[Mini - Tutorial] Carga de Backups de GBA con CFW

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
connedi escribió:
Vamos, que tengo que tener FBI tambien en sysnand... [+risas]

Habrá que ponerse manos a la obra pues...

Muchas Gracias!


Si tienes una New 3DS y las últimas nightly, los juegos de GBA solo funcionarán seleccionando "Pasta Mode" en la pestaña "Advanced" del Menú de RxTools, y exclusivamente se cargarán en sysNAND.

Es un error publicado y que debería arreglarse en un futuro próximo, ya que en anteriores nightly sí eran funcionales en ambas NANDs.
MatiasBG escribió:
connedi escribió:
Vamos, que tengo que tener FBI tambien en sysnand... [+risas]

Habrá que ponerse manos a la obra pues...

Muchas Gracias!


Si tienes una New 3DS y las últimas nightly, los juegos de GBA solo funcionarán seleccionando "Pasta Mode" en la pestaña "Advanced" del Menú de RxTools, y exclusivamente se cargarán en sysNAND.

Es un error publicado y que debería arreglarse en un futuro próximo, ya que en anteriores nightly sí eran funcionales en ambas NANDs.


Me puedes decir una nightly en la que pueda hacerlo funcional incluso en emunand? aunque sea más vieja. ¿Perdería algo importante? ¿La instalacion seria del palo arrastrar archivos y sustituir?
Tengo reinand 2.1 y mi nand y emunand estan separadas. Puedo jugar a los juegos de gba en emunand? Y como tengo que instalar los cias de gba?
Fsxk escribió:Tengo reinand 2.1 y mi nand y emunand estan separadas. Puedo jugar a los juegos de gba en emunand? Y como tengo que instalar los cias de gba?

Sí, tienes que instalar el mismo juego en ambas NANDs.
EL Backups ¿donde hay que instalarlo, en la emunand, o la nand real?
Brewder escribió:EL Backups ¿donde hay que instalarlo, en la emunand, o la nand real?

Lee justo el mensaje anterior al tuyo. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Brewder escribió:EL Backups ¿donde hay que instalarlo, en la emunand, o la nand real?

Lee justo el mensaje anterior al tuyo. ¡Saludos!


Es que lo instalo en los 2 y el juego no me aparece en la Sysnand [+risas] , solo un icono negro en la emunand que da error cuando lo inicio y desaparece cuando reinicio la consola. La verdad es que pregunte sin ver el ultimo mensaje, sino desde la pagina 1 del hilo XD
Brewder escribió:
fmkid escribió:
Brewder escribió:EL Backups ¿donde hay que instalarlo, en la emunand, o la nand real?

Lee justo el mensaje anterior al tuyo. ¡Saludos!


Es que lo instalo en los 2 y el juego no me aparece en la Sysnand [+risas] , solo un icono negro en la emunand que da error cuando lo inicio y desaparece cuando reinicio la consola. La verdad es que pregunte sin ver el ultimo mensaje, sino desde la pagina 1 del hilo XD

¿Y ya habías hecho lo de instalar el módulo AGB_FIRM previamente (como indica el tutorial)?
Si hice todo eso, igual me da cosa instalar Cias en la Sysnand, tengo Gateway, RxTools, la consola en 4.1, y la emunand en 9.2. Creo que voy a intentar instalarlo en sysnand con el hack de Ds de Gateway, que sunpongo que es el mas facil.

¿Donde descargan los iconos y banners? Yo tambien quiero el de Golden Sun y Mother 3 :p

Cual seria la opcion mas facil de instalar el FBI En la sysnand? Porque probe un monton de cosas y no me lo instala ahi, es como si instala los app en la nada xD, con cual cwf seria mas facil esto
Brewder escribió:Si hice todo eso, igual me da cosa instalar Cias en la Sysnand, tengo Gateway, RxTools, la consola en 4.1, y la emunand en 9.2. Creo que voy a intentar instalarlo en sysnand con el hack de Ds de Gateway, que sunpongo que es el mas facil.

