste todo como era debido y lo relinkaste hasta no dejar archivos en la ventana de la izquierda y los uniste PSS con PSW y los bonus con sus PSS, con cada uno? al terminar la iso con el apache te queda el tamaño de la iso a 3,33gb?... pusiste bien la firma SCES, la compañia PLAYSTATION y la region Europe? cuidado con eso
la iso me ocupa 3,33 gb, le he puesto volume name sces 51533 y le he puesto license area europe, y nada, sigue sin funcionar... [buuuaaaa]
No se si has pensado en la posibilidad,pero yo siempre grabo en regrabable ,pruebo y si funciona pues lo pasas a uno dvd normal [ginyo]

Por cierto me va muy bien pero ya he encontrado el primer fallo,y eske algunos videos no corresponden con la trama del juego.
Vamos k no van en orden.

Creo k pueda ser por los archivos k te sobran al final en el mom y k decis k se pueden relinkar con cualkiera k sea pss

Es mi teoria............k pensais :)
a mi los videos por el momento me van en orden, vamos que me entero de la historia, y no aconsejo grabar el juego en un regrabable si no quereis que la lente se joda en cuatro dias ya que la fuerza, eso es un crimeeeeeeen. Es muy raro que a cracket_ct no le vaya habiendolo echo igual que lo hacemos todos, yo pa mi que en algun punto hace algo mal, pero claro, sin verlo es complejo saber en que punto. Aunqe en el relinkeo puede ser facil equivocarse, yo tuve que joder 4 dvds para escarmentar :P
creo que no te lo he dicho, pero yo no tengo chip, yo uso discos de arranque, pero digo yo que deberia rular igual, porque ocupa mucho menos del limite...

en regrabables no puedo grabar, porque he oido con discos de arranque no los coge...
para ser sincero yo tampoco tengo el chip y uso swap magic y va de perlas, ademas es cierto, los regrabables el swap no los reconoce

cracket_ct, que version de la consola tienes?
por el sces ya hemos aclarado que no es, y por los dvd tampoco, es mas, estos dvds me van mejor que los verbatim, asi que como no sea eso del relinkado, es que si no no se como lo voy a hacer,y este juego tiene que ser mio como seaaaaaaaaaaaaaa.

Al darle a rec despues de poner los archivos en el orden que he puesto en la foto de antes (que por cierto, es el correcto?) me daba error de ke la unidad scsi no estaba conectada o algo asi, y luego me decia initialization failed, luego tu habias dicho que le dieramos a file export y de ahi guardar el iml, y me genera varios archivos que entre todos ocupan 3.33gb.

Ya no se que hacer, llevo gastados 4 dvs y todavia me kedan muchos mas por tirar, seguro...

EDITO: Tengo una pstwo, SCPH 70004
es que con el swap magic, depende que version de la consola tengas, igual te hace falta el cdloader ademas del swap, algo tengo yo entendido, pero aun asi, yo pa mi que haras mal el relinkado, el orden del dvd es el mismo orden que lleva la version americana (mas atras esta puesto). yo por el relinkado me las he visto canutas, y aunque lo miras y luego dices, pues si quera sencillo, es normal que al principio te lies.

EDITO: una pstwo??????? usando swap magic???? no te da problemas de carga a veces????? he oido que esa consola esta saliendo muy jodida... quizas tengas que meterle el cdloader si haciendo lo demas no te rula, yo es que tengo la v7 y la revivi hace poquito poniendole una lente nueva y va que te cagas.
DVD Decrypter + Toxic Patcher en la iso+Grabacion con alcohol= GOW perfectamente grabado
Acabo de termenar el god of war rippeado
Tal como lo indicas en el tutorial
Lo unico que he cambiado ha sido el label ,que he puesto sces tal y como venia en mi original, y salvo 2 o 3 parones , todo ok
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, por fin he conseguido (bueno, HABÉIS conseguido) rular el juego, solo lo he arrancado pero ya pasa de la pantalla negra de inicio. Ahora sólo me queda jugarlo (que lo haré encantado [burla2] ) y buscar posibles fallos, que puesto lo que me ha costado, dudo que haya [sati]

Y desde aquí animo a toda la gente que se haya hecho un lío tan monumental como el mío, que no pierdan la calma, que es más facil de lo que parece (a mi no me iba porque se me pasó poner un archivo en el dvdgen, y por eso no cargaba).

Muchas gracias a todas, sobre todo a nativo21 por toda la paciencia que ha tenido.

Un saludo.
asi me gusta!!! compadre, ves como sabia que te iria? ole y ole, muy bien y gracias por lo que me toca, no creo que sea para tanto ni que me lo merezca, tan solo te ayude en lo esencial, lo hiciste tu todo, compañero.

Un saludo mañico!
ya esta todo hecho, solo me falta el DVD generator,, que no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien puede pasarme un link ( o el archivo) del DVD/CD generator??

Salu2 y gracias
husgio, eso se puede descargar del emule (se puede decir aki eso?)

