mini-tutorial "como poner unos protectores de pantalla"

Hola me he animado a crear este mini-tutorial para haber si puedo ayudaros jejeje :) es un poquito lento pero no os preocupeis lo mejor es la paciencia jejeje

1- Compramos unos protectores, en mi caso son estos
Imagen

2- Miramos lo que contiene nuestro pack. normalmente te viene como una balletita para limpiar
Imagen

3-Limpiamos la pantalla para eliminar cualquier mota de polvo o suciedad. Este paso es muy IMPORTANTE.Imagen















4-PASO IMPORTANTE: quitamos el protector pero con mucho cuidado de no tocar la zona que "pega" por que sino quedaria la huella y perderiamos el protector.Imagen


















5-PASO MUY IMPORTANTE: Nos disponemos a pegar el protector con mucha paciencia por favor!!!. si sale una burbujita tiramos hacia arriba y lo volvemos apegar rapidamente. con el eliminador de burbujas las quitamos y lo vamos pasando y se va pegando, tambien se puede hacer con el pañito.Imagen





















Imagen

















6-Ya lo hemos conseguido!!!!! ni una burbujita!! solo nos falta limpiar los protectores y....Imagen
















7-FIN: ya hemos terminado y dispuesto para jugar y con esto evitaremos las rayaduras en la pantalla. si se vuelve a rayar los protectores, los cambiamos y ya esta!!!!!!!!!!!Imagen

















Imagen












QUE BONITA MI NDS jajajajaja. X-D

saludos
no se ven las fotos???? yo las veo bien


saludos
peppymus escribió:no se ven las fotos???? yo las veo bien

De hecho eres el único que las ve bien, porque eres el único que sabe tu loggin y contraseña de tu cuenta MSN Storage. Sube las fotos a otro sitio si quieres que se vean.
a vale ok. lo siento. donde las podria subir??

saludos
peppymus escribió:donde las podria subir??

Aquí, por ejemplo.
Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!. me pongo manos a la obra


saludos y gracias



PD: ya esta!!! se supone que deve de funcionar!!!
Pues sigue sin ir jejeje, espero poder verlo...
subelas a imagenhack


Salu2!
pues las he subido a yahoo y esta en formato publico.... [buuuaaaa] ya no se que mas hacer ..... las subire a otra pagina :?
se ve la primera foto?
saludos
Sí, ahora se ve la primera XD
Felicidades por el Mini-Tutorial, nunca viene mal saber como poner los protectores :P
peppymus, de donde eres tío, ke voy a tu casa a ke me los pongas...
Ke fácil ke se ve asíi explicado. Yo no fui capaz y enseguida se llenaron de polvillo ke salie de debajo de las piedras, porke mira ke limipé y relimpié antes de empezar.
pufff...de Madrid jajajaja. Pero tu ponte tranquilo ke no es tan dificil, te lo aseguro ;). lo vas pegando poca a poco sin tocar la zona del pegamento. com tranquidad no te desesperes, a mi me salian mazo de burbijitas lo depegaba y usaba el pañito y la tarjetita, (Con la tarjeta se hace en nada).

vuelvelo a intentar SUERTE!!!!!!


saludos
Llamadme lerdo, pero el 5º paso no acabo de pillarlo XD

Si sale burbujita, levantamos y qué hacemos? Lo volvemos a pegar con la mota de polvo dentro y luego la quitamos? Qué es eso del eliminador de burbujas, es la tarjeta?

Si me hubieran llegado los Hori de Lik-Sang que pedí hara 10 días, podría verlo mejor... cawento

PD: Alguien sabe qué suelen tardar los de Lik-Sang por global priority mail?
jejeje no te castigues a ti mismo. Mira la que mejor kita las burbujas es la tarjetita que que viene dentro. si te entra polvo.... eso ya es mas dificil, yo tuve suerte y me entro el polvo en una esquinita de la pantalla de arriba :) jejeje.
Compratelo en alguna tienda que esten en tu barrio, no hace falta que las pidas por internet, y si eso les dices que te las pongan jajaja;)
y cuando tengas una burbijita lo despegas y le vuelves a dar con la tarjetita y ya esta.

animo!!!!seguro que lo conseguis

saludos
Los protectores Hori creo que no se ponen exactamente igual. Creo que hay que quitar dos láminas protectoras. ¿Son más puñeteros de poner?
Hola!! los mios no son los Hori y son los primeros que pongo y van muy bien, son muy faciles de poner.

saludos [bye]
peppymus escribió:Hola!! los mios no son los Hori y son los primeros que pongo y van muy bien, son muy faciles de poner.

saludos [bye]




Los comprastes en Game ? ein?


Gracias por el tuto. ;) Aunque más bien yo necesitaría a alguien que me pusiera los protectores a la lite. :Ð
Shio escribió:


Los comprastes en Game ? ein?


