Mini Review de una Game Cube NTSC J

1, 2
Bueno, después de unas cuantas peticiones, para que pusiera mas fotos de la GC NTSC Japonesa, con un pelin mas de detalle y eso si con un poco de retraso :P, he podido hacer las fotos mas detalladas y intentando exponer unas cuantos mas cosillas de la GC NTSC J.

Ay van las fotos...

La caja de la GC NTSC J es un pelin diferente a la PAL, (aparte de las cosas que parecen japonés), primera diferencia mas recalcable, es el asa encima de la caja, da la sensación que allí en Japón se llevan las consolas como si fueran cestas de la compraXD
Imagen

Después de ver las diferencias de la caja, una de las cosas que me sorprendió bastante, al abrir la caja, fue comprobar que en la caja, incluya lo siguiente: una GC, una fuente de alimentación y un mando (aparte del manual y cartas de registros) NO VIENE INCLUIDO ningún cable de video ni de antena _, allí ese cable (S-Video- Audio / video o RF) lo tienen que comprar por separado, es un detalle curioso :P y aquí la foto de lo que contiene la caja :)
Imagen

Aparte de eso, también viene el manual (que mas bien parece un comic) unas cuantas hojas explicativas (no me preguntéis que) y creo que la carta de registro que además sirve de garantía, eso si, en alguna tienda de Japón :P
Imagen

y mas panfletos XD
Imagen

Aquí viene el manual o comic, según se mireXD
Imagen

Aquí explica lo que ay que hacer con la GC XD
Imagen

La carta de registro y supongo que también valdrá de garantía, viene al dorso del manual
Imagen

Aquí viene la parte que quizás, sea de mas interés y es el interruptor (modificación) para que una GC Jap o GC USA puedan jugar a todo los juegos NTSC Jap o USA, eso si esta modificación no es ¨oficial¨ de nintendo, lo suelen hacer las propias tiendas de impor por poco dinero, cuesta mas o menos entre 20€ o 30€, aquí la foto del mini interruptor, que va puesto muy sutilmente entre las rejillas de ventilación de la GC :)
Imagen

Como ya os podéis imaginar, si iniciáis la consola en modo Jap, así veréis el menús...
Imagen

Y si lo iniciáis en modo USA, lo veréis todo en perfecto ingles
Imagen

Bueno pues eso es todo, espero que los que teníais dudas del funcionamiento básico de una GC NTSC veáis que no varia mucho de las GC PAL y lo que ya lo teníais claro, pues solo os queda corregirme si he dicho alguna tontería XD o si queréis completar en algo esta mini review, que seguramente será de interés general;)


Venga salu2
Que envidia me dassssssssssss. Q me gustaria tener una de esas. No sabia que al pulsar el interruptor ese la consola se convirtiese en una Cube americana, y los textos apareciesen en ingles.

Muy buenas las fotos y muchas gracias,

Un saludo,
Uhh mu wapo y ya sabes si llamas a Japon moshi moshi :P

Salu2.- [oki]
Muy buena la review!!

Las fotos geniales, me encanta ver hardware game cube... donde la pillaste?
donde la pillaste?
la pille gracias a Bidule, que controla el tema de importacion [360º]

Venga salu2

PD: Gracias por los agradecimientos a todos;) asi da gusto hacer reviews, aunque sean mini :P
Mira q te dije q despues de un formateo no me puedes poner estas cosas q me da algo,eh???? [discu] [carcajad] [carcajad]

Y ya tas vacilando de la camara digital nueva,jajajajaj.

Q suerte tienes de tener eso....aunke,por 500 euros yo tb tengo suerte! [burla2]

Pero yo estoy esperando lo q te tiene q llegar toavia....arffff......... X-D
Ke te voy a decir ke no sepas ya, no Gremio? ;)
Muy bueno el mini review y las fotos ke nos dejan a todos los ke tenemos una PAL con una mejor idea del tema, y con una envidia monumental... [+risas] [+risas]

Salu2. ;)
a ver cuanto tiempo tardas en hacer tunning con ella [+risas]
muy buen reportaje, en tu linea ya me gustaron mucho los de tunnig cundo los lei, oye una pregunta en el manual ese que parece un comic e visto que aparecen cosas que puedes hacer y que no con la gamecube y me a parecido ver un aspirador en la rejilla de ventilacion para limpiarla por dentro pero no veo que haya ningun simbolo de peligro o de prohibicion como en las otras viñetas ¿tu que cres que se puede hacer o que no?

