Buenas a todos.
Compre un mini teclado inalambrico:
http://www.ebay.es/itm/301227595653?ssP ... 1439.l2649para usarlo en mi portatil a distancia, lo tengo al lado de la tele conectado a ella.
me llego el tecladito este hoy, encendi el mando y lo que hace es parpadear 2 veces una luz azul y una naranja (la naranja se enciende cada vez que toco algo del teclado). total que compruebo que todas las teclas funcionan (osea se enciende esa luz naranja) y todo bien.
enciendo el portatil, conecto el receptor usb y lo detecta, me sale un mensaje en el portatil de que se estan instalando los controladores y se instalan correctamente
el problema viene a que toque lo que toque del teclado no reacciona en el pc, ni se mueve el raton ni hace nada.
Probe a poner el receptor usb en todos los usb con el mismo resultado, en todos la primera vez instala controladores y que se han instalado correctamente.
En el administrador de dispositivos me sale como "Mouse compatible con HID", cuando conecto el receptor usb sale en el administrador de dispositivos y desaparece si quito el receptor.
he probado a usar el teclado desistalando dichos controladores "mouse compatible con HID" y nada, si quito y pongo el receptor se vuelven a instalar.
Probe tambien a deshabilitarlos y nada.
Probe a cargarlo un rato porque quizas estaba sin bateria (a pesar de que si esta con poca bateria tiene un led indicador que avisa) pero tampoco dio resultado
No se que hacer, me gustaria haber probado en otro pc antes de postear haber si el problema iva a ser mi PC o mi SO u otra cosa.
Espero que me podais ayudar con este tema.
Gracias de antemano.