Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#4)

1, 2, 3
Por mi, bien. Con la 78D entonces?
Si claro no quiero que se repita lo de la ultima carrera...
78.D entonces, hoy va a ser una carrera bonita, ya que conocemos un poco mejor el circuito.

Por cierto, vaya final de campeonato que nos espera. Estamos todos apretados, y creo que ya hemos faltado todos a las mismas carreras, (mismo numero me refiero).

Un saludo.
Circui escribió:78.D entonces, hoy va a ser una carrera bonita, ya que conocemos un poco mejor el circuito.

Por cierto, vaya final de campeonato que nos espera. Estamos todos apretados, y creo que ya hemos faltado todos a las mismas carreras, (mismo numero me refiero).

Un saludo.

no lo diras por mi no? pork entre una cosa y otra he faltado a 4 grandes premios, no creo que ninguno haya fallado tanto

de ir lider con una pequeña ventaja sobre el segundo ahora no se ni como ire, pero ya estare sin opciones de ganar el campeonato

[uzi]terra
Entonces, ¿hoy se repite la ultima carrera? Yo no pude correrla por examenes.. ¿Podria correrla hoy ? :-p ¿o espero a la próxima?
La corremos todos los q podamos, de todas formas voy a ganar yo, asi q si no quereis perder el tiempo yo ni la corria. [sati]
BUeno deciros que ha salido una nueva version de la 78D que corrige algunos fallos como lod e guardar perfil etc tec, es totalmente compatible con la anterior, la 78D asi que pensad con cual corremos
Holaaa?

coño está pasando???

Estaba la partida y ya no está!!!
No se corre??? es verdad estaba la parti y ahora no esta

Saludos

P.D: Si no esta el server yo puedo hacer de server
Aki Aki Aki no hay kien juegue aki no aki no XD
Bueno esta vez no cuelgo HTML porque no lo hay [mad]

Si alguien lo tiene que lo cuelge porfavor para saber como hemos quedado y eso...

En caso de que no lo tenga nadie poner aqui como habeis quedado para poder actualizar la clasificación.

Yo por ahora lo que es: 1ºDetx 2ºDaniel_5 3ºBasler
Bueno, debido a q no s eha creado un html. (el mundo no es perfecto). Pongo aki lo q yo se, el q sepa mas, q copie este mensaje y ponga el resto, a ver si el sabado actualizo la clasificacion.

1-DEXT
2-DANIEL_5
3-BASLER
4-
5-
6-
7-
8-SANCHES
9-COYOTEWB
10-JIMMY

P.D: Homer y Sanches no es q sea un grosero y me vaya enmedio de las conversaciones, es q ha venido el puto CANVAS y me ha dado una patada en el culo.

Por cierto pal lunes , usamos la version nueva, no?
Ni pa ti ni pa mi. Ponedme a mi 1º si no os poneis de acuerdo, y asi no hay discusiones tontas [sonrisa]
Yo quedé 5º y Snaider 4º.

Saludetes.
1-DEXT
2-DANIEL_5
3-BASLER
4-
5-
6- Mesiah xD
7-Kaironmann (creo)
8-SANCHES
9-COYOTEWB
10-JIMMY

El 4 y 5 son snaider y dinio fijo, pero el orden ... yo diria que fue dinio-snaider pero no estoy seguro, que lo confirmen ellos
Por mi, podemso darle la vuelta a la clasificacion. XD

Por cierto el lunes toca Brasil.

1-DEXT
2-DANIEL_5
3-BASLER
4-SNAIDER
5-DINIO
6- MESIAH
7-KAIRO
8-SANCHES
9-COYOTEWB
10-JIMMY
Yo no pude jugar la carrera del jueves y tampocó podré participar en la del lunes }:/ }:/ .

Así que suerte a todos y nos vemos el jueves siguiente.

Saludos.
Se te echara de menos.

A no ser q solo estemos 8, entonces tampoco sera para tanto. XD XD XD
CoyoteWB escribió:Por mi, podemso darle la vuelta a la clasificacion. XD

Por cierto el lunes toca Brasil.

1-DEXT
2-DANIEL_5
3-BASLER
4-SNAIDER
5-DINIO
6- MESIAH
7-KAIRO
8-SANCHES
9-COYOTEWB
10-JIMMY

Bueno, yo lo apoyo. Como nadie mas vota, pos supongo que está aprobado. XD Lo siento Coyote, lo intentaste pero solo pudistes ser 2º [toctoc]
Me conformo. XD XD en las carreras q quedan creo q te podre recortar la diferencia. XD XD

POR CIERTO, CON QUE VERSION CORREMOS EL LUNES CON LA 78D O CON LA 78D ACTUALIZADA.

