[~Mini~TUTO]Pasar a 3.52 M33-4[~Mini~TUTO]

juanmi1691@hotmail.com le acabo d meter ami psp la version 3.52 m33-4 y decia que avia que activarla desde la memori stick en la parte d juegos, que salia un calendario y tal ya lo he hechoy a salido todo bien pro mis juegos no arrancan arranca el umd en vez del juego que quiero que arranque y el calendario ese que salia sigue saliendo no se que acer ayudadme porfavor, gracias.
grasias por el tuto me ayudado vastante
veheta17 escribió:juanmi1691@hotmail.com le acabo d meter ami psp la version 3.52 m33-4 y decia que avia que activarla desde la memori stick en la parte d juegos, que salia un calendario y tal ya lo he hechoy a salido todo bien pro mis juegos no arrancan arranca el umd en vez del juego que quiero que arranque y el calendario ese que salia sigue saliendo no se que acer ayudadme porfavor, gracias.



Buenas, mira vamos por partes, lo del umd si prefieres ke no te arranque siempre ke enciendas la psp puedes ir a:

-ajustes del sistema.
-arrancar siempre el um ----- No

luego asegurate de copiar las isos en la carpeta iso, de la raiz de tu memory stick (X:\\Iso\ aki tus backups.

Ves tambien a ajustes del sistema y mira en informacion del sistema para asegurar ke tienes la version 3.52 m33-4

y si no es ninguno de estos problemas especifica mas ke es lo ke te pasa, que no se te entiende nada ^^
[toctoc] [toctoc]

Salu2.
Tengo un gran problema e actualizado de 3.40 oe-a a 3.52m33 y de esta a 3.52m33-4.
Ha ido todo perfecto pero cuando voy a conecion usb sequeda colgada la psp y tengo k pulsar mucho rato el boton power para k se pare, vale voy a recovery y pongo toogle usb se conecta por usb pero cuando paso algun archivo paf, error y siempre asi.
Estoy desesperado por favor ayuda el k me ayude a solucionarlo le are un estua en alguna plaza importante (literalmente hablando).
Por favor ayudadme, e leido mil hilos y nada porfavor ayuda.
se que me vais a matar pero como entro en el modo recovery para toquetear las opciones de arranque?

Ahora con la actualizacion 4 las isos me dan error y cuando no me salta al umd que tengo dentro.....



gracias
Hay algún problema si actualizas de 3.52 M33-2 a 3.52 M33-4, o es obligatorio tener 3.52 M33 sin ninguna actualización?

Saludos
BigBoost escribió:Hay algún problema si actualizas de 3.52 M33-2 a 3.52 M33-4, o es obligatorio tener 3.52 M33 sin ninguna actualización?

Saludos


Las actualizaciones son acumulativas, da igual que tengas mientras sea 3.52 M33 - X
puedo borrar la carpeta seplugins una vez terminada la instalacion???
M1R1AM escribió:puedo borrar la carpeta seplugins una vez terminada la instalacion???


si
Perrrrfecto,buen trabajo y muchas gracias.No me decidia a pasar de OE3.yoquese,pero lo he visto tanbien explicado que me lanze en picado y ya esta.
salu2
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA Y QUERRIA SOLUCIONARLO.
AL EJECUTAR EN LA PSPEM 3.52 M33 CREATOR TODO VA BIEN, PERO CUANDO LEGA A LOADING 3.52 FIRMWARE , ME SALE ALGO ASI: "SHA1 of 3.52 psar doesn´t match expected"
Y TENGO K SALER AL MENU. Y EN JUEGOS-MEMORY STIK ME APARECE UN NUEVO ARCHIVO DE DATOS DAÑADOS



PORFAVOR K ALGUIEN ME AYUDE
Acabo de actualizar a 3.52 M33-4 y aparentemente sin problema. Los problema vienen despues (80020148). Cuando pongo mis originales(Daxter y Sims 2) o sus copias no funcionan. Tambien tengo originales (bust a move, smash court tennis 3, sbk07) que no funcionan, pero si sus backups. Homebrews si funcionan. Con el UMD demo que venía de origen funciona, así que he descartado problemas del lector. He intentado acceder a Recovery ( R+power) pero no lo consigo. Se enciende, se apaga pero no sale ningun menu. A alguien le suena algo de esto?. Gracias.

