Mini-Review - Tarjeta de memoria 128Mb

Resulta que hace unos dias me llego un pedido de DealeXtreme con 2 tarjetas de memoria de 128 mb.

La tarjeta es esta:

Imagen

Bueno, el sobre era certificado acolchado, la tarjeta está bien empaquetada en un blister, parece que está algo suelta por atrás (mal pegada diría) pero nada grave ni que no se pueda solucionar con una gotita de pegamento (Para los mas quisquillosos), y es un pelin mas ancha que las de GC, pero con un poco de esfuerzo la tendremos bien metida.

He probado a copiar cosas a la misma y a borrar etc y todo va bien de momento, tiene los 2043 bloques que promete, la única pega hasta ahora es que quizas al ser mas ancha pueda joder la ranura de la consola o los pines. Pero bueno, por 6 euros cada una merecia la pena probar.

Esta es la dirección por si a alguien le interesa: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4417

Está bien poder comprar aun cosas del cubo para los que nos gusta la consola, a ver si sacan algo por hombebrew en wii y podemos usar la tarjeta sd en un futuro :)

Aqui una comparación de dos tarjetas de memoria para que veais la diferencia.

Imagen

Mañana o esta noche pondré mas fotos para ser mas explícito.

Saludos!
Muy interesante, yo me acabo de comprar una gamecube de segunda mano y lo que no encuentro son tarjetas de memoria por ningun sitio, asi que te pregunto sobre cuanto te han costado los gastos de envio y cuanto te han tardado en llegar que estoi deseando poder grabar las partidas jeje.

¿Y pueden grabar partidas de juegos PAL siendo para consolas NTSC?

Muchas gracais.
El envio es gratis, tardan como 20 días en llegar y las tarjetas no entienden de region, valen para cualquier consola :)
logan_666 escribió:Muy interesante, yo me acabo de comprar una gamecube de segunda mano y lo que no encuentro son tarjetas de memoria por ningun sitio, asi que te pregunto sobre cuanto te han costado los gastos de envio y cuanto te han tardado en llegar que estoi deseando poder grabar las partidas jeje.

¿Y pueden grabar partidas de juegos PAL siendo para consolas NTSC?

Muchas gracais.


En los cash converters tienen tarjetas de cualquier consola.
Muchas gracias por las respuestas , por lo del cash & converters por aqui por Cádiz creo que no hay ninguno :s.
4 respuestas