Son compatibles, segun dicen, pero vamos q yo no me fio, y antes de actualizarla yo, prefiero saber silo hacemos todos.

Saludos.

EDITO: Clasificacion actualizada.
Yo tengo la versión actualizada es mas en la ultima carrera yo ya la tenia actualizada así que si vosotros no la habias actualizado seguro que no da problemas de compatibilidad.
Yo también jugué con la actualizada asi que no hay ningun problema
Bueno, la clasificación está tal que asín:

1 DETX 103 PUNTOS
2 CIRCUI 92 PUNTOS
3 BASLER 90 PUNTOS
4 HOMER 77 PUNTOS
5 SNAIDER 62 PUNTOS
6 BOUDD 37 PUNTOS
7 DINIO 26 PUNTOS
8 DANIEL5 26 PUNTOS
9 MESIAH 23 PUNTOS
10 KAIRONMAN 23 PUNTOS
11 SKORZO 21 PUNTOS
12 VALJO2 15 PUNTOS
13ZIBER 8 PUNTOS
13SANCHES 7 PUNTOS
15COYOTEWB 5 PUNTOS
16DYLAN_X 1 PUNTO
17 JIMMY 1 PUNTO

La verdad es que está todo muy apretado e interesante, ya sea por arriba o por abajo, del puesto 7 para abajo se pueden mover bastantes cosas.

Yo la carrera del jueves la corrí sin actualizar, así que se puede correr perfectamente con la 78c o la 78d.

¿Hoy toca Brasil, no?
Mi objetivo quedar 6º XD si hoy toca brasil, joer no he dado desde hace mucho ni una vuelta, por que tiempos andais??
Esta noche no puedo correr.

q disfruteis.
kaironman escribió:¿Se corre con esta version del circuito?

http://www.miniracingonline.com/tiempos.php?Circuito=INTERLAGOS

NO hay otra de brasil no???
No tengo ni idea, es para ahorrarme disgustos y teneros esperando a que me baje el circuito.
kaironman escribió:No tengo ni idea, es para ahorrarme disgustos y teneros esperando a que me baje el circuito.

Bajate ese, lo he mirado y no he visto ninguno mas

Se ha creado la partida?? parece uqe no sale como el otro dia...
Chicos, yo quiero jugar, pero no me deja porque me dice que la clave es incorrecta...
no era 123?

Jo, help please!
Cuelgo los resultados del GP de brazil aqui.

El proximo GP és Japón no china como hemos dicho antes, y la carrera queda aplazada al lunes porque el jueves es San Juan y mucha gente no podra correr.

Coyote los resultados del HTML son correctos asi que puedes actualizar la clasifiación sin modificar nada.

Itor la contraseña para el campeonato es distinta al que usamos para practicar o hacer carreras fuera de el campeonato si quieres participar ya te daremos la contraseña por MP, aunque no se si hay plazas libres pero en cada GP no somos mas de 10 así que seguramento podras entrar.

Adjuntos

Ok, pues ya actualizare, quedan solo dos GP.

Asi, q no he hecho cuentas, pero si no matematicamente, si virtualmente DEXT es campeon.

Enhorabuena!!!!

iTor, si no te apuntas al campeonato, no puedes correr carrera oficial, pq si no es un choteo esto.

Para la proxima carrera, si NGC no da señales de vida, pues ocupas tu su plaza en Minardi, si no, no hay plazas libres q yo sepa y no podrias correr.

Voy a actualizar ya y salgo de dudas.

Actualizado. Con q DEXT consiga 6 puntos, aunke BASLER gane los dos GP restantes, ha ganado el campeonato (con 5 `puntos, en caso de mepate no se q pasaria).
BUeno mañana carrera no?? solo comentar que ha salido la versión 78E es ocnveniente actualizar para mañana, ya que corrige el que al entrar alguien o al pasar por meta al final, produzca un parón el juego.

Saludos

Nos vemos en Japon
Con q version jugamos?

Con la 78E?

yo me la he bajado por si las moscas.
Pues esta noche corremos en suzuka con la 0.78E ok?
Por mi Ok

¿Por que tiempos andais?
He dado 2 vueltas y he conseguido hacer 54 segundos. [jaja]

EDITO: Corremos? o q?

Es q no hay ni practics ni la oficial.

No puedo entrar.
Se ve la partida o la vuelvo a crear?
Se ve

Pero un segundo, q estoy solucionando un problemilla.

Me parece q hoy corremos 3.