¿Donde descargan los iconos y banners? Yo tambien quiero el de Golden Sun y Mother 3 :p

Cual seria la opcion mas facil de instalar el FBI En la sysnand? Porque probe un monton de cosas y no me lo instala ahi, es como si instala los app en la nada xD, con cual cwf seria mas facil esto

-Tienes que conseguirlos tú mismo, son copyright.
-En teoría puedes hacerlo con CFW.
A bueno sorry lo entiendo, es solo que nunca imagine que iba a ser tan difícil esto xD. Bueno voy a intentar un poco mas sino lo abandono, porque estoy hace varias horas.
Bueno como viene siendo habitual en mi cada vez que mejoro esto, lo cuelgo [poraki]

ImagenImagen

https://youtu.be/VmASnG8N3FA
Lina escribió:Bueno como viene siendo habitual en mi cada vez que mejoro esto, lo cuelgo [poraki]

ImagenImagen

https://youtu.be/VmASnG8N3FA


Jur, como mola ese icono XD XD, pero desde que existe retroarch deje de comerme la cabeza con esto.
Okey no soy muy tonto pero ya comienzo a tener una edad y mi trabajo acarrea con la poca inteligencia que me queda...

Dicho esto resulta que quiero jugar a juegos de GBA en mi Old3ds por que soy un nostálgico(es lo que hay)
Esperaba por un emulador que funcionara bien, pero visto que morire antes de que eso ocurra voy a aventurarme.

He leido que instalando el AGB_FIRM en sysnand y luego inyectando los roms se puede jugar a ellos utilizando el hardware de la 3ds con un resultado afirmativo en cuando a buena emulación sonido etc.
Lo que ocurre es que no me entero bien y temo hacer algo mal asi que como preguntando se va a roma y cuanto mas leo menos me entero por que hay una cantidad ingente de material de la scene a estas alturas, me gustaría que me dierais un par de consejos al respecto.

Ademas he leido por ahi esto:

Byte
June 9, 2015 at 4:40 am

You don’t need to install anything to sysnand other than the patched AGB_FIRM. The FBI .CIA installer and the .CIA GBA titles work fine when installed to SD – as opposed to DSiWare titles.

Read the relevant threads on GBAtemp. There is a nostalgia version of the patch that includes the old logo boot sequence, and GW owners have an easy way to get Pasta on a 2nd SD card that works with MSET exploit.


Al parecer se refiere a que lo único necesario es instalar es el AGB_FIRM en la sysnand lo que no se es como hacerlo de la manera mas sencilla sin tener que instalar un CFW, y también he leído que una vez hecho esto puedo instalar los juegos en emunand y funcionaran perfectamente siempre y cuando las emunand no estén separadas, pero tampoco me aclaro mucho.

Gracias por la guidance y Felices fiestas a todos los EOLIANOS
No puedes hacerlo sin CFW, GW no es compatible con los juegos de GBA.

Saludos
No pareces haberme entendido, me refiero a que si es posible utilizar un CFW de los que carga con Mset como Reinand e instalar el GBA firm desde el mismo, e instalar los cias de gba y luego usarlos desde emunand, siempre y cuando los instale en ambas sysnand y emunand, me equivoco?
Seria mas facil cargarlos en la sysnand y cargarlos con Pasta..Porque hasta donde se no puden cargarse GBA/DSi desde GW o cualquier emunand (sea RX o similares)...
Dr Katts escribió:Seria mas facil cargarlos en la sysnand y cargarlos con Pasta..Porque hasta donde se no puden cargarse GBA/DSi desde GW o cualquier emunand (sea RX o similares)...


RX sí tiene soporte para GBA en EmuNAND, pero has de instalar los CIA en SysNAND y EmuNAND, o bien no haber separado ambas NANDs.
Vale entonces tengo que utilizar este tal RX, voy a buscar información pues.

En definitiva Seria instalar - AGB-FIRM y RX y luego los juegos en ambas sysnand y emunand pues?
Todo esto lo puedo hacer tal cual esta mi consola ahora? Me refiero a si conservare la emunand y el mset y todo como esta, no se muy bien por donde empezar por que estoy tan des-actualizado que tengo miedo de cargarme algo.

Por si acaso decir que mi versión es la 4.4 y utilizo el gateway. Por si no había quedado claro.

Muchas gracias a todos por contestar
kozue escribió:Vale entonces tengo que utilizar este tal RX, voy a buscar información pues.

En definitiva Seria instalar - AGB-FIRM y RX y luego los juegos en ambas sysnand y emunand pues?
Todo esto lo puedo hacer tal cual esta mi consola ahora? Me refiero a si conservare la emunand y el mset y todo como esta, no se muy bien por donde empezar por que estoy tan des-actualizado que tengo miedo de cargarme algo.