Un saludo.
Bueno pues decir k lo d pasarlo a dvd5 es algo k no tiene importancia ya k yo tengo el HD loader free en mc y en Hd tengo el fully patched y weno k con el fully patched va de maravilla sin hacer cambios almenos en mi caso ;)
wenas.mi problema es q tengo swap magic 2.0 y no m va el juego en dvd5.alguien m ayuda???gracias
hola war, seguramente es normal que no te vaya, el swap magic 2 es muy inferior y la incompatibilidad con este juego sería mas que evidente, quizas deberias hacerte con una version algo mas actual (3.3 o 3.6) y ya esta. Aunque si prefieres irte hacia los parches, pues no se si tendras alguna solucion alternativa por alguno de los post, quizas si, aunque yo optaria mas por que te pillaras un swap actualizado.
pues m parece q va a ser lo mejor tio.pq ya se m ha qdado anticuado.
Hola a todos, soi nuevo en esto y me gustaria que me dijerais donde habeis conseguido el cd\dvd rom generator 1.5 que es el unico que me falta para iniciar esta odisea, un saludo y gracias [risita]
como bien a dicho mi compañero cracket_ct, lo puedes encontrar facilmente en la mula, solo te lo tienes que currar un poco y veras como todo lo haces bien.

Saludos!

EDITO: aunque te recomiendo que pongas en la mula "cd/dvdgen" lo encontraras antes.
Gacias Nativo21, pero tengo una duda. Mi conexion a internet es patetica y no se si puedo descargar con la mula a 56k. Un saludo y gracias
a 56? uhm, el problema es que si lo tienes via modem y sin tarifa plana (cosa que dudo) no te conviene porque el gasto por el pogramita te sera mas que el tiempo que inviertas bajandolo. Dame tu correo y te lo mando por ahi anda, que sino te haras un lio de cojones.

Saludos!
Buenas gente!

Pues al final ya conseguí hacer la copia d seguridad en DVD5... jeje me costó lo suyo porq me salía un error q no tenía ni idea d que era, pero se ve q era cosa de la versión del cd/dvd-rom generator q me bajé... hasta ahora el juego me va perfecto, espero q no dé problemas + adelante... Ahora mismo estoy en el templo de pandora, concretamente en el desafío de Hades...
El juego realmente se sale... jeje suerte a todo el mundo q intente hacer su copia d seguridad :)
BUeno,, me estoy bajando la version 1.5 y la 2.0,,, utilizo la 2.0 aunque no la pónga en el manual¿¿

no dara problemas?

Salu2
bien pues, de puta madre! Otro. Quien da mas????????? jajajaja, enga señoras y señores!!! "apuesten" ¡intentenlo! no se arrepentiran del peacho de joc como es el God Of War, ole ole.

EDITANDO, EDITANDO y EDITANDO: Moskitto, el munge o mtaci esta en esa pagina web, solo que hay que buscar un poco mas, lo tienes donde Tools en el menu que te aparece en downloads.
me dice cuando le doy al record:

the recording unit is not connected y cuando acepto me sale otro:

inicitation failed

y despues me sale otra ventana y le doy a file export y me crea tres archivos de 1.048.512 kb cada uno llamados x.000,x.001,x.002 un tercero x.003 de 354 kb y otro x.lst
nativo21 escribió:a 56? uhm, el problema es que si lo tienes via modem y sin tarifa plana (cosa que dudo) no te conviene porque el gasto por el pogramita te sera mas que el tiempo que inviertas bajandolo. Dame tu correo y te lo mando por ahi anda, que sino te haras un lio de cojones.

Saludos!
Gracias de antemano y perdona no haber contestado antes pero he estado liado.Mi correo es japisema@yahoo.es.Me haces un gran favor :D

Ya he empezado y tengo un problema, en el paso 5 donde donde salen las dos columnas, en la de la izquierda deberian salir los bonus de extension *.psw y en la derecha los de extension *.pss.Pues bien a mi me salen los dos en la columna de la izquierda y en la derecha otras extensiones *.vpk,etc.No puedo emparejarlos, ayuda por favor
colecconsolas está baneado por "troll"
He usado el sistema sonix tool+apahe2+cddvdgens+dvdecrypter, y al cargar el backup sale la pantalla de copyright de sony y de los desarolladores pero no pasa a la pantalla principal de juego... se queda clavada ahy, sabeis que puede ser?
Hola:

Para japisema:

En ese paso, quizas te hayas olvidado de hacer el auto relink, muy importante antes de hacer los autorelinks ,manuales. Nada mas que te salga las ventanitas esas, tienes que darle primero y fundamental al autorelink (sin tocar nada mas) y despues relinkear manualmente.

Para colecconsolas:

Puede ser por el sistema que has utilizado, lo conozco y no me fio ni un pelo del tools, tu hazlo como te se dice en el tuto, paso por paso que te saldra bien así, no esos otros programas raros porque sera mas complejo que te salga. Usa el dvd decrypter, el apache2, munge o matic, el cd/dvdgen y por ultimo el dvddecrypter, y ya esta.