:(
Bueno, lo primero decir que esta nueva versión (al menos para mí), es desastrosa. Me va a tirones, y nunca se me había atascado el juego tantas veces (unas 4 en media hora).

Luego también tengo que reconocer que he sido un poco bobo, porque me he caido al terminar la clasi, he vuelto a entrar (después de, sea dicho por cierto, unos 5 intentos fallidos de conectarme de nuevo, un desastre vamos), me he puesto en carrera, sin mirar que los reglajes eran por defecto y tenía... 0 litros de gasolina.

Vamos, que he hecho mierda puta. La verdad es que tampoco me he perdido gran cosa porque sólo eramos 5, pero siendo muchos o pocos, me hubiera gustado correr.

A ver si a la siguiente tengo más suerte.

Buenas noches, y felicidades a Detx, que supongo que para cuando leaís esto será el campeón. Zorionak!
Hola chicos!! Que tal os va por aqui ?? Veo que seguis con problemillas...aisss [+risas]

Bueno,he visto el hilo y he pensado en pasar a saludaros, un abrazo a todos!
Bueno hoy no cuelgo HTML porque a parte de estar mal solo hemos estado cuatro y coyote ya sabe como hemos quedado para actualizar.

Kairo que te ha pasado que al final no has hecho la carrera?

Por cierto daniel_5 me ha salido el canvas cuando te estaba contestando de porque habia hecho 3 paradas, bueno la cosa es que como no habia dado muchas al circuito al llevar mucho combustible me salia mas y he preferido hacer 3 paradas y ir mas seguro, tampoco me ha servido de mucho porque me he quedao unas tres veces encallado en el puente de las narices...

Bueno nos vemos en china el ultimo GP a ver si para este se anima mas gente a jugar.
Bueno, otra vez, a 3 vueltas del final, se ha jodido el invento, en este caso no se corre la carrera de nuevo, si no q hemos decidido dejarla como iba en ese momento.

1º DANI
2º DEXT
3º BASLER
4º COYOTEWB

Enhorabuena a los premiados.

Y a ver si es posible q haya mas gente en el ultimo, pa despedirnos y tal, q despues de la carrera hay merienda. XD

Bueno, q espero q ya la peña haya termiando de examenes, y no tengan gana de salir a la calle a tomar el fresco, os quedais en casita, veis Perdidos y luego carrerita.

Por cierto, ha venido CANVAS y me ha echado, cuando me estaba despidiendo. XD

Para terminar, q version usamos en China?

P.D: Sanches, donde te metes?
Dia triunfal xD Pole vuelta y carrera ya he visto ya detx tus peleas ocn el puente xD es muy traicionero.

Bueno pues nada nos vemos en china que coyote invita despues a cubatas [666]
detx escribió:Kairo que te ha pasado que al final no has hecho la carrera?
Me ha pasado lo que he explicado unos posts más arriba, en este enlace .
CoyoteWB escribió:1º DANI
2º DEXT
3º BASLER
4º COYOTEWB

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Sanches, donde te metes?

Buf... estamos liadísimos preparando la mudanza de este sábado. Mi casa es un cúmulo de cajas y más cajas. Ya no sé donde meterme.

A ver si tengo en algún momento un hueco, porque a partir del sábado me quedo durante una buena temporada sin internet en casa (hay que ahorrar... ya sabes), y charlamos un rato.
A ver si tengo en algún momento un hueco, porque a partir del sábado me quedo durante una buena temporada sin internet en casa

Espero q no sea mucho, pero sea el q sea aqui estaremos cuando vuelvas. Al menos eso espero.

Y este jueves a ver si tienes un hueco y corres, la ultima.

EDITO: Resulta q el jueves ponen dos episodios de LOST y estoy enganchado, asi q hasta q no termine no estare disponible, sobre 23:30-45, de todas formas me metere a correr las vueltas q pueda correr, pa despedirme de los q esteis por alli dando vueltas, valga la rebundancia.
Hoy no corro porque mañana tengo que madrugar para ir al tajo... Suerte a todos y habrá que ir pensando en una nueva edición del campeonato...
kaironman escribió:Hoy no corro porque mañana tengo que madrugar para ir al tajo... Suerte a todos y habrá que ir pensando en una nueva edición del campeonato...

Hoy vamos a ser poquitos me da a mi XD.

Quien organiza la proxima temporada???
Bueno, me despido de vosotros hasta otra edicion. He sido un pokitin irregular (bastante) y no he podido presentarme a la mitad de carreras. Por lo menos mantendré mi último puesto intacto XD

Por cierto, hoy tampoco podré estar, este curro me mata [decaio]
110 respuestas
1, 2, 3