Editado: Solucionado. Leido en otro foro quitando la bateria se accede al recovery y tachan cambiando configuracion. Todo arreglado.
Dios, me encantan los tutos para torpes (como soy yo)
Asi da gusto atreverse a meterle mano al trasto este

5 estrellas
muchas gracias por el currele, psp actualizada con exito

Salu2
pues pase a 3.52 m33 sin problemas y al poner la actualizacion se me a brikeao y no va ni el recovery Oooh
"kokehk"... que decirte más que muchas gracias... gracias a "germax", a ti y a "germax" de nuevo por el post para pasar a de la 3.52 M33-4 a la 3.71 M33 (o 3.71 M33-3 con el kernel de la 1.50, que es como la he dejado)

ありがとうございました
Hola gente!

Pues yo, ser humano torpe de los torpes soy incapaz de actualizar al 4 desde 3.52m33.
Yo copio a capon las carpetas psp y seplugins en el directorio raiz, por lo que me pregunta que la carpeta psp ya existe que si deseo sobreescribir. Respondo SI A TODO. Vale
Voy a juegos>memory stick y.......no aparece el puñetero almanaque!!!!Pero lo mas cachondo es que si vuelvo a la conexion usb y me meto en la ms........no me a copiado las carpetas la muy perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi ms es de 4Gb.....y como no sea eso, no se que puede ser. Y claro si no es asi no se puede pasar al 3.71m3...
PD: Lo he hecho justo despues de volver a instalarme el 3.52m3, por si habia eliminado algun archivo

Gracias amigos
Buenaaas!! le acabo d meter ami psp la version 3.52 m33-4 ,pro mis juegos no arrancan arranca el umd en vez del juego que quiero que arranque, es decir las isos me las lee, pero al kerer entrar en alguna de ellas me salta el UMD y tengo la opcion de cargar directamente el UMD desconectada.

Alguien sabe a k puede ser?¿ pk luego he echo la misma acutalizacion con otra psp y no me ha dado ningun problem? serà algo del recovery¿? Ayudarme porfavor!!

Muchas graciaaas por adelantado!
Tenía el firmware 3.04 OE, he pasado al 3.52 M33 sin problemas, pero cuando he actualizado al 3.52 M33-4 siguiendo los pasos de este tuto, me lo ha hecho todo pero se me ha bloqueado el teclado. Arranca pero cuando sale el XMD no me deja desplazarme, no acepta ninguna tecla.
¿Qué ha pasado?¿Que puedo hacer?¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano.
Graciaaaas perfectoooo.
Todo Perfecto!!! :-p [oki] [plas]

Facil, sencillo y para toda la familia xD [ok] X-D
He actualizado a la m33-4 pero ahora no me carga ni los isos ni los etboop.Directamen no salen en apartado juegos. las isos las cso las meto en la carpeta iso y los etboop en la carpeta game como lo hacia en la m33 normal
[snif]
Pero lo pones en la raíz de la MS?
Si,en la carpeta iso k esta en la raiz de la ms
Perfecto y magnificamente explicado, he pasado del 3.40 OE A al 3.52 M33-4 en 10 minutos y sin problemas, y eso que soy bastante torpe en estas cosas, un 10 para tí.

PD: La PSP era la blanca y la "gorda" :-P
PD: Me he registrado para dar las gracias [plas]
Hola llutza

Yo tambien tengo la version 3.40 OE-A, meto los ficheros con el autoinstaler y los copia en la carpeta GAME150, pero luego en juegos MS no me sale nada.

¿tu como lo hiciste?

Gracias anticipadas.

Un saludo
Hola a todos. A ver si me podeis echar una manita.

He actualizado a 3.52 M33-4 pero al ir a la memory stick y ejecutar las isos dice imposible iniciar el juego (80020231).

No estoy demasiado puesto en el tema, he estado leyendo los foros y parece ser que es problema del kernel (que no tengo ni flores lo que es, pero bueno) y que mediante el recovery habria que activar el kernel al 3.52.

Tambien he desactivado el arranque automatico de ums porque si no, en vez de ejecutar la iso se ejecutaba un umd que tengo de demos dentro.

