Mini tuto > Ventajas/Inconvenientes flashcards actuales By giltesa

MuxoMuny escribió:Ey, muxas gracias x el tuto, xo yo tengo una dudilla mas... tengo una gba con el supercard, y estoy pensando en pillarme una ds lite, me valdria directamente la supercard xa los juegos? o me haria falta algo mas???


agrega un passme tipo tarjeta por comodidad: tipo ez pass3, superkey, passcard3
Ez flash IV (MiniSD)
Ventajas: menús mejores que la SC pero no tan buenos como el M3 (en aspecto), tamaño exacto a un juego original de GBA (no sobresale en la NDSnormal)
Desventajas: no tiene compatibilidad al 100% en gba ni nds aun , el soporte del homebrew (código casero) es prácticamente nulo.
Otros: la presentación es espectacular, cajita de madera, lector de tarjetas, cable alargador…
web

1. Gba compatiblidad : No compatibles en total: Pokemon Esmeralda, Rojo Fuego , verde hoja y otro mas, (Si te parece que 4 titulos no son compatibles es algo malo mira la SC por ejemplo.
2. ni aun nds: :-O yo diria que tiene una de un 99 % , es muy alta , y con cada version del client se arregla mucho hasta alechip lo dice http://web.alechip.com/p1145_Ez-Flash-IV-(EZ4).html y si no mira la compatiblidad en su web.
3. Codigo Casero nulo??? , no es el mejor flash para homebrew y todavia le falta pero simplemente ejecutandolo de la nor ya funciona la mayoria, y si no lo ejecutamos con Moonshell , el unico problemas son las librerias.
PD: No tengo nada en contra de SC por lo dicho en gba.
El tuto lleva 3 meses sin actualizar así que no se para que pierdes el tiempo en poner eso [qmparto]

Y si no esta actualizado es por que otro eoliano saco uno bastante mejor [ginyo]

[oki]
despues de "eso" a uno le gustaría q le tragara la tierra!!! [jaja] [alien]

Oooh [flipa]
Ha , y los juegos de pokemon si que funcionan, tendre que cambiarlo.
Erpro escribió:Ha , y los juegos de pokemon si que funcionan, tendre que cambiarlo.


o_O ein?
Queria decir que es verdad que no se actualiza, los juegos de pokemon si funcionan en ez4, eso es lo que queria decir
Erpro escribió:Queria decir que es verdad que no se actualiza, los juegos de pokemon si funcionan en ez4, eso es lo que queria decir


Desde cuando le han puesto RTC a los ez4 ZzzZZ
57 respuestas
1, 2