Mini review: PSP 3000

hola, pues yo tengo los 200 euros que saque del banco el mes pasado guardaditos para la 3000 y ahora esto!!!!!

creo que me voy a pillar la 2000 con el core crisis. y ya está bien de tanta tonteria.

Con esto lo que consiguen es mas ventas para la psp 2000
Hola a todos. Me habia decidido a pillarme una psp, pero con el tema de las nuevas 3000; por cierto, ¿es verdad que se ven asi de mal? Porque cuando comparan las 2000 y 3000 se ve que las primeras se ven mejor (me refiero a las que circulan por este foro, no las oficiales que parecen que solo sirven para vendernos la "moto" XD) Pues eso que me recomienden que modelo pillarme ya que sera mi primera psp.

Un saludo.
bueno, pues yo que me he esperado a la psp3000 me he quedado muy desilusionado, ademas como la quiero principalmente para emuladores y he visto que en algun foro comentan que los ultimos modelos de psp2000 llevan la placa ta88v3 con el firmware 4.01 o superior el cual no puede pandorizarse me ha entrado el canguelo y me he ido cagando leches a pillarme una psp2000.

Estaba acojonao por si me tocaba esta placa, esta tarde lo sabre, pero creo que no porque el firmware original es el 3.9x.

Yo no se porque sera, pero siempre esta la misma foto para comparar la 2000 y la 3000, es que los que se han pillado la nueva no quieren poner fotos nuevas comparando las dos , sabeis algun sitio donde haya mas comparativas que las de sony (donde la 3000 es mejor) y la del muñequito morado (donde la 2000 es mejor)

Pues eso, mas vale malo conocido que...., ademas no se cuando se va a poder domesticar la nueva placa. Habra que estar atentos a los foros de dark alex; ademas corre rumor de psp4 para navidades, aunque no lo creo, con la slim recien comprada me olvido de nuevas consolas por unos años

saludos
pos la verdad es que se agradece mucho la informacion sobre esta psp, pero probe la de un amigo con el primer gta, k cuando llevabas el traje negro e ibas corriendo parecias k tenias ocho piernas jejejejeje y en esta parece que tienes 16!!!! mucha calidad pero si el ghosting se nota mas.....vaya planazo que nos trae sony, no??
melmothh escribió:bueno, pues yo que me he esperado a la psp3000 me he quedado muy desilusionado, ademas como la quiero principalmente para emuladores y he visto que en algun foro comentan que los ultimos modelos de psp2000 llevan la placa ta88v3 con el firmware 4.01 o superior el cual no puede pandorizarse me ha entrado el canguelo y me he ido cagando leches a pillarme una psp2000.

Estaba acojonao por si me tocaba esta placa, esta tarde lo sabre, pero creo que no porque el firmware original es el 3.9x.

Yo no se porque sera, pero siempre esta la misma foto para comparar la 2000 y la 3000, es que los que se han pillado la nueva no quieren poner fotos nuevas comparando las dos , sabeis algun sitio donde haya mas comparativas que las de sony (donde la 3000 es mejor) y la del muñequito morado (donde la 2000 es mejor)

Pues eso, mas vale malo conocido que...., ademas no se cuando se va a poder domesticar la nueva placa. Habra que estar atentos a los foros de dark alex; ademas corre rumor de psp4 para navidades, aunque no lo creo, con la slim recien comprada me olvido de nuevas consolas por unos años

saludos


lo mismo te refieres a este fake:

hilo_psp-4000-para-estas-navidades-wtf-fake_1119011
Residente escribió:
melmothh escribió:bueno, pues yo que me he esperado a la psp3000 me he quedado muy desilusionado, ademas como la quiero principalmente para emuladores y he visto que en algun foro comentan que los ultimos modelos de psp2000 llevan la placa ta88v3 con el firmware 4.01 o superior el cual no puede pandorizarse me ha entrado el canguelo y me he ido cagando leches a pillarme una psp2000.

Estaba acojonao por si me tocaba esta placa, esta tarde lo sabre, pero creo que no porque el firmware original es el 3.9x.