Segun he leido se accede al recovery encendiendo la consola y manteniendo el boton R pulsado.

Pues ná de ná, a mi me arranca el menu principal de la consola.

¿Sabeis como acceder al recovery?

Ademas. he intentado actualizarla al 3.71 con los ficheros y las instrucciones del foro y al ejecutar los ficheros me aparece un mensaje diciendo que se necesita la version 3.52M33 o superior y yo tengo la 3.52 M33-4.


Muchas gracias.
Para acceder al Recovery tienes que encenderla consola pulsando R.

Vamos a ver. Apaga la consola manteniendo pulsado el boton de encender un rato (porque sino la suspendes) y cuando se apague, pulsas R y manteniendo pulsado este, enciendes la psp.

Te entrara en un menu. Pues le das a Configuration y, donde ponga algo de "UMD required" te pones encima y le das a la X y se cambiará a "M33 -NO UMD required-".

Luego le das a Back y a Exit y se reiniciará la consola.

Cuando vuelva a arrancar la psp prueba a arrancar el backup de tu juego y verás como funciona...

Saludos!
Gracias por el tuto, muy bien explicado. Ya tengo mi psp en 3.71 M33-4 ^^
Actualizado y sin problemas, un 10 para este tuto!!!!

Por cierto la carpeta seplunings la puedo borrar???

Gracias
pogracias gracias graciasr fin pase del 3.40 OE_A al 3.52 M33..gracias gracias graciasgracias gracias graciasgracias gracias gracias.Me funiona el smackdown que me habia comprado por idiota ya que pense que las backups nunca me arrancarian..gracias gracias gracias
He actualizado a 3.52 M33-4 y tengo mis dudas. He probado el UMD de Principe de Persia y va. Pero he cargado la iso de Harvest Moon y no arranca (antes con la cf que tenia no recuerdo si 3.30 o 3.40 me cargaba perfectamente), se queda la pantalla en negro y se apaga la PSP. En la ISO de Padre de Familia me crea el save pero no me deja iniciar el juego y al ir a borrar el save me sale el archivo tipico de archivo corrupto (antes con la cf que tenia, 3.30 o 3.40 el juego funcionaba perfectamente saves incluidas) y eso si, puedo borrar el archivo ¿A que se debe esto? ¿Es casualidad en estos dos juegos o es que hay algo mal y pasara en todos los juegos? ¿COmo lo arreglo?.

A parte tengo una duda. ¿Para que servia la carpeta "seplugins" que debiamos copiar? Una vez actualizado a dicha version he formateado la MS. ¿Debia activar algun plugin nuevo a traves del Recovery? ¿O era simplemente formatear y ya esta?

Echarme una mano por favor, que si le jodo la psp a mi novia me deja a pan y agua. [angelito]

Gracias Eolianos.
bueno pues otra desde la 3.52m33 a la m33-4, ahora voya probar los games a ver que tal.gracias por el tuto, muy facil
Hola, a ver si alguien puede ayudar a un novato...

Tengo algun problemilla con algunos juegos. Al iniciarlos me sale "imposible iniciar juego error (80020148)" o algo asi.

Que debo hacer?

Gracias de antemano
kalinhos escribió:Tengo algun problemilla con algunos juegos. Al iniciarlos me sale "imposible iniciar juego error (80020148)" o algo asi


Bueno cuentanos algo sobre tu psp, que version tiene, donde instalas los juegos...

Me imagino que tendras la version 3.52M33-4 por que estas posteando aqui..

Si es asi, prueba en cambiar el kernel a 1.50

Se hace con la psp apagada pulsas "R" y sin dejar de pulsar enciendes.

Entraras en un menu que se llama recovery, y desde el vas a configuracion y ahi tendras un apartado que te pone kernel, le das hasta que ponga 1.50


Te he puesto como se hace por que como pones que eres novato mas que nada por eso...
AitorFR escribió:

Bueno cuentanos algo sobre tu psp, que version tiene, donde instalas los juegos...

Me imagino que tendras la version 3.52M33-4 por que estas posteando aqui..

Si es asi, prueba en cambiar el kernel a 1.50

Se hace con la psp apagada pulsas "R" y sin dejar de pulsar enciendes.

