Mini torre pc

Hola!!! Mi hijo va a hacer un curso durante 2 años y estaba buscando una mini torre (que no sea grande). El uso muy básico. Conectarse a las clases, ofimática y poco más... ¿Me recomendáis alguna por unos 150€? He visto esta a ver qué os parece para los más entendidos:
https://www.ofertaspc.com/ordenadores-r ... gLbWvD_BwE

¿Qué tal la veis para el uso que se le daría? Muchas gracias. Os leo [beer]
Yo te recomendaría algo que vaya a ser compatible de serie con windows 11 y no te de problemas con ningun software, a poder ser 16gb de RAM.
Y para que sea compatible con windows 11 pues un procesador ryzen o intel a partir de la generacion 9xxx.

Tambien puede cumplir para ofimatica algun mini ordenador con intel N100 o N200, llevo un tiempo sin ver precios, pero son mucho mas eficientes, el consumo es ridiculo. Y son procesadores mas modernos, con usbs modernos hdmi... wifi

Esos ordenadores viejos de oficina suelen carecer de wifi y hdmi, ocupan y hacen mas ruido
@VanDamme_87

Eso es un PC de oficina usado en instituciones o empresas (en mi uni teníamos algunos hace tiempo) con muchos años a cuestas, salió hace 11 otoños y dejó de tener soporte en 2022. Para el uso tan genérico que describes servirá, pero le han calzado un W11 que en teoría no debería soportar. Ideal sería un mini PC, como este N150 que ocupa y consume mucho menos, igual de rápido, con mejores gráficos integrados (basados en Intel Xe) y 16 GB de RAM que te garantiza no quedarte corto. En Ali pasado mañana será más barato y se le podrá añadir cupón de 20€; con envío desde España. [beer]
@lerelerele Muchas gracias!!! Al final compré ese con el cupón descuento. ¿Sabes si irá bien ese procesador con windows 11 o mejor ponerle el 10?
3 respuestas