un saludo
Mmmmmmmmmmm pero si por 520 euros te compras la Q modificada, con dos juegos ein? (para mi mucho mas valor de coleccionista) y tuve la cube JAP/USA ;) pero bueno q la disfrutes ;)
Es una buena pieza pero NO la fabrica Nintendo, ahí radica toda la diferencia Funk...
Hola jack daniel's, me mola tu nick [looco] a lo referente a
y me a parecido ver un aspirador en la rejilla de ventilacion para limpiarla por dentro pero no veo que haya ningun simbolo de peligro o de prohibicion como en las otras viñetas ¿tu que cres que se puede hacer o que no?

Pues es muy buena pregunta, pero por lo que yo se, esque eso no se debe hacer, por la razon siguiente, y es que el aire puede producir electricidad estatica, y si tu le metes un aspirador (con lo que mueve eso de aire) pues exsiste ese peligro y eso puede producir un corto circuito. Pero es cierto, que en la imagen del manual no aparece el simbolo de prohibido, aunque yo recomendaria no acerlo nunca, en todo caso soplarle para quitar el polvo que pueda tener, pero no un aspirador, eso es muy bestia :P

Mmmmmmmmmmm pero si por 520 euros te compras la Q modificada, con dos juegos
Hola Funk, el traerse una Q no es traerse una GC jap, el simple echo que ay que sumarle en aduana impuestos varios, la Q al pasar por aduana le suman el impuesto de videoconsola y video DVD, el peso de esta ultima (la Q) no es la de una GC ya que es el doble de pesada, y eso incrementa bastante el precio del envio, tambien depende del tipo de envio que hagas, en fin mil razones que sumaban bastante dinero mas de lo que me gaste y sin juegos.

Venga salu2
Muy Buena Review!
Ale ya puedes esperar al Zelda [Ooooo] y contarnos muxo sobre el (sin spoilers como dijiste XD)

salu2!
Muy currada la review [oki]
Supongo que, como ya han dicho pronto va a sufrir un tuneamiento no? [carcajad]
En fin, ya nos comentarás los juegos JAP/USA ¿eh...? X-D

Saludos.
mu wena.. pero lo de que no incluya el cable pa ver la consola en la tv.. q raro [noop]
Yo quiero ese comic maual, aqui no dicen nada, me ha llamado la atencion eso de no enrollar el cable alrededor del transformador [reves]
No a ver, Gremio, si digo q por 520 la tienes aqui, es pq se de gente en el IRC q la tiene y a ese precio.


Fueron 4000 consola+juego (en este caso el SFA+el RE0 , por 520 contantes y sonantes y con gastos y todo (EMS) de ahi q me extrañara.



Y Bidule, esa excusa no me vale ;) es mucho mas pieza de coleccionista la Q q ue la GC JAP , la Q se fabrica en infima parte comparado a una GC (asi es como lo catalogan los coleccionistas) q se fabrica poco o casi anda? (a por ello van :D
[oki] gracias Gremio, igualmente con gamecube no hay problema para limpiar el ventilador y etc ya que es facilmente desmontable si tienes el destornillador adecuado lo jodio son otras como la play2 la cual si la desmontas rompes el sello de garantia, y ya se sabe que todos los trastos estos que llevan ventilador se llenan de porqueria y no poder acceder a ello para limpiarlo me da rabia [enfado1]

enga un saludo, y que la disfrutes [bye]
mu wena.. pero lo de que no incluya el cable pa ver la consola en la tv.. q raro


OzSpeed la gamecube japonesa viene sin el cable tv lo tienes que comprar aparte es mas la n64 japonesa tampoco lo llevaba ya que el mismo cable de la supernintendo sirve para las 3. lo que supongo que las tiendas de importacion ya lo deben de incluir en el pack pero la consola en si viene sin el.

un saludo
Escrito originalmente por Funk
No a ver, Gremio, si digo q por 520 la tienes aqui, es pq se de gente en el IRC q la tiene y a ese precio.


Fueron 4000 consola+juego (en este caso el SFA+el RE0 , por 520 contantes y sonantes y con gastos y todo (EMS) de ahi q me extrañara.