Gracias por el tuto. ;) Aunque más bien yo necesitaría a alguien que me pusiera los protectores a la lite. :Ð


si
Yo compré los Hori y los Game, y me gustan bastante más los de Game, los Hori al lavarlos me quedaron motas de polvo siempre :(
y en cima no pagas los gasto de envio, que al final la "broma" te sale mas cara...
Al final me he comprado los de Game ya que se habla bien de ellos aunque no exactamente le que usas en el tuto sino un pack de protectores, un stylus, dos cajitas para juegos y un calcetin ( todo por unos 11 € ) Lo malo es que no viene con la tarjetita "soft card" que parece que facilita el trabajo .. :/
Shio, compré ese mismo pack hace dos días (por cierto, fui un desastre poniendo los protectores...acabaron los dos en la basura en una escena digna de Mister Bean). Y SÍ incluye softcard, la tienes dentro de la bolsita de los protectores :)
Exacto, amí también me vino la softcard.

Ese pack es lo mejor, la funda es perfecta (como las de los móviles). No necesito más, queda bien y es barata :)
Aquí la gente se gana los bans a pulso [666]
Yoyopo escribió:Shio, compré ese mismo pack hace dos días (por cierto, fui un desastre poniendo los protectores...acabaron los dos en la basura en una escena digna de Mister Bean). Y SÍ incluye softcard, la tienes dentro de la bolsita de los protectores :)


Tienes razón, si viene .. [ayay]

Y que te pasó ? pensé que con la tarjetita era coser y cantar pero va a ser que no. :-?


hardcrack el calcetin está muy bien. ^^
hay que hacerlo con mucho cuidado, con la soft card, es facil, si te sale una burbujita lo despegas y lo vuelves a poner, pero con la soft card se pega del tiron.

Saludos
Pues básicamente me pasó que soy un poco torpe, empecé bien, pero luego aparecieron mis amigas las burbujas, despegué un poco y seguí, burbujas de nuevo, despego, me pica un bicho en la pierna (verídico), pego un tirón y el protector cae al suelo, me levanto a pisar el bicho y accidentalmente con el otro pie piso el protector (que había caído con la zona que pega hacia el suelo, llenándose de polvo)...en fin, Mr. Bean total.

Cuando me anime compraré otros dos y volveré a intentarlo (y si puedo alquilaré un quirófano, por eso del entorno aséptico y sin polvo y demás jeje).
Esta mañana he comprado los protectores del game y ahora me los acaba de poner mi hermano que para estas cosas es un manitas y la verdad es que quedan de lujo.
Ahora si que puedo darle caña de verdad al ouendan!
Yoyopo escribió:Pues básicamente me pasó que soy un poco torpe, empecé bien, pero luego aparecieron mis amigas las burbujas, despegué un poco y seguí, burbujas de nuevo, despego, me pica un bicho en la pierna (verídico), pego un tirón y el protector cae al suelo, me levanto a pisar el bicho y accidentalmente con el otro pie piso el protector (que había caído con la zona que pega hacia el suelo, llenándose de polvo)...en fin, Mr. Bean total.

Cuando me anime compraré otros dos y volveré a intentarlo (y si puedo alquilaré un quirófano, por eso del entorno aséptico y sin polvo y demás jeje).


Si es que mala suerte .. [agggtt]

Lo del quirofano no es mala idea. [sonrisa]
Si me decido ya lo pondré por aquí, que nos saldrá más barato si lo pagamos entre varios ;)
Me compré el Sábado 2 protectores en la Fnac para la DS por 4,95 y de lujo, creo que son marca Apli.

Siendo bastante torpe en estas cosas no me ha resultado muy complicado colocándolos siempre con mucho cuidado y sin prisas.

Ya puedo jugar al Trauma sin miedo a rallar la pantalla [beer]
Un consejo:

Si quieres quitarlos porque se te hayan quedado viejos los protectores o te han quedado mal al ponerlos lo mejor es introducir la parte que nos sobró del protector entre la pantalla y el protector, de tal modo que simplemente tenemos que levantarlo un poco y sale solo.

Lo digo porque recuerdo que uno del foro desesperado intento quitarlos con un cutter... :-O
Una duda... Yo las los puse... El pekeño iba abajo o no? Es ke había dos tamaños...
creo ke si jeje

saludos
Gracias por el tutorial, me compraré unos protctores de nuevo para ver si me sale bien lo de ponerlos, porque para mi es muy dificil. Siempre tengo burbujas, o motas de polvo...

Salu2.
Yo lo he dejado me ha quedado fatal pero como solo es para rayarlos no me pasa nada
Pues mira yo lo de los tutoriales de protectores de pantalla lo encuentro una autentica gilipollez...

Vale que os quereis mucho a la consola (como yo) y la kereis tener intacta.... pero de aqui 3 años cuando salga la nueva consola portatil (que NINTENDO saca una cada 4-5 años) que pasara con esta? Estara como nueva si... pero no es lo mismo que hayas jugado con un protector de pantalla que sin. Sin el protector la pantalla se ve mucho mejor (segun mi opinion) eso si se puede rallaar mas (o tienes mas %)... pero vamos yo llevo con mi DS mas de un año y esta intacta, ni una ralla apenas, ya que la cuido... asi que si teneis cuidado no pasara nada.

