Mini Recreativa de Juegos ColaCao

Imagen

Sí, la he comprado.

Sí, es una NOAC.

Sí, incluye 120 juegos de mierda homebrew de NES, salvo varios clásicos (Circus Charlie, Star Force, Battle City) con gráficos cambiados.

Sí, la pantalla es mala.

Sí, los controles son horrorosos.

Sí, se la he dejado probar a mis hijas y le han prestado atención 5 minutos.

Sí, he pagado 15€ por kilo y medio de ColaCao y esta mierda.

Lo peor de todo no es la sensación de haber tirado el dinero, es haber traicionado a Nesquick, que es el cacao soluble que he comprado toda la vida. Es la primera vez que compro ColaCao


Cualquier día la intento abrir y a ver si tiene una SD o similar y se le pueden cambiar las roms.
@kaironman no pasa nada, te comprendemos, estás entre iguales.
Bueno, el Nesquick es una basura insalubre, así que ganas un kilo y medio de la opción menos mala.
kaironman escribió:Imagen

Sí, la he comprado.

Sí, es una NOAC.

Sí, incluye 120 juegos de mierda homebrew de NES, salvo varios clásicos (Circus Charlie, Star Force, Battle City) con gráficos cambiados.

Sí, la pantalla es mala.

Sí, los controles son horrorosos.

Sí, se la he dejado probar a mis hijas y le han prestado atención 5 minutos.

Sí, he pagado 15€ por kilo y medio de ColaCao y esta mierda.

Lo peor de todo no es la sensación de haber tirado el dinero, es haber traicionado a Nesquick, que es el cacao soluble que he comprado toda la vida. Es la primera vez que compro ColaCao


Cualquier día la intento abrir y a ver si tiene una SD o similar y se le pueden cambiar las roms.

esas cosas molan para decoracion, si lo piensas solo has pagado el colacao..
Imagen
La mayor parte de las mini arcades económicas son malas (incluida la powchiquilla A12 [hallow] ) las de ese tamaño como en la foto son injugables y solo sirven de adorno. [rtfm]
Joe, se ha puesto el kg de Colacao así a bote pronto bastante más caro que el litro de aceite de oliva [+risas]
Antier escribió:Joe, se ha puesto el kg de Colacao así a bote pronto bastante más caro que el litro de aceite de oliva [+risas]

15€ por 2,5 kg. No sé si es barato o caro. Yo siempre he comprado Nesquick en botes pequeños.

Nimerio escribió:Bueno, el Nesquick es una basura insalubre, así que ganas un kilo y medio de la opción menos mala.

Mira, soy capaz de aguanta los post de flames SNES-MD, Playstation/Xbox... Pero para hablar del Nesquick antes te lavas la boca, ¿ok?

YO POR EL NESQUICK, MATO.
Mira, si te ha hecho dejar el nesquik por fin beberás colacao como las personas de bien, dejate de prejuicios y saborea de verdad un cacao medio decente, aunque los dos son azucar tintado.
Dinero bien gastado que te ha permitido comer ColaCao y no la cosa esa de Nesquik.
Los dos son la misma mierda, si fuera en los 90 que las cosas se hacían bla bla bla...

Vacíala y métele una Pi.
La inversión es mejor que la realizada por mi.

Una gb300.

La Sf2000

8bit-king hdmi stick

etc..

Ya que alimentas a la familia, no todos podemos comprar, ni cola cao, ni Nesquik...

Vamos de marcas blancas, del lid, mercadona, etc..

El motivo se explica muy bien...



Pero vamos, es logico, tanto en consolas retro, como en comida, se busca el menor costo posible, y a lo que se puede acceder...

Solo decir, que estuve tentado, pero busque videos de poseedores de la maquinita, y vi que no me interesaba...No tendra cfw, igual que la 8bit-king y la gb300.

Es un detalle de cola-cao, que te podria a ver cobrado ese dinero y no darte nada.

Disfrutala, si otros no la valoran, es que no han vivido los años 70.
necesito ver a spinecard analizando esta maquina, ¡han echado droja chinosa y plasticosa en el colacao!
janic escribió:necesito ver a spinecard analizando esta maquina, ¡han echado droja chinosa y plasticosa en el colacao!


Pues ya estas tardando
https://youtu.be/zsVw4uSnSkw?si=q1RGTfYta-gEHFQ2
@yao277 ya me extrañaba a mi que no hubiese hecho un video XD

PD: visto el video, una decepcion. ni siquiera una referencia a jose tojeiro, al que antes le ponia en los videos diciendo "suscribete" :(
Yo antes del finde la compro. XD.

Mi hija me ha salido morro fino y quiere colacao. Si se es comprador y consumidor habitual, más o menos esos packs están a esos precios. Tengo imitaciones de smartband, baticaos, y demás para aburrir. Esto nos hizo gracia en cuanto lo vimos, aunque se que será mierda infecta como todo lo que dan como reclamo. Por bastante menos tienes consolas chinas portátiles como las que han mencionado.

Yo siempre he sido de Nesquick de pequeño, porque me gusta la leche fría. Pero hace ya bastantes años que la economía mandaba y tiraba de Mercadona, Lidl, etc....
Quiero decir que mi novia me había comprado un san Valentín una del Natura con mucha peor pinta y le valiera 35€

Le pedí educadamente que la devolviera
yao277 escribió:
janic escribió:necesito ver a spinecard analizando esta maquina, ¡han echado droja chinosa y plasticosa en el colacao!


Pues ya estas tardando
https://youtu.be/zsVw4uSnSkw?si=q1RGTfYta-gEHFQ2


Como comentas Spinecard...Se han lucido los de cola-cao...Peor que las chinacas de manual...



Directamente a la basura... [uzi]
¿Alguien ha conseguido sacar la placa? No tengo ninguna intención de jugar con ella, pero tener un NOAC por ahí puede ser entretenido para cacharrear cuando no tienes mucha idea y te da igual cargarte el trasto haciendo experimentos. No he "pagado" realmente por él, en casa gastamos mucho Cola Cao igualmente.

La cosa es que parece estar pegada.

____________________

Ah, no está pegada. Es la parte de abajo de la botonera que tenía cuatro tornillos, dos de los cuales son casi imposibles de sacar sin cargarte la carcasa. Pues vaya, de adorno se va a quedar.
Tengo la máquina y la verdad es china infecta xd, aún así estaría guay si se le pudiera meter nose una rpi o algo así para tenerla de adorno cargando juegos de NeoGeo o algo así, si alguien se animará que avise.
21 respuestas