Y Bidule, esa excusa no me vale ;) es mucho mas pieza de coleccionista la Q q ue la GC JAP , la Q se fabrica en infima parte comparado a una GC (asi es como lo catalogan los coleccionistas) q se fabrica poco o casi anda? (a por ello van :D



joder.. y yo que la vi por 300 € y estaba nueva.. peor pase dle tema.. solo la keria pa dvd y ya tengo la xbox ^^
Funk, no pienso discutir sobre el precio de la importacion, yo se lo que vale una Q de impor, pero si tu la puedes conseguir tan barata como tu dices pues estupendo.

la Q q ue la GC JAP , la Q se fabrica en infima parte comparado a una GC (asi es como lo catalogan los coleccionistas) q se fabrica poco o casi anda? (a por ello van
No entiendo esa persistencia de comparar la GC Jap con la Q ein? son 2 maquinas distintas y nadier niega que sea mejor o peor, yo estoy ablando de una GC J, la Q ya ablare de ella cuando la tenga.

OzSpeed la gamecube japonesa viene sin el cable tv lo tienes que comprar aparte es mas la n64 japonesa tampoco lo llevaba ya que el mismo cable de la supernintendo sirve para las 3
Tienes toda la razon jack daniel's :)

lo que supongo que las tiendas de importacion ya lo deben de incluir en el pack pero la consola en si viene sin el.
No, si tu no lo compras ¨por separado¨. Aunque yo me pille un cable Audio/Video y con RF por 6€ en Media Mark y va de maravilla, y como ya digiste antes si tienes el cable Audio/Video de la Super Nintendo o de la N64 funciona perfectamente:P

Venga salu2
Sabes lo que vale una Q? vaya hombre......... sera q me engañan la gente y las webs, si es q menos mal q alguien me ilumina..........



EDITADO : deberia empezar a diferenciar entre hablar/debatir y discutir ;) si esto es discutir..........
Sabes lo que vale una Q? vaya hombre......... sera q me engañan la gente y las webs, si es q menos mal q alguien me ilumina..........
Tu mismo con tu mecanismo, no vengas aqui montando buya [noop]

Venga salu2
sobre tunning d la cube japo.. yo si fuera el no la haria, y ademas creo que no va a hacerla.. nuse no kiero desvelar nada, peor eso vale bastante.. [idea]

ademas el tuning ta wapo, pero para un coleccionista como gremio lo mejor es conservarlas en su estado original, no gremito mio [amor]


ta lue, me piro al curro [burla3]
Escrito originalmente por Gremio
Tu mismo con tu mecanismo, no vengas aqui montando buya [noop]

Venga salu2



Muy confundido estas ;)
Halla paz, que por esta tontada, porque lo es, no se puede discutir, gremio hace con su dinero lo que le sale de los webs y Funk puede aconsejar tambien lo que le salga de los webs tampoco es para tanto, no?? [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya sabes Funk siempre habla bien el no ofende ^_^

Los que ofendemos somos los demas [noop]

Y eso que me sigue a todos lados, me quiere [amor]

Y se interesa por los problemas de los demas GATOR [ayay]

Pero lo malo que no contesta ahi pork no puede ayudar ^^*

Pobrecito si el siempre va con un corazon enorme y unas intenciones muy puras ein? Pos nada es mi heroe ¬_¬
ademas el tuning ta wapo, pero para un coleccionista como gremio lo mejor es conservarlas en su estado original, no gremito mio
[ayay] sip OzSpeed, tienes razon la GC jap, no le are ninguna modificaccion, es una ¨pieza¨ demasiado ¨especial¨ como para modificarla y no me salga bien :-(

Muy confundido estas
Entonces retiro lo dicho:)

Venga salu2
Escrito originalmente por OzSpeed
sobre tunning d la cube japo.. yo si fuera el no la haria, y ademas creo que no va a hacerla.. nuse no kiero desvelar nada, peor eso vale bastante.. [idea]

ademas el tuning ta wapo, pero para un coleccionista como gremio lo mejor es conservarlas en su estado original, no gremito mio [amor]


ta lue, me piro al curro [burla3]


Pos yo si lo haria, porque garantia no tiene y gremio ni de coña la jode porque sabe lo que hace [boing]

