Mini recreativa ITAL con Pi 3 B+

Buenas compañeros. Viendo las ofertas Flash de FNAC acabo de encontrarme con ésto de la marca ITAL, que sólo conocía por las micro-recreativas de 16 bits que venden (tengo la estándar y la que ejecuta MD).

https://www.fnac.es/mp7778996/ITAL-Recr ... Applicable

¿Alguien tiene más información al respecto? Es la primera vez que la veo y no he visto ni una foto trasera de la misma.

Aparentemente, la estructura es blanda, de esas que ensamblas y queda horrible, pero si monta una Pi 3B+ ordinarias y tiene sus salidas traseras accesibles y no se las han quitado para hacer una custom board, puede resultar interesante.

Un saludo.
@Pararegistros No se lo que lleva, lo que sí puedo decir es que ese mismo mueble, pero mismo mismo lo tienes en aliexpress con una Pandora box montada.
Yaripon escribió:@Pararegistros No se lo que lleva, lo que sí puedo decir es que ese mismo mueble, pero mismo mismo lo tienes en aliexpress con una Pandora box montada.


Sí. De esos he visto en Aliexpress. El "mueble" (8 o 9 paneles mal ensamblados por machihembrado), pinta bastante endeble. Es que hasta me suena haber visto modelos de ese tipo en thingverse.com

Lo que llama la atención es que viene con una Pi en vez de con una Pandora y, aparentemente, con una SD con todo precargado para la Pi (que es lo más engorroso).

Lo que me llama la atención es ver qué salidas tiene al exterior (si han ajustado los RJ45 y USB para acoplarlos a la trasera, o es una Pi capada en la que han quitado esos puertos, o bien los tiene pero sin acceso al exterior, quedando tan sólo el HDMI, audio y carga).
2 respuestas