Un saludo!
Hola de nuevo, si que hago el autorelink, lo que no se si hago bien es en el paso 4 a la hora de eliminar los bonus*.pss lo que hago es eliminar todos los archivos con extension .pss y no se si solo son los bonus*.pss. Gracias y un saludo
bufffff, claro que haces mal colega xD No son quitar todos los PSS, sino al reves, quitar todos los PSW. los PSS solo son los bonus, eso si hay que quitarlos todos, pero solo los bonus, no mas.

Un saludo!
He hecho la copia de seguridad y no me ha funcionado [tomaaa] creo que el error esta cuando ejecuto el dvdgen, cuando le pulso la tecla rec me sale un aviso que dice " aspin manager loading failed" esto es normal? un saludo y gracias
Bueno chavalines, que me acabo de pasar el juego, y no es para poneros los dientes largos, pero... el juego es una obra maestra, vale su peso en diamantes.

Ahora quiero hacer otro rip (tengo la imagen original de 7.46 GB) quitándole los videos del juego y dejando los extras. Esto es posible? Alguna idea?

Saludos.
[looco] Me ha costado un poco pero me funciona.
El problema que tenia es que el APACHE no me creaba el archivo ( SCES 53133).
Daros las gracias a todos [tadoramo] por la ayuda recibida y por el tuto.
Ahora solo me queda probar si no se bloquea como he visto en algun hilo.
Un saludo y hasta otra [bye]
hola, por fin ke creado la iso del GoW, la duda es ke la gente dice ke le ocupa 3,3gb mientras ke ami me ocupa 2,98

¿alguien se le ocurre porke?

asias
Buf, lo tienes chungo :(
No me la jugaria a joder un DVD porque tienes todas las papeletas para que no funcione. Yo si fuera tu empezaba de nuevo, para comparar, te tiene que salir una imagen de 3,33 GB, colocar en el DVD generator los archivos como viene en tu juego original (son 15 incluido el SCESS_53133)
Un saludo




[bye]
japisema escribió:Buf, lo tienes chungo :(
No me la jugaria a joder un DVD porque tienes todas las papeletas para que no funcione. Yo si fuera tu empezaba de nuevo, para comparar, te tiene que salir una imagen de 3,33 GB, colocar en el DVD generator los archivos como viene en tu juego original (son 15 incluido el SCESS_53133)
Un saludo




[bye]



lo he grabado en un dvd+rw y lo he jugado de un punto de salvado a otro, pero claro aun ando por el ppio

a ver si se lo paso a un colega ke se le kedo atascao el dvd9 en pandora a ver si con mi dvd5 puede seguir jugando, esa sera la prueba de fuego
cuando creo la iso con el dvd decrypter me salen tres y no dos que puedo hacer
Ami me ha creado la iso de 3,33 gb. La e pasado al HD y funciona bien. Pero despues de grabarle en dvd no funciona con swap magic, se keda en la primera pantalla de letras q sale y de ahi no se mueve. Alguien sabe que e exo mal?
[maszz] Voy a empezar a leerme todo el post... pero antes pregunto si se puede hacer esto:

Se pueden comprimir los videos como en el gt4 para que quepa todo en un dvd5 sin eliminar nada?
Buenas, yo tb he ripeado como dice el tutorial, y va todo como la seda sin saltos ni nada en un verbatim +r 8x quemado a 2,5x, pero cuando voy por las colinas de la locura, en una de las cargas se me queda pillado y la lente empiza parriba pabajo, y me pregunto a que puede ser debido.

Yo creo que lo hice bien pero me acuerdo que despues de darle al autorelink, seguí manualmente hasta que acabé con todos, despues quedaron los BONUS.PSW y el manual dice que los relinkemos con cualkier *PSS, pero yo me parece que por flojera Relinké a todos los BONUS con el mismo *PSS.

Está eso mal y debí relinkarlo con diferentes *PSS o como al estar ripeados los BONUS este detalle no tiene importancia.

Saludos y a ver si me podeis ayudar gracias
hola, te cuento, a mi me paso exactamente lo mismo, que se quedo pillao y con la lente dando un huevo de giros, pero si tienes un poco de paciencia, el juego vuelve a la normalidad, yo ya estoy apunto de pasarmelo, solo que el final, para mi, es muy chungo. Le pasa eso al lector por que ahi es donde esta el relinkeo y hasta que le cuesta encontrar los arvhicos y tal, pos eso, le cuesta, pero con paciencia, puede que te tarde unos 5 o 10 minutos en arrancar bien, pero arranca.

Un saludo!
a mi se me quedaba atascao en una carga de la parte de pandora, volvi hacerme una copia a 1x pero seguia igual.
De la desesperacion le di a l3 y r3 para hacer la magia antes de hacer la carga.....y alehop...hizo la carga con kratos haciendo la magia durante un ratillo y cargo la fase siguiente.
No se si al hacer la magia hize que la play se esforzara un poco mas al leer los datos el caso es que ya me he pasado el juego con el unico problema de la parte de los collares.
Espero que os funcione a vosostros tambien.
152 respuestas
1, 2, 3, 4