Y porque sea [chiu] no la va a tunnear???
Pos yo si que la modificaria, total que mas da, a mi me hace mas ilu tener una personalizada que la que tienen miles de japos [hallow]
Escrito originalmente por Borochi
Ya sabes Funk siempre habla bien el no ofende ^_^

Los que ofendemos somos los demas [noop]

Y eso que me sigue a todos lados, me quiere [amor]

Y se interesa por los problemas de los demas GATOR [ayay]

Pero lo malo que no contesta ahi pork no puede ayudar ^^*

Pobrecito si el siempre va con un corazon enorme y unas intenciones muy puras ein? Pos nada es mi heroe ¬_¬



Bueno increible, como siempre tiene q saltar este, y siempre meando fuera del tiesto, yo he ofendido con que? me lo puedes decir? lo del GATOR , es increible, protestas porque te ayude a quitarlo? madre mia............. pos na chico, perdona por haberte intentado ayudarte.


No contesto donde? (como sea de ese hilo a mi no me llego email de nada, ahora lo miro)


Yo al menos intento ayudar, asi que algo buen otendre, fijate tu


Si quieres mas, lo pides eh ;)


Gremio, no pasa nada, malentendidos hay todo los dias.

EDITADO:

He ido al hilo en cuestion

Y tu no has dicho ni GRACIAS, asi q no se q dices q "alli noi contesto" asi q espero q te retractes.


O me llamaras Dolly=borrego a mi tb?
Pos yo si lo haria, porque garantia no tiene y gremio ni de coña la jode porque sabe lo que hace
Muchas gracias Psikonetik [360º]

Tengo varias razones el porque no voy a tunear esta GC Jap, y voy a esponer mis razonesXD

1º Porque ya ize un tunning en su momento de la GC

2º Porque todavia no me he recuperado emocionalmente del desembolso que tuve que hacer para conseguirla:P

3º Porque si el dia de mañana quiero venderla (nunca se sabe), la gente no quiere un GC Makeada ni pintada ni con ventilador extra, no porque pueda quedar mal, es porque yo tampoco compraria una consola modificada, eso no inspira confianza :-| pero lo dicho, en el caso de revenderla es mucho mas facil de largarla si esta impolutaXD y se lo que digo [snif]

y 4º y ultima razon, es porque las cosas perfectas no se toca [sonrisa] ¬_¬


Venga salu2
una duda que lo mismo nadie no tiene ni idea y gremio no se atrebera a hacer (y lo entiendo)

¿que pasa si cambias de usa/jap o viceversa cuando la cube esta encendida?

mira que son ganas de complicarme la vida, pero tengo una pequeña devilidad a trastear las cosas...

PD: esas instrucciones me han recordado las de la pocketstation, no se que hice con ellas, pero las echo de menos.
Escrito originalmente por folrahs
¿que pasa si cambias de usa/jap o viceversa cuando la cube esta encendida?


Si no estoy mal informado: nada


Lo que permite deducir que la protección regional está activa sólo durante el arranque..

Por favor, corregidme si me equivoco...
¿que pasa si cambias de usa/jap o viceversa cuando la cube esta encendida?
Probado y el resultado es.....no pasa nada [sonrisa] una vez lanzado la GC en modo Jap o USA, el darle al interuptor, ya no tiene efecto, solo lo tiene al encenderla.

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio

3º Porque si el dia de mañana quiero venderla (nunca se sabe), la gente no quiere un GC Makeada ni pintada ni con ventilador extra, no porque pueda quedar mal, es porque yo tampoco compraria una consola modificada, eso no inspira confianza :-| pero lo dicho, en el caso de revenderla es mucho mas facil de largarla si esta impolutaXD y se lo que digo [snif]
[/B]


No me digas ke has intentado endiñar la ver. pal y no lan kerio kon los ventiladores y demas ein?
No es por dar por sako pero komo koleccionista de makinas ke te konsideras deberias saberlo ke eso no se le hace a una konsola a mi opinion klaro, no lo es lo mismo una NeoGeo ke una NeoGeo turbo kompresor ventilada por nitrogeno
Una kosa mas no te lo tomes a mal eske me jode ke le pongas ventilador a todo bixo viviente cawento y tenia ganas de decirtelo XD no te lo tomes a mal ke va de koña [beer]