Por si acaso decir que mi versión es la 4.4 y utilizo el gateway. Por si no había quedado claro.

Muchas gracias a todos por contestar

Sí, con rxMode podrás hacerlo, aunque no hace falta instalar el AGB_FIRM parcheado, ya que viene en el propio firmware.bin que una vez instalado el CFW ya deberías tener.
Vale, pues este finde me pongo manos a la obra, a ver si no hago un estropicio.

para recapitular y estar seguro de lo que hago lo list'o aqui:


1-Hacer un baclup de la sd de mi consola.
2-hacer un backup de la sysnand por si acaso
3-seguir tutorial Instalar PASTA CFW
4-seguir tutorial Instalar RX tools
5-seguir tutorial como istalar e injectar juegos de GBA
Jugar?

siguiendo estos pasos my emunand y todo seguiría como hasta ahora pero con la
ventaja de poder jugar a juegos de la GBA cuando lo desee cierto?

Gracias de nuevo
kozue escribió:Vale, pues este finde me pongo manos a la obra, a ver si no hago un estropicio.

para recapitular y estar seguro de lo que hago lo list'o aqui:


1-Hacer un baclup de la sd de mi consola.
2-hacer un backup de la sysnand por si acaso
3-seguir tutorial Instalar PASTA CFW
4-seguir tutorial Instalar RX tools
5-seguir tutorial como istalar e injectar juegos de GBA
Jugar?

siguiendo estos pasos my emunand y todo seguiría como hasta ahora pero con la
ventaja de poder jugar a juegos de la GBA cuando lo desee cierto?

Gracias de nuevo

Sí, pero no entiendo para qué quieres instalar Pasta.
Por tu comentario entiendo que RXTools y pasta viene a ser lo mismo y yo solo necesito RXTools, había mal entendido que RXTools necesitaba pasta. Así todo me queda mas claro. Gracias!!!
Ahora encuentro un problema instalando los cias con FBI, he buscado alrededor del foro por que me da este error.

Y parece ser que tengo que crear unos archivos llamados .db o algo asi pero no tengo ni idea de como crearlos ni encontrarlos... un poco de ayuda seria genial.


PD> Al final hice una búsqueda y encontre los archivos en otra carpeta dela SD de la consola, los copie luego entre en control de archivos en sysnand me dijo de borrarlos acepte y desde entonces puedo instalarlo todo bien, lo unico que los juegos no guardan por ahora.
kozue escribió:Ahora encuentro un problema instalando los cias con FBI, he buscado alrededor del foro por que me da este error.

Y parece ser que tengo que crear unos archivos llamados .db o algo asi pero no tengo ni idea de como crearlos ni encontrarlos... un poco de ayuda seria genial.

Pues esa información la puedes encontrar en los tutoriales; por ejemplo, en el de ReiNAND.
IMPORTANTE • Si obtenemos un error al instalar el CIA:
- Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.
- Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI.
Como bien he escrito en mi anterior post ya habia leido eso varias veces, pero eso no solucionaba mi duda, mi duda se soluciono gracias al foro de gbatemp con el post de un usuario que dejo claro que archivos eran esos y donde encontrarlos, cosa que en el texto que has pegado no deja claro en ningún momento, saludos.



Jordi V. escribió:
kozue escribió:Ahora encuentro un problema instalando los cias con FBI, he buscado alrededor del foro por que me da este error.

Y parece ser que tengo que crear unos archivos llamados .db o algo asi pero no tengo ni idea de como crearlos ni encontrarlos... un poco de ayuda seria genial.

Pues esa información la puedes encontrar en los tutoriales; por ejemplo, en el de ReiNAND.
IMPORTANTE • Si obtenemos un error al instalar el CIA:
- Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.
- Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI.
kozue escribió:Como bien he escrito en mi anterior post ya habia leido eso varias veces, pero eso no solucionaba mi duda, mi duda se soluciono gracias al foro de gbatemp con el post de un usuario dejo claro que archivos eran esos y donde encontrarlos, cosa que en el texto que has pegado no deja claro en ningún momento, saludos.


¿Como que no lo deja claro en el texto que a puesto? Te dice la ruta y los nombres de los archivos ¿que mas quieres?

Saludos
Pues siento decirte que yo no sabia como crear esos archivos.
Así que como no ponía como crearlos, a mi, no me solucionaba nada.
Si no, para que iba a preguntar?