Yo no se porque sera, pero siempre esta la misma foto para comparar la 2000 y la 3000, es que los que se han pillado la nueva no quieren poner fotos nuevas comparando las dos , sabeis algun sitio donde haya mas comparativas que las de sony (donde la 3000 es mejor) y la del muñequito morado (donde la 2000 es mejor)

Pues eso, mas vale malo conocido que...., ademas no se cuando se va a poder domesticar la nueva placa. Habra que estar atentos a los foros de dark alex; ademas corre rumor de psp4 para navidades, aunque no lo creo, con la slim recien comprada me olvido de nuevas consolas por unos años

saludos


lo mismo te refieres a este fake:

hilo_psp-4000-para-estas-navidades-wtf-fake_1119011


Y para enero, la 5000; no?? :P

Yo me compré hoy la 3000 y es más de lo mismo. La pantalla es algo mas extraña, pero las películas y el color de los juegos son mejores. Si teneis la 2000, quedaros con esta última, la diferencia no es lo suficiente como para hacerte con una nueva.

Saludos!
A los que habéis comprado la 3000, ¿se nota mucho el entrelazado al jugar y ver pelis?
Rolerman escribió:A los que habéis comprado la 3000, ¿se nota mucho el entrelazado al jugar y ver pelis?


No se nota tanto, no son lineas por toda la pantalla o lineas muy grandes, son como en algunas imágenes que ya se han posteado, lo único que estas están ampliadas y cuidado con los vídeos en internet que dan la sensación de que tiene un escaneado como en las recreativas antiguas y en verdad no es así.Lo mejor si tenéis ocasión de probarla y verla por vosotros mismos.
También he jugado con la 2000 así que el que ya la tenga no merece la pena el cambio pero el que se la compra por primera vez que mire a ver si le convence, sino pues nada que con la 2000 se juega perfectamente.

Saludos.
joder, mira q estuve dudando¡pero al final me compre una 2000 y creo q acerte¡¡ q saquen ya la psp2, eso si tiene q ser la polla en verso¡¡
Pues nada, ya me he comprado la 2000, con placa ta88v2 y ya puedo cargar mis backups de mis juegos originales, ahora a empaparme el foro que soy de los novatos.

gracias y saludos
de momento estoy bien con la psp fat blanca, me va perfectamente, ningun problema en estos dos años y paso de cambiarla ya que tengo cf. salu2
Muy buena review.
Una pregunta, has usado la psp3000 a distancia de la PS3??
Que tal se ven los videos??
Yo accedo con la psp desde el curro a la ps3, pero los videos que tengo y algunas demos tienen mala calidad de imagen.
Nose si esto se solucionará en la 3000 :-?
yo tengo la slm de los simpsons:Imagen
y no se me ocurre cambiarla
Mas madera:

Maxconsole escribió:PSP Firmware v5.02 is now out, Sony tries dirty tricks to make PSP 3000 look better

PSP firmware v5.02 is now out and about. However, it seems as if something funny has been found, Sony has tried a little trick to make the PSP 3000 screen look better with regards to wallpapers/background images. Commenting on this Dark_Alex said "Yeah, first thing I thought when I saw that the wallpapers were different is that it was done on purpose to give an illusion effect of the screen being better. How lame of them."

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33933

Resumiendo, los truquillos de sony para hacer aparentar mucho mejor la psp-3000 respecto de las anteriores cuando se hacen capturas comparativas de ambas en el menú:

Imagen

Alguna diferencia??? [qmparto]

Also in the f0 dump is found a 01-12-3G.bmp which can be changed to 01-12.Bmp and enjoyed by everyone. *This is one evil trick by sorny that makes the 3000 screen look SOO much better than the 1000/2000 during side by side test in xmb due to the different levels of contrast in the background images


Se pueden intercambiar los fondos para que salga el de la psp-3000 en las 1000/2000.

Salu2!.
bueno, pues cuando salio la 3000 es cuando tenia pensado pillarme una psp, al final me decante por la slim y que hubo suerte y pude meterle cf, y visto lo visto y como soy un ansias me he pilllado la fat :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Locky escribió:Alguna diferencia??? [qmparto]


Son muy listos estos de Sony ¬¬
pero si yo en mi psp fat tengo los fondos de la slim [carcajad] los de la 3000 en brebe ;)
Yo me quedo con la Slim.
Por ahora pa mi la mejor.
67 respuestas
1, 2