Un saludo!
No me digas ke has intentado endiñar la ver. pal y no lan kerio kon los ventiladores y demas
Pues la vendi, pero muchos compradores se echaron para tras al ver la GC ¨personalizada¨ y con razon, yo me pongo en el lugar del comprador de una consola de segunda mano, y si ves un cacho ventilador puesto por el que la vende, lo primero que piensas, es esto tiene un rpoblema de calentamiento [agggtt] y bueno, lo de la pintura no tiene mucha importancia, pero puede tambien conecidir de que el color en que la allas pintado, no sea del agrado del que la quiera comprar. Es verdad que la GC Pal que yo abia makeado, me la compro uno que sabia y apreciaba esos toques personales a la consola, peo no es un hobby que gusta a todo el mundo, quizas por eso me guste tanto:)
Con esto no digo que no seguire Tuneando consolas, lo are siempre que me apetezca, pero con mas cabeza, pensando siempre en darle a la consola una posibildad de venderse o recobrar su aspecto original sin muchos esfuerzos;)

komo koleccionista de makinas ke te konsideras deberias saberlo ke eso no se le hace a una konsola a mi opinion klaro,
Es ¨otra¨ manera de ver el coleccionismo en consolas, algunos les gusta coleccionar la consola con cajas y manual esclusivamente, otros van siempre a por consolas ¨Obsoltas y retro¨ otros coleccionan las de ultima generacion, otros lo pillan todo XD y los ay como el menda(yo) que tengo temporadas de coleccionista retro y coleccionista de juegos o me da la vena y makeo alguna consola ( que pa eso son miasXD ) en fin ay mil maneras de ver el coleccionismo en consolas, a mi sean cuales sean me encantan:)

Una kosa mas no te lo tomes a mal eske me jode ke le pongas ventilador a todo bixo viviente y tenia ganas de decirtelo no te lo tomes a mal ke va de koña
Muhahahaha [jaja] , ¿porque me lo iba a tomar a mal? respecto totalmente tu opiñon, es mas, veo normal que a muchos no les guste algunas cosas que ago como es el Tunning, tambien es cierto que a mi me encanta personalizar la consola, peeero tambien me gusta como salen de fabricaXD el que me conozca sabe que soy muy polifacetico, y me gusta muchas cosas y mas referente a lo que mas me gusta en este mundo, que son las consolas [beer]

Venga salu2

PD: Theocrazy, as conseguido que diga mas de 3 palabras seguidas en una contestacion, me enrollao como una persiana :o
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Funk pos mira he usado tu tecnica segirte ^_^ < Te suena )

Pos nada ese hilo es un poco viejo y ahi yadi las gracias hace tiempo ;) ahora te las doy a ti por despertar el hilo ^^*

Y si te fijas existe este otro hilo Donde se siguio hablando del tema siento que no me fijara en tu contestacion :P

Nada si todo te lo tomas a mal chico :( Y luego existen mal entendidos :-O
Por cierto Borochi, me he fijado en tu firma y pone esto:
Mi Game Cube con : Luigi Mansion, Wave Racer, Pikmin, Super Smath Bros Melee, Bloody Road, Doshin the giant, Super Mario Sunshine, Eternal Darkness, Star Fox Adventure, Mario Party 4, Resident evil Remix,Capcom Vs SNK 2 EO, Mystic Heroes, Bomberman Generation y Egg Mania ... Y esperando al PSO desesperadamente ....
[flipa] [flipa]
Menuda coleccion tienes :) por cierto lo de PSO, que sabes de el? Alguna fecha para Europa? en fin, cuenta cuenta, que yo tambien quieroXD

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
por cierto lo de PSO, que sabes de el? Alguna fecha para Europa? en fin, cuenta cuenta, que yo tambien quieroXD

Venga salu2


vaya vicios en dreamcast.. noseas tonto gremio, piyatelo con el live.. q eso lucira de miedo [jaja]

to se vera, peor yo creo que en tema online a live no le va a durar nadie [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
06/03/2003 tienes el Pso en version Pal ya ^_^

A la vez lo modes y todo lo necesario para el juego :D

Si la verdad que tengo buena coleccion ya ^^* Pero no he podido jugar a todos [enfa]
Escrito originalmente por OzSpeed


vaya vicios en dreamcast.. noseas tonto gremio, piyatelo con el live.. q eso lucira de miedo [jaja]

to se vera, peor yo creo que en tema online a live no le va a durar nadie [oki]


Gremio ya no tiene la xbox y creo que no tiene ganas de pillarsela [hallow] xDDDDDDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Live y tener que pagar cuota :( Y mas cosas para usarlo gracias no .. Y encima esperar pork cuando sale para el Live ¿?