Raugo escribió:
kozue escribió:Como bien he escrito en mi anterior post ya habia leido eso varias veces, pero eso no solucionaba mi duda, mi duda se soluciono gracias al foro de gbatemp con el post de un usuario dejo claro que archivos eran esos y donde encontrarlos, cosa que en el texto que has pegado no deja claro en ningún momento, saludos.


¿Como que no lo deja claro en el texto que a puesto? Te dice la ruta y los nombres de los archivos ¿que mas quieres?

Saludos
Creas un archivo cualquiera (un txt mismo) y lo renombras,

Saludos
No sabia que eso era posible gracias, seguro que le servirá a otra persona que tenga mi misma duda.

Me gustaria anadir que en mac al parecer se crean archivos con el mismo nombre pero comenzando por ''._'' y al intentar instalar estos mismos da fallo también, se deben ignorar estos e instalar los que no tengan ''._'' al inicio.

Raugo escribió:Creas un archivo cualquiera (un txt mismo) y lo renombras,

Saludos
¿Alguna manera de instalar DSi en emuNAND? Lo he instalado en la sysNAND (En NAND) y ahí funciona bien, pero en emuNAND me da error el FBI.
jon2491 escribió:¿Alguna manera de instalar DSi en emuNAND? Lo he instalado en la sysNAND (En NAND) y ahí funciona bien, pero en emuNAND me da error el FBI.

¿Con el FBI instalas en dirección a la SD?
Jordi V. escribió:
jon2491 escribió:¿Alguna manera de instalar DSi en emuNAND? Lo he instalado en la sysNAND (En NAND) y ahí funciona bien, pero en emuNAND me da error el FBI.

¿Con el FBI instalas en dirección a la SD?

No me deja SD en ninguna, ni NAND en emuNAND. Solo NAND en sysNAND.
jon2491 escribió:No me deja SD en ninguna, ni NAND en emuNAND. Solo NAND en sysNAND.

Pues en emuNAND tienes que escoger NAND... ¿No puedes probar con DevMenu?
Jordi V. escribió:Pues en emuNAND tienes que escoger NAND... ¿No puedes probar con DevMenu?

¡Gracias! Con el BigBlueMenu se ha instalado perfectamente. A saber por qué con FBI no me lo hacía, llegaba al 100% y después DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE.
buenas queria hacer unas preguntas .
el 3DNUS funciona en windos xp por que a mi no me funciona? alguna solucion
una vez creada la rom de gba se istala como un juego cia de 3ds en la emunad ? es preciso tocar la sysnad de la consola para instalar el juego de gba ?
tengo una 3ds xl vieja ,rxtools 3.0 y firmware 4.5 .
saludos y gracias
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonit escribió:buenas queria hacer unas preguntas .
el 3DNUS funciona en windos xp por que a mi no me funciona? alguna solucion
una vez creada la rom de gba se istala como un juego cia de 3ds en la emunad ? es preciso tocar la sysnad de la consola para instalar el juego de gba ?
tengo una 3ds xl vieja ,rxtools 3.0 y firmware 4.5 .
saludos y gracias


¿Qué error te da 3DNUS para ser exactos? No permite la bajada de .cias antiguos por haber sido eliminados de los servidores oficiales de Nintendo.

Una vez creado el .cia que contiene la ROM de GBA, si la creación fue la correcta, debes instalar el juego .cia con alguna aplicación como FBI o DevMenu en la sysNAND; si quisieras ejecutarlo en la emuNAND, debes instalar el .cia tanto en la sysNAND como en la emuNAND.

Deberías actualizar el firmware de tu 3DS a 9.2 con el tutorial de Pasta que se encuentra en este mismo foro.

Como apunte, tu 3DS se denomina "Old 3DS" y no "3DS vieja" ;)

¡Saludos!
MatiasBG escribió:
jonit escribió:buenas queria hacer unas preguntas .
el 3DNUS funciona en windos xp por que a mi no me funciona? alguna solucion
una vez creada la rom de gba se istala como un juego cia de 3ds en la emunad ? es preciso tocar la sysnad de la consola para instalar el juego de gba ?
tengo una 3ds xl vieja ,rxtools 3.0 y firmware 4.5 .
saludos y gracias


¿Qué error te da 3DNUS para ser exactos? No permite la bajada de .cias antiguos por haber sido eliminados de los servidores oficiales de Nintendo.