Entraras en un menu que se llama recovery, y desde el vas a configuracion y ahi tendras un apartado que te pone kernel, le das hasta que ponga 1.50


Te he puesto como se hace por que como pones que eres novato mas que nada por eso...



Pues a ver, tengo la version 3.52 M33-4.

Antes tenia el kernel en 1.50, y lo cambie a 3.52 (le di una vez a X) porque pensaba que era asi como me iba a ir. De hecho el metal gear ops se me quedaba pillado al iniciarlo y ahora puedo jugarlo.
Pero en juegos como el pro me sale el error que comento mas arriba.

Mi psp es la classic, y antes de hacer esta actualizacion tenia la 3.40 OE-A.

Voy a volver a poner el kernel en 1.50 para probar.

Muchas gracias


EDITO: Con el kernel a 1.50 me sigue dando ese error. Por si sirve de algo con la version 3.40 OE que tenia me daba el mismo error


EDITO 2: Para los que tengan mi problema. Con formatear la flash1 desde el recovery esta solucionado
Ya postee una duda en el tuto de como pasar a 3.52 y AitorFR me dijo que para actualizar, antes habia que poner el kernel 1.50. Para actualizar de 3.52 m33 a 3.52 m33-4 tambien tengo que poner el kernel 1.50 desde el recovery?
Por favor, espero una pronta respuesta.
Fran_84 escribió:Ya postee una duda en el tuto de como pasar a 3.52 y AitorFR me dijo que para actualizar, antes habia que poner el kernel 1.50. Para actualizar de 3.52 m33 a 3.52 m33-4 tambien tengo que poner el kernel 1.50 desde el recovery?
Por favor, espero una pronta respuesta.


No necesariamente. Creo recordad que aunque tengas el kernel en 3.52 te funcionara igual igual.
Hola

tenía la versión 3.40 oe, actualicé a la 3.52 m33 y después a la m33-4.

mi pregunta es, los archivos que pegué en la raíz de la ms, una vez hecho el flash, se pueden borrar? me refiero a las carpetas m33update4 y y la de sesplugins.

saludos
raikkok escribió:Hola

tenía la versión 3.40 oe, actualicé a la 3.52 m33 y después a la m33-4.

mi pregunta es, los archivos que pegué en la raíz de la ms, una vez hecho el flash, se pueden borrar? me refiero a las carpetas m33update4 y y la de sesplugins.

saludos


Si, puedes formatear tranquilamente la ms...
Gracias AitorFR

Pues si te cuento lo que me pasó anoche que me cagué en los pantalones ... jaja

estuve instalando unos themes en la memoria flash.. y resulta que no me gustaba uno y tal.. pues cuando enciendo la consola, me aparece una pantalla azul con letras y que presione circulo para restaurar los valores, tuve que configurar fecha y hoyra y todo y me volvía a la 3.40 oe.

tengo que leer un poco más sobre los themes..
raikkok escribió:Gracias AitorFR

Pues si te cuento lo que me pasó anoche que me cagué en los pantalones ... jaja

estuve instalando unos themes en la memoria flash.. y resulta que no me gustaba uno y tal.. pues cuando enciendo la consola, me aparece una pantalla azul con letras y que presione circulo para restaurar los valores, tuve que configurar fecha y hoyra y todo y me volvía a la 3.40 oe.

tengo que leer un poco más sobre los themes..



jajaja. Yo tambien me cague la primera vez que vi dicha pantalla. En verdad si que acojona si no as escuchado nunca sobre ella. jeje
Funcionando a 3.52M33-4 [plas]

Enorme!!! (y gracias x la traducción, aunq no lo parezca, algunos las leen) [rtfm]

5 ***** [oki]

Ahora solo me queda actualizar a 3.90 :p
El archivo a descargar esta caido
semase escribió:El archivo a descargar esta caido


A mi tampoco me funicona pero es normal que este ya caido, ya que es un poco anticuado esta version. Te recomiendo que hagas algun despertar ya que son mas actuales y funcionan mejor que esta version.

Un saludo.
Rick Astley está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puf, llego algo tarde a este tutorial, estuve actualizanvo versiones anteriores hasta q llegué a esta, que bien me ahbría venido xD
gracias por el tuto, va perfectamente bien. un saludo
99 respuestas
1, 2