Yo en DC juge a los dos y muchisimas horas lo demuestran ^_^
Escrito originalmente por Borochi
Funk pos mira he usado tu tecnica segirte ^_^ < Te suena )

Pos nada ese hilo es un poco viejo y ahi yadi las gracias hace tiempo ;) ahora te las doy a ti por despertar el hilo ^^*

Y si te fijas existe este otro hilo Donde se siguio hablando del tema siento que no me fijara en tu contestacion :P

Nada si todo te lo tomas a mal chico :( Y luego existen mal entendidos :-O




No te lo repetire ni una sola vez mas, q te quede clarito de esta vez, para siempre.


Esto es un foro, y como t al, la gente SE "encuentra" en muchjos hilos, q tu, pienses q yo te sigo= me da a entender dos cosas, tu egocentrismo, y otra, q te fijas mucho en mi, por lo q se ve. Asi q no digas cosas sobnre mi q no son ciertas, te queda claro?


Obviamente yo no tengo q saber donde SPAMEAS la siguiente vez


Y es viejo ese hilo? cuando 5 horas antes habias contestado tu? venga ya, q no engañas a nadie ya


Sigue pensando q yo te sigo, q cada minuto q sigas pensando eso, mas ignorancia crecera en ti ;)




Sorry por la usurpacion Gramio, por mi parte, espero no contestar mas
Escrito originalmente por Borochi
Live y tener que pagar cuota :( Y mas cosas para usarlo gracias no .. Y encima esperar pork cuando sale para el Live ¿?


Yo en DC juge a los dos y muchisimas horas lo demuestran ^_^



aveces po ruan muy buena organizacion ahi q pagar... y sino tiempo al tiempo.. ya veremos que juegos hay q paga rcuota y cuales no.. pero la organizacion revienta a cualquier otro sistema de ps2 o cube online... y eso es totalmente indiscutible. y esperar? cuanto crees q tardara en cube, minimo marzo abril y de suerte,. y eso si llegua con el modem, pq como ya se sabe, cuando todo llegua a europa llegua apestado ;D el xbox live yega en marzo fijo, y me juego el IRPF de bill gates [burla3]
pero la organizacion revienta a cualquier otro sistema de ps2 o cube online... y eso es totalmente indiscutible

Pero si no lo has probado ni lo has visto y YA dices que es indiscutible... por lo que veo los problemas de XB Live en USA no preocupan a nadie o no son lo suficientemente alarmistas para vuestras mentes [nop]
Que problemas? (pregunto)


Pq segun lei, iba todo de perlas, sin LAG ni nada, el unico el fallo de los CDKEY "borrados", pero lo q es el servicio q problema tiene? (pregunto pq me interese y no los conozco)
Te remito a noticias XB o al foro XB, no creo que sean de interés comentarlo aquí. Habla con algunos usuarios ubicados en USA.
el unico el fallo de los CDKEY "borrados",

Puede que eso te parezca poco a tí. Obviamente depende de como considere uno el control de calidad.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Funk

Y es viejo ese hilo? cuando 5 horas antes habias contestado tu? venga ya, q no engañas a nadie ya


Pos eso mismo hacia una hora que habia contestado con la soluccion ^_^

Tu mismo lo dices :P

Y el resto no te digo nada pork siempre sales igual ^_^
ojala sea ese el unico problema q esista en cube inet.. ya veremos q ami m hace gracia.. comparar consola online con xbox live.. de fe tb se vive... [poraki]
Escrito originalmente por Borochi


Pos eso mismo hacia una hora que habia contestado con la soluccion ^_^

Tu mismo lo dices :P

Y el resto no te digo nada pork siempre sales igual ^_^



No esperaras q tenga saber donde SPAMeas la siguiente vez no? y si abres un hilo con una cosa, pq no contestas en el mismo hilo ? sera tu "virtud" q no te enteras de nada? q vas a tu bola? sera.....


Y del resto no dices nada, pq no tienes nada q decir, pùnto pelota


Sigue asi, q no consigues nada ;)
55 respuestas
1, 2