Una vez creado el .cia que contiene la ROM de GBA, si la creación fue la correcta, debes instalar el juego .cia con alguna aplicación como FBI o DevMenu en la sysNAND; si quisieras ejecutarlo en la emuNAND, debes instalar el .cia tanto en la sysNAND como en la emuNAND.

Deberías actualizar el firmware de tu 3DS a 9.2 con el tutorial de Pasta que se encuentra en este mismo foro.

Como apunte, tu 3DS se denomina "Old 3DS" y no "3DS vieja" ;)

¡Saludos!

lo de 3DNUS me sale carte que dice que no es una aplicacion WIN32 valida
si lo isntalo en la sysNAND puedo blimkear la consola ?
jonit escribió:buenas queria hacer unas preguntas .
el 3DNUS funciona en windos xp por que a mi no me funciona? alguna solucion
una vez creada la rom de gba se istala como un juego cia de 3ds en la emunad ? es preciso tocar la sysnad de la consola para instalar el juego de gba ?
tengo una 3ds xl vieja ,rxtools 3.0 y firmware 4.5 .
saludos y gracias

-No, ese programa no funciona en XP, pero el Mod sí.
-Sí. Tendrás que tocar la sysNAND si tienes las NANDs separadas.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonit escribió:
MatiasBG escribió:
jonit escribió:buenas queria hacer unas preguntas .
el 3DNUS funciona en windos xp por que a mi no me funciona? alguna solucion
una vez creada la rom de gba se istala como un juego cia de 3ds en la emunad ? es preciso tocar la sysnad de la consola para instalar el juego de gba ?
tengo una 3ds xl vieja ,rxtools 3.0 y firmware 4.5 .
saludos y gracias


¿Qué error te da 3DNUS para ser exactos? No permite la bajada de .cias antiguos por haber sido eliminados de los servidores oficiales de Nintendo.

Una vez creado el .cia que contiene la ROM de GBA, si la creación fue la correcta, debes instalar el juego .cia con alguna aplicación como FBI o DevMenu en la sysNAND; si quisieras ejecutarlo en la emuNAND, debes instalar el .cia tanto en la sysNAND como en la emuNAND.

Deberías actualizar el firmware de tu 3DS a 9.2 con el tutorial de Pasta que se encuentra en este mismo foro.

Como apunte, tu 3DS se denomina "Old 3DS" y no "3DS vieja" ;)

¡Saludos!

lo de 3DNUS me sale carte que dice que no es una aplicacion WIN32 valida
si lo isntalo en la sysNAND puedo blimkear la consola ?


Podrías brickear la consola si utilizas el .cia inadecuado, pero en los usos normales de la instalación de .cias de GBA, en todo caso se brickea el propio .cia nada más. Como dice @Jordi V, debes utilizar este programa ya que el de este hilo no es funcional para Windows XP.
gracias a los dos por responder
no entiendo lo de :
Tendrás que tocar la sysNAND si tienes las NANDs separadas.
como separadas ? yo tengo la de la consola y la emunand .
quiero solo conseguir el juego de bubble bobble de la gba que identico al arcade y como no veo otra forma de conseguirlo y jugarlo en la 3ds ,yo tengo el original de gba
el juego me lo podria hacer alguien para solo instalarlo en mi consola ,o solo se hace para uno ? muchas gracias

edito :

me bajado el programa que me has puesto el enlace y me da el mismo herror ,seguro que funciona con xp ? saludos
jonit escribió:gracias a los dos por responder
no entiendo lo de :
Tendrás que tocar la sysNAND si tienes las NANDs separadas.
como separadas ? yo tengo la de la consola y la emunand .
quiero solo conseguir el juego de bubble bobble de la gba que identico al arcade y como no veo otra forma de conseguirlo y jugarlo en la 3ds ,yo tengo el original de gba
el juego me lo podria hacer alguien para solo instalarlo en mi consola ,o solo se hace para uno ? muchas gracias

edito :

me bajado el programa que me has puesto el enlace y me da el mismo herror ,seguro que funciona con xp ? saludos

