Mini tutorial: Como limpiar la PSP y no morir en el intento.

¿Y como kitais la "mierdecilla" que se queda dentro de los botones? No se si me explico.
Donde esté el KH7 y un estropajo que se quiten estas tonterias. [fumeta]
hay un producto llamado DISPLEX que quita los rayones de la PSP, lo malo es k hay k pedirlo por internet [plas] [oki]
Está muy bien el tuto :p , aunque yo me apaño bien con la gamuza y el líquido para limpiar las gafas, aunque no será malo no??? [tomaaa]
¿Cómo limpio el polvito este que se mete dentro de la pantalla?
Es que jode un hueeeevo! cawento cawento cawento
Cuando es de noche no se nota, pero de dia si :S
Y a ver si es posible no abrir la consola que todavia queda garantia.
Xatpy escribió:¿Cómo limpio el polvito este que se mete dentro de la pantalla?
Es que jode un hueeeevo! cawento cawento cawento
Cuando es de noche no se nota, pero de dia si :S
Y a ver si es posible no abrir la consola que todavia queda garantia.


No se puede, mayormente ni abriendo la consola, si la abres se produce un efecto de "aspiracion" y se te llenara más de particulas de polvo.
Gremio escribió:
No se puede, mayormente ni abriendo la consola, si la abres se produce un efecto de "aspiracion" y se te llenara más de particulas de polvo.


Joder...y entonces me tengo que quedar con la mierda esa dentro de la consola?? Pues vaya mierda...y es que no se por donde coño habrá entrado, como no sea por los "altavoces"...

A alguien mas le pasa esto?
y como coño se mete el polvo si está cerrá la PSP [comor?]
darksebas escribió:y como coño se mete el polvo si está cerrá la PSP [comor?]


Son particulas de polvo, por los altavoces, por los botones por cualquier sitio puede entrar.
Fantastico m dejas impresionado, siempre he kerido tener la psp como nueva pro siempre al limpiar la pantalla la gamusa dejaba marcas, mañana m paso a comprarlo. [bye]
Hola Gremio, me parece genial tu tuto para la limpieza de la psp, lo malo es que el fui al media markt y no tenían el kit.
¿Sabes de algún otro sitio dónde lo vendan?
Lo he visto en la web de data becker en

http://www.databecker.es/modules.php?name=Adhoc&op=perfectclean&periferico_id=8

pero vale algo más caro 7,95 eur a lo que habrá que añadir gastos de envío.

Gracias.
ummm el kit camiseta o paño de las gafs sin nada en plan seco tambien la deja bien brillante!!! aunque si eres un bestia la rayas jaja
Perfecto pero como hago para limpiar el laser de lectura de discos!!!\
creo que esta tarde me paso por MediaMarkt xDDDDDDDD
Gremio, no se ven las fotossss
Revivo este hilo por una duda que han preguntado anteriormente y todo el mundo se ha quedado Oooh

¿Cómo limpiar la pantalla de dentro? (la verdadera pantalla TFT/LCD).

Pues eso, abrí la consola por avería y ahora tiene alguna pelusilla.... al principio pensé que daba igual... pero ahora, con la carcasa puesta (a la que también se le quedó pelusilla (en la parte interna)) se nota un montón.... y me pongo malo con tantos puntitos feos... y eso que la tenía perfecta....
Gracias, no me he parado a mirar esos kits en el mediamarkt, mañana lo miro y me lo piyo, pero tengo una duda, ¿Ese spray es uno normalito o de los tipicos que venden para quitar rayones y erosionan la carcasa para dejarla lisa?
67 respuestas
1, 2