Es como el que se compra un movil y no le kita el plastico ese hasta que esta echo una mierda... pero por dios si luego cuando te lo cambies estara nuevo... para eso tanto esperar y ver algo peor?

Ante todo esto, buen tutorial, te doy 3 estrellas ***, yo solo queria dejar mi opinion....
trape escribió: Sin el protector la pantalla se ve mucho mejor (segun mi opinion) eso si se puede rallaar mas (o tienes mas %)... pero vamos yo llevo con mi DS mas de un año y esta intacta, ni una ralla apenas, ya que la cuido... asi que si teneis cuidado no pasara nada.


Del todo equivocado.

Se ve exactamente igual y el tacto es el mismo.

El problema que tienes es que no aprecias lo que compras.

Y estoy seguro al 100% que tu pantalla tiene rallas y no pocas. Estoy tan seguro porque mi DS es oro para mi, la cuido muchísimo y me estan empezando a salir rallas en la pantalla y paso, por eso he pillado protectores. Y diras...eso es porque apretas demasiado... equivocado estas ya que apenas apreto por no rallarla.
trape escribió:Pues mira yo lo de los tutoriales de protectores de pantalla lo encuentro una autentica gilipollez...

Vale que os quereis mucho a la consola (como yo) y la kereis tener intacta.... pero de aqui 3 años cuando salga la nueva consola portatil (que NINTENDO saca una cada 4-5 años) que pasara con esta? Estara como nueva si... pero no es lo mismo que hayas jugado con un protector de pantalla que sin. Sin el protector la pantalla se ve mucho mejor (segun mi opinion) eso si se puede rallaar mas (o tienes mas %)... pero vamos yo llevo con mi DS mas de un año y esta intacta, ni una ralla apenas, ya que la cuido... asi que si teneis cuidado no pasara nada.

Es como el que se compra un movil y no le kita el plastico ese hasta que esta echo una mierda... pero por dios si luego cuando te lo cambies estara nuevo... para eso tanto esperar y ver algo peor?

Ante todo esto, buen tutorial, te doy 3 estrellas ***, yo solo queria dejar mi opinion....


cada uno puede pensar lo que quiera, es libre para ello, a mi me daba igual comprarmelos por unos 8€... , es tu opinion y la respeto al maximo.

PD:gracias por las estrellas ;)

saludos
Pues yo tb cuido a DS muchisimo y la verdad es que al final alguna rallita sale. Sobretodo si juegas a "Trauma Center", "Osu! Tatakae! Ouendan!", "Lost Magic" y juegos en los que la táctil se utilice mucho... Si tu no ves rallas en tu pantalla puede que no estés mirando tan bien como crees.
Yo me he puesto protector y no he notado ninguna diferencia en cuanto a visibilidad, y en cuanto a sensibilidad lo noto iwal, en lo único que lo he notado es en la tranquilidad que tengo al jugar, sabiendo que no se va a rallar.
TheFlash_DS escribió:en lo único que lo he notado es en la tranquilidad que tengo al jugar, sabiendo que no se va a rallar.


Estoy de acuerdo contigo. Antes de ponerlos tenía miedo por rallarla pero ahora juego muy muy tranquilo.
silinde escribió:
Del todo equivocado.

Se ve exactamente igual y el tacto es el mismo.

El problema que tienes es que no aprecias lo que compras.

Y estoy seguro al 100% que tu pantalla tiene rallas y no pocas. Estoy tan seguro porque mi DS es oro para mi, la cuido muchísimo y me estan empezando a salir rallas en la pantalla y paso, por eso he pillado protectores. Y diras...eso es porque apretas demasiado... equivocado estas ya que apenas apreto por no rallarla.


Esta bien que consideres tu DS oro... pero tampoco va a pasar nada por una ralla, y eso no quiere decir que no quiera cuidar mi DS (al contrario siempre estoy cuidandola) sino que no quiero desaprovecharla... es decir que no quiero que de aki 3 años este como nueva, quiero que este normal, por eso no utilizo protectores, pk al fin y al cabo ALGO se nota, por eso es lo que pienso, que mas vale utilizarla bien que para eso pagas 150 €.

NOTA: Yo me pongo nervioso y me da asco ver las DS de niños esos que las llevan al parque o a cualquier sitio. Cuando las ves llenas de pegatina y la pantalla de mierda y bollada me da un asco.... por eso yo solo la voy limpiando con una gamuza y tener alguna rallada si tiene, pro es una miniralladita de jugar tanto al ouendan, pero nada mas...

Salu2!
Pues yo que quereis que os diga, no jugaria tranquilo al ouendan [jaja]
80 respuestas
1, 2