mini pc

buenos dias,
voy a montar una pequeña central multimedia con un proyector y con un minipc
estoy mirando un ainol minipc ii, que es windows y android me sale por unos 95€
conoceis algun otro mini pc que mejore al ainol mini pc ii pero con mejores especificaciones?
en este campo cual es vuestra experiencia?
gracias
Yo tengo la primera revisión del Ainol, y muy contento. La potencia es bastante razonable para lo que cuestan, no va tan ágil como un i3 pero para un equipillo de navegar y ver pelis sobra por todos lados. Además tiene batería (se puede usar incluso como powerbank), un consumo bajísimo, slot microSD...

Si hay opciones similares más baratas, lo desconozco, pero yo me iría a algo ya probado no sea que por ahorrarnos 10€ termines con algo con calidad de materiales pésima o fallando. Opciones más potentes hay, los NUC de cualquier fabricante por ejemplo, pero desde luego mucho más caras

Muy contento con el cacharro. La versión 2 es similar pero con puerto ethernet (muy deseable) y dual boot de Android. Por desgracia ya no llevan USB3.0, pero bueno, no se puede tener todo.

Saludos
Le compre a mi tía un Ainol por su cumpleaños para hacer precisamente ese mismo uso y le estuve configurando antes de dárselo y me parece una opción perfecta, como bien dicen por ahí arriba consume poco y disipa bien el calor sin ventiladores.
Para que te hagas una idea ella lo tiene conectado a un proyector lg potente, con un disco duro lleno de películas que a veces se descarga incluso desde el mismo Mini PC.
Una relación calidad/precio perfecta. Un saludo!
2 respuestas