-¿Los programas que instalas en la emuNAND pasan a la sysNAND? En tal caso es que las NANDs no las tienes separadas.
-¿Cómo que sólo para uno?
-Sólo funcionaba una versión antigua de este programa, en concreto la 2.4 que es la más reciente que me ha funcionado.
Jordi V. escribió:
jonit escribió:gracias a los dos por responder
no entiendo lo de :
Tendrás que tocar la sysNAND si tienes las NANDs separadas.
como separadas ? yo tengo la de la consola y la emunand .
quiero solo conseguir el juego de bubble bobble de la gba que identico al arcade y como no veo otra forma de conseguirlo y jugarlo en la 3ds ,yo tengo el original de gba
el juego me lo podria hacer alguien para solo instalarlo en mi consola ,o solo se hace para uno ? muchas gracias

edito :

me bajado el programa que me has puesto el enlace y me da el mismo herror ,seguro que funciona con xp ? saludos

-¿Los programas que instalas en la emuNAND pasan a la sysNAND? En tal caso es que las NANDs no las tienes separadas.
-¿Cómo que sólo para uno?
-Sólo funcionaba una versión antigua de este programa, en concreto la 2.4 que es la más reciente que me ha funcionado.


los programas que instalo en la emunad se quedan en la emunand
lo del juego me refiero que si alguien me prepara le juego en cia lo puedo instalar en mi consola o en cualquiera ?
ok ya me tengo la 2.4 ahora como se usa ? gracias
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonit escribió:los programas que instalo en la emunad se quedan en la emunand
lo del juego me refiero que si alguien me prepara le juego en cia lo puedo instalar en mi consola o en cualquiera ?
ok ya me tengo la 2.4 ahora como se usa ? gracias


Los programas en .cia que compiles tú o quienquiera que sea pueden instalarse en cualquier 3DS que tenga CFW.

No entiendo qué dices de "2.4" y a qué te refieres.
jonit escribió:los programas que instalo en la emunad se quedan en la emunand
lo del juego me refiero que si alguien me prepara le juego en cia lo puedo instalar en mi consola o en cualquiera ?
ok ya me tengo la 2.4 ahora como se usa ? gracias

-Entonces para que puedas cargar el juego en emuNAND tendrás que instalar en ambas NANDs.
-En cualquier consola funciona.
-Pues igual que el 3DNUS original, pero ¿para qué lo quieres exactamente? Si es para parchear el AGB_FIRM para el rxMode ya no hace falta instalarlo.
Jordi V. escribió:-Pues igual que el 3DNUS original, pero ¿para qué lo quieres exactamente? Si es para parchear el AGB_FIRM para el rxMode ya no hace falta instalarlo.


Me perdí, solo se instalan en ambas Nand y ya?

Salu2!
pinguino1234 escribió:Me perdí, solo se instalan en ambas Nand y ya?

Salu2!

Así es, ya que el firmware que descargas ya incluye ese AGB_FIRM parcheado.
Jordi V. escribió:
pinguino1234 escribió:Me perdí, solo se instalan en ambas Nand y ya?

Salu2!

Así es, ya que el firmware que descargas ya incluye ese AGB_FIRM parcheado.


¿Es solo valido en las ultimas nigthtly? Por que yo utilizo una de las betas antiguas, aqui mis dudas:

1.- Me cargaba en automático la emunand , sin poder entrar a las demás opciones, ¿Como se entra?
2.- Es necesario entrar a "Rxdevmode"? (Una disculpa si lo escribí mal)
3.- ¿Las cias se deben de instalar en ambas nand? (Las tengo separadas)

Gracias de antemano por las respuestas.

Salu2!
pinguino1234 escribió:¿Es solo valido en las ultimas nigthtly? Por que yo utilizo una de las betas antiguas, aqui mis dudas:

1.- Me cargaba en automático la emunand , sin poder entrar a las demás opciones, ¿Como se entra?
2.- Es necesario entrar a "Rxdevmode"? (Una disculpa si lo escribí mal)
3.- ¿Las cias se deben de instalar en ambas nand? (Las tengo separadas)

Gracias de antemano por las respuestas.

Salu2!

Esa opción se añadió en la versión 2.6 si no me equivoco, por lo que si usas versiones beta seguramente esa opción ya la tendrán implementada.
1.- Tienes que pulsar L antes de que aparezca la imagen de autoboot.
2.- Sí, ya que así accedes a la sysNAND.
3.- En tal caso sí.
Preguntilla rápida: estoy en Rxtools, instalo un cia de GBA en la NAND con FBI (no en la sysNand, como he podido leer por ahí), pero la rom no aparece en la Sysnand y me aparece como un cuadrado negro en la emunand. ¿Alguna idea?
1010 respuestas