Mini Review Tacens Valeo 480w

Saludos.

Voy a poner una review hecha por mi de la Tacens Valeo 480w Modular. Faltan muchas cosas como por ejemplo, los voltajes, porque a mi multímetro se le rompío una de los pinchos estos para medir.

Empezemos:
  • Marca: Tacens
  • Potencia: 480W
  • Precio: 74€
  • Lugar donde comprarla: Alternate, PCBox, MOD-PC...

La fuente lleva un embalaje con un asa para poder transportarla cómodamente. Lleva anunciada la 0db technology, que significa, que cuando el ordenador no tiene mucha carga, el ventilador de la fuente se para.

[img=CENTER]http://img514.imageshack.us/img514/6972/imgp1853vx9.jpg[/img]

Por la parte de atrás:

Imagen

Abrimos el embalaje:

Imagen

Lleva plástico de burbujas para protegerla. En total, vienen muchos cables para conectar a las tomas de la fuente. También viene un cable de corriente.

Imagen

Lleva el logo de Tacens escrito en laser en la rejilla de la fuente.

La pegatina de la fuente ya montada:

Imagen

Conclusiones:
  • PFC Activo
  • Muy silenciosa
  • Modular

Contras:

• Esta fuente no está destinadas a sistemas SLI o Crossfire ya que solo tiene un PCI-Express

Salu2
Es un poco clavada los 74 pavos, en infocoste, que es tienda física sin g. de envío sale por 62€.

Como anotación, la siguinte de 560w ya trae para dos PCIe. Los voltajes los puedes controlar por el everest por ejemplo.

Un saludo [beer]
Hacer una review no consiste en coger una fuente y decirnos cosas que podemos encontrar en la página web del fabricante, por ejemplo, sino probarla con el ordenador a full load, idle, variaciones de voltaje, etc.
Ya pensé lo del Everest, pero mi placa no es muy fiable que digamos.. Pero hoy intentaré conseguir otro juego de cables para mi polímetro.

Salu2
3 respuestas